-    Escrito por gon

Test de Amor

La palabra Amor es tan amplia, que sus limites solo habitan en el interior de cada uno de nosotros, sobre ella se han escrito miles de posibles definiciones y seguirán tratando de definirlo hasta el fin de los tiempos, pero más allá de las palabras que traten de explicarlo, lo más importante para cada ser humano es vivenciarlo, en cualquiera de sus formas.

image

Tal vez se incurriría en un error al tratar de medirlo o cuantificarlo, pero siempre se encuentra latente en cada uno de nosotros, esa necesidad de saber cuanto nos aman o cuanto podemos amar a otro, por supuesto esto no debería se así, pero pasa y por ello de alguna manera a través de ciertas evaluaciones o Test, se trata de medir en parte, hasta donde nuestros sentimientos son capaces de llegar por el ser querido.

Los parámetros o factores que se toman en cuenta son lo referidos a la conducta del ser amado, las necesidades individuales, la atracción sexual, los deseos inconscientes, el grado de aversión a la soledad, etc.

En muchos casos de este tipo de Test para el Amor, surgen resultados tales que definen relaciones superficiales, permitiendo así tener un parámetro de evaluación a las parejas, lo cual les sirve para apuntalar aquellos aspectos que podrían en algún momento llegar a desestabilizarlas, mejorando así en muchos casos la relación.

Por lo tanto los Test de Amor, suelen dar sorpresas que bien vale la pena descubrir, tanto para fortalecerlo, como para afianzarse mucho más en él.

Imagen: 1Ehsan