Tener miedo en sueños
1 voto

Tener miedo en sueños

Ya hemos comentado en otros artículos que en para la interpretación de los sueños son más importantes las emociones y sentimientos que despiertan en nosotros que el contenido del sueño en sí.

Así pues, si durante el sueño hemos sentido miedo, es desde este sentimiento desde donde debemos partir para conocer el significado del mensaje que nos ha enviado nuestro inconsciente.

Miedo... El grito

El miedo que pasamos en nuestros sueños suele tener una base real. Quitando los casos en que estas pesadillas se produzcan por haber visto una película de terror la noche anterior, este tipo de pesadillas tienen que ver con estar viviendo angustias a diario, o con la cercanía de algún acontecimiento al que se teme especialmente.

Por otra parte, si te despiertas un día sobresaltado, con sensación de temor, recuerdes o no el contenido de tu sueño, seguramente es por algo de estrés o por excederte en cuanto a la preocupación sobre alguna cuestión pendiente.

Pero si el sueño es recurrente y, día tras día, te despiertas angustiado, sería recomendable que consultaras con un médico, pues puede que tu nivel de ansiedad haya alcanzado límites intolerables. No olvides que nuestro inconsciente siempre busca la manera de comunicarnos que no todo va bien y que no nos estamos haciendo caso. En este caso, se puede deducir que estás obviando la inquietud que te produce esa situación que estás viviendo o la decisión que estás a punto de tomar. Párate un momento, reflexiona y comenta con tus seres queridos tus temores. Ya verás que esos malos momentos nocturnos irán desapareciendo poco a poco.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. soñe que me escondo con mi amigo dijo...

    k onda!!
    emm yo soñe que me escondia con mi mejor amigo en uun lugar como campo los dos tuvimos en un tiempo tuvimos algo y soñe que otra vex lo teniamos que significa esoo ayudenmen x fa