Un angel en tus sueños
3 votos

Un angel en tus sueños

¿Son los ángeles protagonistas de tus sueños y no sabes qué simbolizan? Hoy en Esoterismos hablamos sobre el significado de los ángeles en nuestros sueños.

Angel en sueños

Si en tus sueños aparecen ángeles es, generalmente, un signo positivo, un anuncio de tiempos favorables en los que sentirás como si te protegieran y te llegaran cosas buenas, de tener la conciencia en paz. Y digo generalmente porque este sueño puede interpretarse así cuando el ángel que has visto es limpio y radiante y transmite felicidad y sosiego.

Ahora bien, si las sensaciones que te acompañan mientras permaneces en el mundo onírico no son precisamente placenteras, sino más bien de angustia o inquietud, y el ángel aparece quizás deformado o con gesto severo, es que te sientes culpable por algo que has hecho o que piensas llevar a cabo. Repasa tus actuaciones pues puede ser que estés actuando en contra de sus creencias y de tu conciencia.

Si tus sueños con ángeles son frecuentes es que un profundo y poderoso místico está surgiendo en ti. Sientes la necesidad de tomar contacto con entes divinos que te ayuden a conocer mejor ese más allá en el que viven y comunicarte con ellos para lograr sentir la paz espiritual.

Por otra parte, si sueñas que un ángel aparece justo cuando lo necesitas, salvándote así de una mala situación, es que no te sientes solo, que percibes que te cuidan sin saber cómo explicarlo, y que, aunque puedas sentir temor de que algo malo pase, te embarga la seguridad de que sabrás salir bien de lo que se te presente, de que la solución llegará aun cuando no seas tu quien la busque y la encuentre.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

51 Comentarios

  1. Ana dijo...

    Hola; hace algunos años soñe en un lugar lleno de paz todo era blanco yo me sentaba y caminaba muy tranquila, me sentia muy bien aunque no veia nada ni nadie alrededor…sabia que era fuera de lo común pero fue el sueño mas bello y extraño…..ayer soñe con una persona la cara era parecia de mujer pero la veia como si la mitad de su cierpo fuera de pulpo que resplandecia, me dijo que era un arcangel pero no recuerdo bien si era Gabriel; me dijo que todo estaba bien y que arreglara todo que si tenia que firmar algo lo hiciera, la verdad no entendí mucho pero le pregunte que si venia por mi y me dijo que aun no era mi hora, de todos modos me preocupe muchísimo por dejar a mi hijo solo y le pregunte que cuando iba a morir; no me decía pero al verme llorando me respondió que tranquila que yo iba a dejar a mi hijo hasta los 17; lo mas raro es que en el sueño había agua muy clara me veía los pies; si alguien sabe que quiere decir le agradezco me envíen información al correo anyb268@hotmail.com