Trucos Magia| vídeos
0 votos

Trucos Magia| vídeos

Trucos Magia, vídeos. Si quieres maravillarte con trucos de magia espectaculares en Esoterismos los tenemos.

3-easy-magic-tricks

La magia es un espectáculo que crea ilusiones, hace posible lo imposible, las proezas que se realizan en magia son los trucos de magia. La magia se ha practicado a lo largo de la historia desde la época de los faraones en Egipto, en Grecia, en Roma donde los magos hacían trucos que servían para entretener a  la concurrencia en banquetes y fiestas.

En la magia hace falta ingenio. En 1584 Reginal Scot publico el Descubrimiento de la Brujería, en este libro se exponen hechos de magia, por ese motivo es considerado el primer texto de magia.

risingcard1

  • Ya en 1756 Jacob Filadelfia realiza trucos de magia.
  • Jean Eugéne Robert Houdin en 1840 era relojero y realizó autómatas que parecían moverse como si estuvieran vivos.
  • Hermmann el Grande nacido en 1844 fue uno de los magos  más conocidos de Francia.
  • Magos muy conocidos fueron Hudini maestro en el arte de escapismo.Harry Blacktone, Tommy Wonder. En la actualidad magos famosos continúan asombrando con sus trucos de magia. David Copperfield. James Rendi, Criss Angel, Penn y Teller.

Muchos de los principios usados en los trucos de magia son conocidos desde antiguo. Como el uso de los espejos, para crear ilusiones, los mecanismos ocultos, el desviar la atención del público. Los magos protege celosamente sus trucos de magia, aunque ya hay programas de televisión y grabaciones con grandes trucos de magia revelados.

Entre las categorías de trucos de magia más conocidas están:

La Producción: El mago produce algo de la “nada”, el conejo que sale de la chistera, un abanico que sale, una paloma que aparece. Todos estos efectos son producidos y llevados a cabo con maestría por los  magos.

La Desaparición. El mago logra desaparecer una carta, moneda una jaula, un pañuelo, e incluso la estatua de la Libertad. Al igual que antes son puestas en escena con maestría que hacen parecer posible lo imposible.

La Transformación: El mago transforma algo, de un estado a otro. Un pañuelo cambia de color, una paloma cambia de color etc.

La Restauración: El mago destruye un objeto, entonces se restaura a su estado original. Una cuerda que se corta y aparece como nueva, u periódico que se rompe y aparece como nuevo. Una persona que es aserrada y vuelve a su estado normal.

La Teleportación: El mago logra que algo se mueva de un sitio a otro. Un reloj, una sortija que alguien del público le presta aparece en el lugar más inverosímil. Suele necesitar de un ayudante.

El Escapismo: El mago se coloca en un lugar cerrado, una caja por ejemplo, con esposas o camisa de fuerza. Ante los ojos del público aquello es una trampa mortal imposible de evitar. El mago junto a sus ayudantes lograrán escapar del encierro ante el asombro del público.

La Penetración el mago logra que un objeto sólido pase a través de otro. Una vela a través del brazo, una espada a través de su ayudante, un objeto a través de la mesa. Un hombre que traspasa un espejo.

La levitación. Un truco de magia espectacular, desafiar la ley de la gravedad. Un cuerpo, un objeto flota ante los ojos asombrados del público. Este truco se puede hacer creando una ilusión. Una de los trucos más espectaculares es el de hacer creer al público que se está volando, tal como lo logra David Copperfield y Peter Marvey.

La Predicción. El mago aparentemente hace gala de poderes sobre naturales, logra adivinar algo  que parece imposible. Un titular de un periódico, el dinero que tiene alguien del público en el bolsillo, un número determinado de la lotería.

En Esoterismos nos importa tu opinión, ¿cual de los vídeos te parece más espectacular? a mi el primero me dejó con la boca Sorpresa, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|en.wikipedia.org/

Fotos|1,2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>