Un aborto en tus sueños
3 votos

Un aborto en tus sueños

En Esoterismos seguimos con la que es interpretación de los sueños, y en esta ocasión quiero hablaros del hecho de soñar con un aborto, ya seas una mujer o un hombre, ya que no tiene porque estar relacionado con el hecho de ser mujer y estar embarazada. Veámos ahora cuál es el significado de un aborto en tus sueños.

un-aborto-en-sueños

Índice del artículo:

Feto en gestación

  1. Un aborto en tus sueños
  2. Otras interpretaciones de un aborto en tus sueños

Un aborto en tus sueños:

significado-un-aborto-en.tus-sueños

Soñar que se sufre un aborto es, como es lógico, un hecho que nos dejará una sensación de desasosiego al despertar. Por supuesto, esta sensación será mayor si la que sueña se encuentra en estado de buena esperanza, pero es precisamente en este caso en el que menos importancia tiene puesto que sólo revela los miedos lógicos de la futura mamá que teme que su embarazo no llegue a buen puerto.

Si estás en esta situación, no debes preocuparte. Es normal que tengas este tipo de sueños, así como lo es que veas a niños jugando o asistas como espectadora a tu propio parto.

Pero si no estás embarazada este sueño puede simbolizar el fin de algo, de un proyecto o de tu trabajo en una empresa determinada, y las pistas sobre de lo que se trata en concreto te serán reveladas seguramente en el mismo sueño. Y, sobre, todo los sentimientos que te invadan durante el sueño te dirás mucho sobre tus inquietudes inconscientes. Por ejemplo, si verte abortar te produce un gran agobio es que deseas que una situación que vives finalice de una vez por todas aunque te cueste reconocerlo. Si, por el contrario, el aborto te llena de tristeza es que temes que termine algo que, probablemente, estás presintiendo que no puede dar más de sí.

Otras interpretaciones de un aborto en tus sueños

otras-interpretaciones-de-un-aborto-en-tus-sueños

Otras matizaciones que podrían hacerse al respecto es si resulta ser un aborto provocado o espontáneo, o si lo sufres tu o ves a otra en esa situación. Pero vamos por partes:

  • Si es un aborto provocado es que inconscientemente buscas el cambio para empezar de nuevo.
  • Si es un aborto espontáneo es que temes que ocurra un suceso externo que provoque dicho fin.
  • Si eres tu la que lo sufre es que se trata de un tema personal tuyo que te atañe directamente.
  • Si ves como otra mujer lo padece es que tienes la impresión de que se acerca algo en tu vida diaria que, sin que recaiga directamente sobre ti, puede tener efectos negativos sobre tu posición. Por ejemplo, si temes que los problemas que está teniendo tu jefe puedan perjudicar tus planes o proyectos en la empresa.

Vídeo del significado de soñar con un aborto:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

38 Comentarios

  1. Silvia dijo...

    Hola acabo de sonar que iba rumbo a mi ex escuela y me avia encontrado con mis amigas y estava lloviendo entramos a la escuela y derrepente una amiga abre la puerta yme golpio muy despacito pero al momen unas amigas ce dieron cuenta que sangrava y al mirarme empeze a correr como loka y no paraba de llorar todos me miraban y al momento llego un doc yme avia dicho que todo estava bn .. Pero a mi me da miedo al recordar ese sueno porque soy joven tngo 17 anos yme preocupa porque antz tube una infeccion llamada clamidia pero ya cm avia quitado y pues nose si eso pueda afectar mi embaraxo por favor ayudenme quiero una respuesta rapida.

  2. Maria de los Angeles Padilla dijo...

    soñe que estaba con algunas amigas de la universidad y que de repente llegaba una compañera y decia que habia abortado y todas nos quedabamos en silencio y mi compañera se colocaba algo triste.

  3. Tanya Alonzo dijo...

    Soñe que iba a entrar al aula del colegio(pero no estoy estudiando) y el piso estaba lleno se sangre y agua porque no era purita sangre y una chica estaba quejandose pero se escuchaba q otras chicas desian q ella estaba haciendo popo pero yo me acercaba y no la veia bien pero era una chica q se quejaba del dolor y yo la llababa al baño y le decia q no se preocupara q yo la iba ayudar y yo la deje en el baño y sali y buscaba unas hojas no se para q era pero yo las buscaba y no encontre despues oi q me llamaba x mi nombre y yo corri, dentre y en el inodoro estaba algo como un corazon pequeño y yo dije q estaba abortando, intente sacarla de alli para llevarla al medico pero no la lleve despues no se q paso fue como q me quize despertar y despues no se q fue lo q sucedio, pero no estoy embarazada este fue mi primer sueño rarisimo… y ustedes q respuesta me dan e esto..

  4. laura dijo...

    hola yo soñe asi que estaba embrazada nose como pero que de pronto estoy en el cuarto y mi bebe estaba en su cunita pero..no recuerdo de haberlo parido lo veia muy chiquito casi sin formarse bien con cabello..y respiraba y decia es muy chiquitoo no entendia nada pensaba qye por ahi estaba muerto..es mas parecia un aborto nose xq y el doctor me dice no esta perfecto, esta bien cuando lo veo es hermoso me enamore de el se parecia a mis sobrinos y al aparecer el bebe se veia normal y mi mama estaba contenta del bebe nose xq sñoe esto..pero senti mucha felicidad al verlo que era mi hijoo

  5. bertha dijo...

    quiero saber que significa soñar estar embarazada y que sale mucha sangre y corria asta mis pies esta salia de mi vagina y que el niño se moria adentro d mi panza

  6. denys dijo...

    hola soy denys anoche tuve un sueno acerca de un aborto espontaneo …. explico de pronto estaba como en un bano que no estoy segura si era conocido, yo no veo pansita solo que estaba parada y derrepente senti como un bajon de sangre y mire en el piso habia mucha sangre y en ella un bebito que estaba pequeño como empezando a formarse <<< pero también en el sueno aparecían otras personas como mi novio que lloraba y otra persona que no se le ve la cara pero presumo que era una mujer por su voz…no es la primera vez que sueno eso es la segunda vez y me tiene perturbada que alguien me explique o me interprete el mismo

  7. Josselin dijo...

    Hola anoche soñé que yo estaba abortando y que estaba sangrando mucho y estaba llorando, cuando fui al baño en mi calzón estaba el feto bien pequeño… Que significa mi sueño??

  8. Evelyn dijo...

    Soñé con que iba a un baño que ni siquiera conozco, cuando me daba un dolor muy fuerte en mi estómago & miraba la taza & eran partes de un bebé abortado, había brazitos & piernitas pero todps desmembrados, & yo me asustaba, porque yo decía “pero no estoy embarazada, yo me cuido” &sacaba el celular para tomarle foto, pero nunca podía, porque en eso llegaba mi mamá & me decía “que escondes ahí?” &yo le decía “nada & ni te asomes” & entonces iba a buscar a mi novio que me esperaba afuera & lo hacía que entrara para que viera, mientras yo en mis manos sostenía a un feto, que apenas cabía en mi mano izquierda, pero estaba seco, & la taza estaban los trozitos del otro.

    Agradecería mucho tu respuesta

  9. anahi dijo...

    lo que recuerdoes que iba al baño (uno cpmo de colegio) a hacer pipi y estaba sangrando un poco, despues me.iba a otro lugar pero regresaba nuevamente al baño por que sentia que algo tenia que me molestaba como un tapon entoces me sentaba em el baño y veia algo que colgaba lo comenzaba a tirar y no acababa nunca hasta que al final salia una cosa.cogando del otro extremo y cuando lo.veia era un feto !! y lo q tiraba era el cordon umbilical entonces llegaba una amiga y las dps estabamos como sorprendidas y yo muy confundida porq no sabia q estaba embarazada… espero puedan ayudarme. muchas gracias !

  10. Alejandra dijo...

    Hola anoche me soñé que iba caminando con un coche que era de mi sobrino y derrepente me pegaba en el estomago y al ratito me veia y tenia mucha sangre y salia como con unas cosaa blancas y salia y salia yo muy asustada le decia a mi madre que me llevara a urgencia y iba ella primero y despues llego yo y le ablo al que atiende y me dice que me espere y llega la dostora y me dice que tuve un aborto pero no abia perdido a mi hijo que tenia que quedarme en observacion el señor me dice tienes que quedarte hospitalizada puedes yo le digo si y hay desperte asustasa como si .fueran verdad ami me da mucho miedo porque toy recien enbarazada tengo casi un mes y medio y me costo mucho quedar enbarazada por eso me asuste mucho ojala me ayuden porfa

  11. Ana dijo...

    Hola soñé que estaba hablando con alguien y le decía estoy embarazada y me miraba y estaba sangrando no podía dejar de llorar y sngustiarme y repetía no lo quiero perder y lloraba mucho… No estoy embarazada que puede significar mi sueño me preocupa y me dio mucho miedo por la sangre. Ayudeme gracias.

  12. karla dijo...

    soñe que estava en el ginecologo y me estavan sacand e feto pero yo no sabia que me lo stavan sacando la dra me lo dio en mis manos vivo y yo lo meti en una taza con agua y lo econdi pensndo que asi lo salvaria despues me encontre a una amiga y le dije q me ayudara a salvarloo y q su papa nosabia q stava embarazada nisiquiera yo lo sabia.. a lo que fui a buscar al bebe y losaque de la taza de agua ya estava color moradoy en desconposicion me puse triste y lo volvi a dejar en el mismo sitio

  13. sandra dijo...

    Hola acabo de despertar con una pena enorme acabo de soñar que mi prima querido perdida a su bebe en un aborto espontaneo cuando toda la familia se IVA de vacaciones y lo mas triste esquema yo estoy embarazada y en el sueño veía a mi prima tirada en la cama sangrando y al bebe su mama lo hecha en una bolsa para ir a enterrarlo desperté muy angustiada ya que me encuentro en una etapa delicada de mi embarazo significara algo con mi bebe o directamente le podrá pasar algo aquella prima de ante mano muchas gracias

  14. Jorge dijo...

    Mi madre sóño con su hermana que quería abortar ella ya tiene un hijo y junto a ella estaba una persona muy cercana que había sido asesinada ya hace más de un año sóño que tenía que abortar mi madre le decía que no lo hiciera que significa ?

  15. lucero dijo...

    Hola yo aoñe que tejia un aborto pero fue muy e traño pprque estab en uma bolcita pero eran dos bebes adentro de la bolcita y eran como pequeñoa demonios con cuernitos y me asuste mucho pprque en mi sueño yo lo saque conis propias manoa de mi parte intima

  16. Angelica dijo...

    Hola, anoche soñe que iba al baño y que al momento de limpiarme me estaba limpiando sangre con algo cristalino y seguia limpiandome y de repente en el papel habia un bebe muy pequeñito pero bn formado pero yo no sabia que estaba embarazada por que me seguia mi menstruacion normal yo lo tentaba para ver si despertaba mientras lloraba y me lo reprochaba derrepente note que me seguia saliendo sangre y me vuelvo a limpiar y saco un bultito y lo empiezo a mirar y venian 3 bebes y me empiezo a adustar y a llorar mas por que ya eran 4 bebes y les empiezo a hablár a desirles que volvieran que yo los iba a cuidar y a querer mucho al igual que su papa.en fin los aguarde y ps le iba avisar mi novio lo que habia pasado y desperte y cuando desperte desperte con la misma sensacion d habisarle a mi novio que habia tenido un aborto pero todo lo senti tan real k tengo miedo que me pase lo mismo que en mi sueño

  17. Veronica dijo...

    hola buen día soñé anoche que iba al baño y veía que tenía sangre en mi pantaleta mucha sangre, en el sueño me asustaba como si estuviera embarazada, pero no estoy embarazada ni en el sueño, gracias

  18. belén medina dijo...

    Hola soñé con un aborto pero el que estaba embarazado era mi marido, era un embarazo inducido a el le empezó a crecer la guata y le decía que ganas de ser yo la embarazada, dicho esto hubo un aborto que me provoco mucho dolor en mi zona abdominal en el sueño no podía parar de llorar y el que aborto fue el, en realidad no se como interpretarlo