Test de la vida
0 votos

Test de la vida

Todos sabemos que la vida es un misterio, pero puntualmente el misterio más grande para el ser humano es; saber “cuanto va vivir”, esta pregunta es un planteo que tiene sus raíces en la antigüedad y entre las distintas culturas del mundo, ya que independientemente de la época, todos en algún momento de la vida, nos hacemos esa famosa pregunta. (hacer test de Esperanza de vida gratis)

image

Si bien la esperanza de vida, a medida que la ciencia avanza se va extendiendo, distintos factores nos permiten hacer una evaluación o suposición, de la expectativa individual, a través de la realización de tests confeccionados para evaluar las posibilidades, en función de dichos factores.

Las evaluaciones se basan en estudios poblacionales, que permiten establecer factores comunes, en lo que respecta a la longevidad, relacionados a; el genero (masculino-femenino), la genética, el entorno (clima, condiciones socio económicas, sistemas de salud, etc), las costumbres, el ritmo, la alimentación, la constitución física, etc.

A través del conjunto de parámetros, la ciencia conforma las estadísticas y en función de las mismas, va recabando la información sobre la cual trabajar, para lograr los avances que cada vez son más efectivos en el campo de la longevidad.

Así los llamados Test de la Vida, pueden brindar parámetros a tener en cuenta, para prevenir situaciones que pongan en riesgo nuestra vida y que tal vez no los teníamos muy claro, por lo cual suelen ser muy beneficiosos a nivel preventivo, además de ayudarnos a tener un elemento más para sumar a la gran pregunta ¿Cuánto vamos a vivir?.

Imagen: Lateefa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios