Un angel en tus sueños
3 votos

Un angel en tus sueños

¿Son los ángeles protagonistas de tus sueños y no sabes qué simbolizan? Hoy en Esoterismos hablamos sobre el significado de los ángeles en nuestros sueños.

Angel en sueños

Si en tus sueños aparecen ángeles es, generalmente, un signo positivo, un anuncio de tiempos favorables en los que sentirás como si te protegieran y te llegaran cosas buenas, de tener la conciencia en paz. Y digo generalmente porque este sueño puede interpretarse así cuando el ángel que has visto es limpio y radiante y transmite felicidad y sosiego.

Ahora bien, si las sensaciones que te acompañan mientras permaneces en el mundo onírico no son precisamente placenteras, sino más bien de angustia o inquietud, y el ángel aparece quizás deformado o con gesto severo, es que te sientes culpable por algo que has hecho o que piensas llevar a cabo. Repasa tus actuaciones pues puede ser que estés actuando en contra de sus creencias y de tu conciencia.

Si tus sueños con ángeles son frecuentes es que un profundo y poderoso místico está surgiendo en ti. Sientes la necesidad de tomar contacto con entes divinos que te ayuden a conocer mejor ese más allá en el que viven y comunicarte con ellos para lograr sentir la paz espiritual.

Por otra parte, si sueñas que un ángel aparece justo cuando lo necesitas, salvándote así de una mala situación, es que no te sientes solo, que percibes que te cuidan sin saber cómo explicarlo, y que, aunque puedas sentir temor de que algo malo pase, te embarga la seguridad de que sabrás salir bien de lo que se te presente, de que la solución llegará aun cuando no seas tu quien la busque y la encuentre.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

54 Comentarios

  1. MARCKUS dijo...

    Necesito que alguien me diga algo urgente por que sueños desde hace un año que tengo alas y que vuelo aveces alto y otras veces no tanto no se por que
    sueño eso nunca me acuesto pensando en nada mas que las cosas cotidiana
    quiero saber el significado si alguien sabe algo por favor se lo agradecere.
    marckus

  2. angelcia contreras g dijo...

    Mi comentario es que yo estaba enferma y estaba muy preocupada por lo mismo cuando una noche empece a sonar con unas mariposas de colores que tenian una luz en cada ala se juntaron mcuhas y al volar se iba formando un angel hermoso con el pelo rubio hasta la cintura sus alas eran hermosas y el traia un traje blanco con morado no queria despertar fue uno de los suenos mas hermosos en mi vida por lo cual pienso que el me cuida a mi y amis hijos y me dio mucha fe desde ese dia y ya me siento muuucho mejor .

  3. camila dijo...

    soñe que un angel me venia a buscar y sentia que estaba despierta, senti que mi alma salia de mi cuerpo le pedi que me llevara a despedirme de mis papas ya que el me dijo que me tenia que ir con el por que yo ya habia cumplido deber en la tierra y me llevo donde mis papas ellos estaban acostados y mi hermanita chica al medio …….era todo tan real pero no me dejo despedirme de mi novio…..vi mi cuerpo en la cama no respiraba y mi alma le pegaba en mi pecho para poder respirar.

  4. Cristy dijo...

    Hola a todos!ayer x la tarde le pedi a la virgen q me diera algun se#al si realmente stoy embarazada y esa misma noche so#è con un Angel vestido d Blanco con enormes alas muy radiante cabello largo y me arropò con una de sus alas..Serà q puedo tomar esto como el se#al q pedi???q piensan ustedes tngo 11 dias de retrazo d mi ciclo serà q stoy embarazada?? email: clda83@hotmail.com

  5. Sil dijo...

    Hola!! Les cuento lo que me sucedió a mi. Hace un par de años vi una noticia horrible sobre un accidente en el que había fallecido un nene de 5 años. Pero no pude ver bien los detalles. Luego a la noche mientras dormía profundamente, vi en mis sueños un angelito bien blanco con el pelo rizado y dorado, de la mano de alguien mayor que no pude ver bien. En ese momento sentí, lo que sentía ese angelito… una mezcla de asombro, con miedo a lo desconocido. Y de la mano de ese “maestro” iba a atravesar una especie de puerta. Todo eso creo que habrá durado 5 segundos. Al instante me desperté, diciendo ¡Un ángel! Y me quede un rato pensando en toda esa imagen y sensaciones y me volví a dormir. Al otro día cuando fui al trabajo, me enteré que ese nene del accidente era un ex alumno del jardín donde trabajo. Al instante me acordé de esta aparición y un sentí un escalofrío terrible. Hoy tengo la tranquilidad de que ese angelito está en buenas manos.

