Test de la Muerte
0 votos

Test de la Muerte

En la antigüedad desde que el ser humano nacía, se preparaba para la muerte, ejemplo de ello lo tenemos en las distintas creencias sobre la reencarnación o la vida después de la muerte, así lo egipcios dejaron plasmadas sus creencias sobre la muerte, en jeroglíficos y frescos, que se encuentran en Dendera, donde se puede apreciar gráficamente el viaje en la barcaza que lleva las almas al otro mundo.

image

Las Pirámides no son más que tumbas construidas por los faraones a muy temprana edad, esperando el día de su muerte, en el “Libro de los Muertos” o papiro que solía colocarse bajo la cabeza de los difuntos, los egipcios representaban simbólicamente una guía para el viaje al más allá, con  la trayectoria de un cortejo fúnebre, extendido en el lecho funerario que transporta al muerto, sobre la barca de Isis, donde la diosa y  Nephtis protegen el alma en transito.

Los mayas nos dejaron sus creencias sobre el inframundo o los Chinos también llamados “Hijos del Cielo”, tienen una visión muy distinta de lo que representa la muerte en relación al mundo occidental, comenzando por su luto, que es de color blanco representando la luz y no la oscuridad, como es la costumbre occidental, además de realizar festejos para recibir a la muerte.

Por lo tanto podemos deducir que el concepto de la muerte en la antigüedad representaba algo muy distinto, del que hoy tenemos, ya que su enfoque se basaba en la transición hacia un plano superior o mucho más evolucionado, siendo la vida terrenal solo un paso para alcanzar ese objetivo, no como un final, sino como un comienzo.

Así para aquellos que tengan un enfoque distinto sobre la muerte, hoy disponen de los llamados “Test de la Muerte”, en los cuales pueden encontrar por curiosidad o valentía, un dato más para su vida.

Si eres de España, puedes hacer el test desde aquí:  Test de la muerte para España

Si eres de México desde aquí: test de la muerte para Mexico

Más sobre temas misteriosos que te pueden interesar

Imagen:  lyceo_hispanico

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

35 Comentarios

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

    http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

  2. alexis dijo...

    pues es algo complicadp x que la genete no predice cuando vas amorirte

    esa es mi duda como saven que dia o que fecha yo me boy amorir

  3. alexis dijo...

    pues les creere que dia me boy amorir no importa detodos

    modos me boy amorir y todo el mundo hasta el que este leyendo

    este comentario

    jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    lajente dice yo boy air al cielo pero nosaben que hay despues de la muerte

    es +gente que habla sin saber lo que ba a ocurrir

    gente ipocrita

  4. FANNY dijo...

    JAJAAJAJAJA ESIERTO NOS TENDREMOS KMORIR PERO PS EL CHAVO DE ASTA RIVA DIE K LA GENTE K DICE K SAVA AL CIELO ES GENTE Y POKRITA NOESIERTO NO ES IPOCRESISMO SINO OPTIMISMO OTRA COSA ES K TU SE AS AGUADO ALEXIS OKI

  5. valentin dijo...

    mientras estaba en la cama viñeron unas luzes negras y otras blancas se supone que la negra seria del diablo y la blanca de dios……pero en un instante…pam!me digeron vas con migo o con dios yo les dije-me ire con dios pero no con otra cosa asi que le quite la manta a uno y dije…-me has engañado diablo…nunca te lo perdonare!y..haora bete de mi habitación y sal de mi corazon.dios,me oyes?una voz increible me dijo-hijo nunca te fies de nadie…………hola!niños soy valentin lo que me dijo dios es toda la verdad asi que
    nunca nunca os fieis de nadie o si no lo lamentareis toda vuestra vida

  6. PAOLA dijo...

    KE ES LA MUERTE? solo es algo normal sobre k todos ns vams a morir no cres solamente k contestes ese estupido test de la muerte y te muras mañana k chistoso…. no mo da miedeo ablar mal de la muerte k tambin tiene k ver con la santa muerte pero la santa muerte tamvien s vasura nada de la santa muerte existe no puedo desir k la muerte no existe xk eso si existe algun dia nos vamosa morai

  7. pili dijo...

    elena deja de joder yo soy argentina vos no tenes buen vocavulario nena por favor vos sos una dama no. aaaaaaaaaa bueno hablando de el test no me gusta para nada loque si quq no me gusto es la boca sucia de esta pendeja

  8. xalee dijo...

    xalee esta madre ni hes cierto ii a todoss
    loss ineptoss qe qreen en eso sii
    see qe ess su creencia sii lo ce pero
    es una mierda a todoss leess iega suu dia es
    inevitable ii me vale maddress loq piensen