Tiradas Tarot | Tirada en V

Tiradas tarot, la tirada en V, si quieres saber tú tirada del tarot en V

El tarot o la taromancia, es una de las  mancias mas populares para tener una guía de sucesos futuros. Dentro del Tarot hay muchas tiradas distintas, tirada celta, tirada del amor, tirada en cruz, la tirada en V es una tirada que tiene en cuenta la evolución.

Es útil para saber la tendencia de cualquier asunto que tengas en mente. En Esoterismos. Tiradas Tarot, la Tirada en V.

tarot_cards

Si vas hacerte una tirada de Tarot, no creas que lo que te salga sea bueno o malo es algo fijo e inmutable. El tarot puede revelar pistas sobre sucesos futuros pero nada está dicho. Tu puedes cambiar muchas cosas, luego si te han hecho una tirada de Tarot y te han anunciado cosas negativas o positivas piensa que todo dependerá también de ti.

Cuando te te echan las cartas debe estar muy positiva centrada en lo que quieres lograr, de esta forma estás focalizando tu energía en positivo. Si estás muy nerviosa o con ansiedad seguramente pongas demasiadas expectativas en lo que te digan las cartas, y esto puede afectarte creándote aún mayor ansiedad.

Para ayudarte a estar más tranquila sin obsesionarte , es fundamental si lo que buscas es una mejora en :

  • Un situación económica
  • Una situación de pareja
  • Una situación laboral

Que durante cinco minutos al día trates de “programar” tu mente mediante afirmaciones. No te centres en lo que no quieres, sino en lo que te gustaría lograr con tu pareja, o en el dinero.

Haz la prueba y verás como si haces esto , tomarte 5 minutos a día  para soñar , pensar en positivo diciendo las cosas comienzan a  mejorar. Recuerda lo que a veces parece malo luego te lleva a algo mejor, y vicecersa, lo bueno puede llevarte a algo malo.

Si quieres saber tu tirada en V pulsa sobre la imagen.

tarot-365LG090410

Predicciones tarot 2010

Tarot de Marsella

Tarot del dinero

Tarot gitano

 

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o segerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|www.leotarot.com

Fotos|//www.aura-mystics.com/

Esoterismos.com

Newsletter