  6. Josiph dijo...

    Por favor ayudamen ayer soñe con una amiga aparecia que estaba embarazada y con un vestido rojo estavamos hablando por internet yo la salude y ella me dijo TE AMo y yo que nos ama a las dos osea a ella y al bb pero yo le dije que pense y ella me dijo tendre que bsucarme a otro y tambien me dijeron que soñaron conmigo el dia de hoy que estba con una culebra me pueden decir qe significa s esos sueños por favor

  7. Alejandra dijo...

    Hola
    Quiero contar mi sueño y ver si pueden ayudarme comprenderlo.
    La verdad sueño muy poco y rara vez recuerdo el sueño, por eso me extraño el soñar con un ángel, fue un sueño muy placentero tanto así que sonó mi despertador y lo apague inconscientemente para seguir durmiendo.
    Soy una persona de fe creo en Dios y sé que el a guiado mi vida, no profeso ninguna religión cristiana, católica o musulmana. Ceo que existe un creador que nos ama y que nos da el regalo más hermoso que es vivir.
    No recuerdo todo el sueño solo partes pero en resumen es esto, me veía en un lugar abierto con muchas personas más, entre ellos mi madre y mis hermanas. No recuerdo como pero apareció un ángel de apariencia humana, no recuerdo su cara y sus ropas pero sé que era bello y proyectaba paz y tranquilidad.
    Todos los que estamos en su presencia nos percatábamos de su divinidad y lo cuidábamos, de repente el ángel comenzó a despedirse y se murió de forma muy tranquila como si su espíritu abandonara su cuerpo lenta y pasivamente.
    Una vez que abandono el cuerpo decidieron que tenían que sepultarlo en tierra, todos cooperábamos y adornábamos el cuerpo y el lugar donde reposaba. En un momento me quede sola con él y mientas preparaba el lugar el regreso y me hablo, me entrego tres papeles con oraciones o mensajes, la verdad no se bien porque no alcance a leerlos.
    El me los entregaba en mis manos estaba frente a mí me sentía muy tranquila con mucha paz, el primero me dijo que era para mis hermana menor de 14 años y para mi sobrina de 4, el otro me dijo que es para ti cuando estuviese triste o con problemas o si me sentía sola y el ultimo me dijo que era para los últimos días cuando todo terminara.
    Cuando me entrego el último desperté con mucha tranquilidad y esa sensación aun me acompaña.

    espero me puedan ayudar

  8. rocio dijo...

    yo soñé que había una niña pequeña y yo primero le tenia miedo pero una voz me decía que no le tenia que tener miedo porque era un ángel y cuando me abrazaba le salían alas y yo sentía algo cálido cuando me abrazaba y después nos cubría una luz blanca ..me gustaría saber que significa ese sueño

  9. Ramon dijo...

    Soñe con un ángel blanco con.alas y cabello dorado. Estaba en mi casa buscando algo en el piso. Me miro se.paro..se puso una capa.negra y se fue. Que significa??

  10. jasminn dijo...

    bueno lei eso de los angeles soñe con un angel que se aparecia en el cielo en la noche y llegaba con relampagos y se manifestaba era muy blanco casi no se movia solo flotaba y era como de estatua que significado tiene ?

  11. Ana dijo...

    Hola; hace algunos años soñe en un lugar lleno de paz todo era blanco yo me sentaba y caminaba muy tranquila, me sentia muy bien aunque no veia nada ni nadie alrededor…sabia que era fuera de lo común pero fue el sueño mas bello y extraño…..ayer soñe con una persona la cara era parecia de mujer pero la veia como si la mitad de su cierpo fuera de pulpo que resplandecia, me dijo que era un arcangel pero no recuerdo bien si era Gabriel; me dijo que todo estaba bien y que arreglara todo que si tenia que firmar algo lo hiciera, la verdad no entendí mucho pero le pregunte que si venia por mi y me dijo que aun no era mi hora, de todos modos me preocupe muchísimo por dejar a mi hijo solo y le pregunte que cuando iba a morir; no me decía pero al verme llorando me respondió que tranquila que yo iba a dejar a mi hijo hasta los 17; lo mas raro es que en el sueño había agua muy clara me veía los pies; si alguien sabe que quiere decir le agradezco me envíen información al correo anyb268@hotmail.com

