Un aborto en tus sueños
4 votos

Un aborto en tus sueños

En Esoterismos seguimos con la que es interpretación de los sueños, y en esta ocasión quiero hablaros del hecho de soñar con un aborto, ya seas una mujer o un hombre, ya que no tiene porque estar relacionado con el hecho de ser mujer y estar embarazada. Veámos ahora cuál es el significado de un aborto en tus sueños.

un-aborto-en-sueños

Índice del artículo:

Feto en gestación

  1. Un aborto en tus sueños
  2. Otras interpretaciones de un aborto en tus sueños

Un aborto en tus sueños:

significado-un-aborto-en.tus-sueños

Soñar que se sufre un aborto es, como es lógico, un hecho que nos dejará una sensación de desasosiego al despertar. Por supuesto, esta sensación será mayor si la que sueña se encuentra en estado de buena esperanza, pero es precisamente en este caso en el que menos importancia tiene puesto que sólo revela los miedos lógicos de la futura mamá que teme que su embarazo no llegue a buen puerto.

Si estás en esta situación, no debes preocuparte. Es normal que tengas este tipo de sueños, así como lo es que veas a niños jugando o asistas como espectadora a tu propio parto.

Pero si no estás embarazada este sueño puede simbolizar el fin de algo, de un proyecto o de tu trabajo en una empresa determinada, y las pistas sobre de lo que se trata en concreto te serán reveladas seguramente en el mismo sueño. Y, sobre, todo los sentimientos que te invadan durante el sueño te dirás mucho sobre tus inquietudes inconscientes. Por ejemplo, si verte abortar te produce un gran agobio es que deseas que una situación que vives finalice de una vez por todas aunque te cueste reconocerlo. Si, por el contrario, el aborto te llena de tristeza es que temes que termine algo que, probablemente, estás presintiendo que no puede dar más de sí.

Otras interpretaciones de un aborto en tus sueños

otras-interpretaciones-de-un-aborto-en-tus-sueños

Otras matizaciones que podrían hacerse al respecto es si resulta ser un aborto provocado o espontáneo, o si lo sufres tu o ves a otra en esa situación. Pero vamos por partes:

  • Si es un aborto provocado es que inconscientemente buscas el cambio para empezar de nuevo.
  • Si es un aborto espontáneo es que temes que ocurra un suceso externo que provoque dicho fin.
  • Si eres tu la que lo sufre es que se trata de un tema personal tuyo que te atañe directamente.
  • Si ves como otra mujer lo padece es que tienes la impresión de que se acerca algo en tu vida diaria que, sin que recaiga directamente sobre ti, puede tener efectos negativos sobre tu posición. Por ejemplo, si temes que los problemas que está teniendo tu jefe puedan perjudicar tus planes o proyectos en la empresa.

Vídeo del significado de soñar con un aborto:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

43 Comentarios

  1. Evelyn dijo...

    Tuve un sueño extraño…. Soñe que botaba una especie de feto de mi cuerpo, pero no recuerdo bien si era por la nariz o la boca, me preocupo un poco y solo pense en mi hijo de 7 años, espero no sea nada malo

  2. Rosy jerez dijo...

    Soñe primero que. Iba. Abortar. Luego en el Mismo lugar qe estava. Un. Restaorante .encontre mi hijo mayor. Y bi un. Rio de agua Linpia. Era apasible. Le digo hijo no me quiero mojar Los pies y me dijo madre yo la cargo y me cargo en su espalda. Yya para yegar me dijo madre asta aqui. ESA piedra Esta muy lejos y le fije dejame yo sola puedo y me desperte

  3. tamu dijo...

    Soñe que dos chicas me pedian trabajo y que cuando entraban a mi casa entraban sus dos perros desacatados y que yo les decia que los controlaran y no me hacian caso. Me dice una pegale no mas y yo le pegue al perro y ni bolilla como que no sentia nada y cada vez me rompian mas las cosas y la chica me dice pegame a mi si queres y yo de la rabia le pegue y ahi vi en el borde de la cama donde se sento vi manchitas(pocas) de sangre y yo les dije me engañaron todo para que yo te pegue y pierdas a tu bebé y lloraba desesperada y sali a buscar ayuda porque yo decia fue poca sangre no va a pasar nada. Y ahi terminó!