  12. Yulieth dijo...

    Mi sueño es muy extraño y largo
    Bueno en mi sueño voy caminando con mi esposo x un puente muy estrecho y muy alto,tiene una divicion en el medio q divide el rio a un lado hay muchos cocodrilos muy grandes,en la otra mitad del puente huvo un accidente de auto se fue en el rio q no tenia cocodrilos depronto yo estaba en el carro q cayo al rio habian 3 personas mas q nunca he visto en mi vida y yo nos estabamos ahogando despues llegaron unos angeles eran unas luces muy luminosas y resplandecian paz nos sacaron y nos dejaron arriba del puente nadie los vio solo yo y le dije a todos q nos salvaron unos angeles xq estaba la prensa y mucha gente nadie mostro interes a lo q dije.despues de eso otra vez estaba con mi esposo ivamos a pasar el puente en carro ivamos en un taxi ya no habia nadie del accidente,en el medio del puente habian unos caimanes y empezaron a atacar el auto nos bajamos x el otro lado y corrimos al otro extremo del puente alli no habia a donde ir era como un precipicio no habia nada solo nubes para salir de alli habia q regresar x el puente,cuando estabamos alli en el extremo del puente un muchacho moreno delgado y alto salio de la nada iva en bicicleta y al llegar al medio del puente el caiman lo ataco el caiman hacia un sonido como el de una culebra le agarro la pierna lo hirio mucho pero logro escapar sin su pierna entonces aprovechamos q el caiman esta ba ocupado comiendo y corrimos para pasar el puente yo tenia mucho miedo xq el puente era muy alto y logramos pasarlo ahi termina mi sueño
    Lo extraño esq al otro dia soñe con una orca q se salia de una picina q quedaba como en una montaña alta y nos perceguia x tierra a mi esposo y a mi logramos escapar llegando a nuestra casa q tambien quedaba como en una montana alta,y al tercer dia soñe con cocodrilos otra vez pero esta vez estaban en tierra y habia un precipicio muy alto y en el fondo habia un desierto con un poco de naturaleza yo cI x el precipicio xq el cocodrilo quizo atacarme abajo estuve escondida en una cueva y sali para escalar el precipicio xq arriba habia una parada de autobuses y tenia q ir agarrar un bus subiendo x el precipicio un homnre me agarro la pierna yo gritaba me volvi y era mi esposo el me ayudo a salir y cuando salimos el cocodrilo se comia algo no se q era.
    Y hoy soñe pero esta vez era un oso estabamos mi mama mi esposo y otras personas en una cabaña muy humilde entonces una mujer dijo vean viene un oso era grande gordo y cafe entonces cerramos todo y el oso no pudo entrar el venia era x la bolsa de basura q habiamos puesto afuera.
    Bueno esos son los extraños sueños he tenido tratan de altura,agua,angeles,animales grandes y siempre con mi esposo.
    Espero puedan responderme gracias

  13. Maria dijo...

    Soñé que alguien estaba en el baño lavándose los dientes y yo estaba durmiendo en mi habitación con una amiga q se había quedado esa noche conmigo después de una fiesta. El hombre que se escuchaba en el baño hacia sonidos fuerte de lavado de boca y yo la desperté a ella para que escuchara y se cayo…después intente dormir y de nuevo el sonido en el baño de ese hombre desgarrando su garganta repugnantemente…yo ore a Dios y de repente entró una ráfaga de viento a mi habitación ; pero así como entró la saco un angel de alas muy radiantes y grandes y se lo llevo….al despertar yo había gritado hacia adentro que desperté a mi esposo.

  14. magaly dijo...

    Hola la verda estoy un poco asustada con un sueño muy raro que tube y que nadie loa podido interpretar agradesco si alguno puede interpretarlo pues bien aquí ba. Soñé que estaba en un pastizal sobre una loma y me encontraba rodeada por mucha gente de repente toda la gente rodaba y un viento fuerte los arrastraba hasta la punta del pastizal convirtiéndolos en serpientes y yo me encontraba en el pastizal sosteniendome de un árbol que había para que el viento no me arastrara de repente vida que del cielo bajaba un ángel rodiado por una luz amarilla el ángel era dorado y sabia que era un ángel por que tenia alas. El detuvo el viento para que yo subiera ala cima de la loma donde el se encontraba y me resguardo debajo de su ala izquierda y a señalaba a todas las personas se encontraban con vertidas en serpientes .se que es un sueño muy raro y me gustaría saber su significado muchas gracias