-    Escrito por gon

Un asesinato en tus sueños

Seguimos en Esoterismos con el que es significado e interpretación de los sueños, y si bien el hecho de ver o padecer un asesinato en un sueño, siempre se va a relacionar con algo malo, veremos ahora si realmente es así o si podemos encontrar, incluso, un significado positivo. A continuación, Un asesinato en tus sueños ¿cuál es su significado?

Antes de que sigas leyendo te recomendamos además este otro artículo:

Significado e interpretación de los sueños

asesinato-en-tus-sueños

Índice del artículo:

sueño

  1. Un asesinato en tus sueños
  2. Asesinar en un sueño
  3. Ser asesinado en un sueño

Un asesinato en tus sueños:

asesinato-en-tus-sueños-significado

¿Porqué te has levantado en mitad de la noche asustado o asustada tras haber soñado con un asesinato? Puede que lo primero que se nos viene a la mente es quizás en las noticias, hemos visto cómo alguien había muerto por asesinato y eso queda en nuestro subsconciente liberándose y mezclándose luego en nuestro sueño pero además tiene que ver con otra cosas, algo que no tiene nada que ver directamente con el acto de asesinar pero a lo que podemos buscarle un significado.

Cuando un asesinato tiene lugar en un sueño, ya sea cometido sobre uno mismo o sobre otra persona, revela una necesidad de aplicar medidas extremas sobre algo que existe en nuestra vida, (una persona o una situación), y con ello erradicarlo definitivamente. Es la necesidad incontrolada de cambiar con algo, que quizás en nuestra vida consciente nos pasa por alto o no hemos hecho demasiado caso pero que en realidad nos afecta más de lo que pensamos.

Este tipo de sueño tan violento lo que anuncia es que el que sueña siente unos intensos e incontrolables deseos de romper con algo o con alguien. Puede que se haya reprimido tanto que ya no sepa, o no pueda, romper el vínculo pacíficamente, o que sienta que resulta imposible hacerlo aunque sepa que es imprescindible para su salud mental y emocional. Este insostenible conflicto interior, al no encontrar salida, termina arrasando lo que encuentre a su paso como un río que se desborda y arrastra todo lo que encuentra a su paso.

soñar-con-un-asesinato

Muchos de los sueños de asesinato, al ser violentos acaban con la persona que lo tiene despertando sobresaltada, pero a veces nos sentimos bien dentro del sueño e incluso, cuando hemos asesinado o hemos visto el asesinato nos sentimos liberados. Esto tiene que ver con esa interpretación que os he mencionado sobre el hecho de querer romper, y dejar atrás algo.

De todos modos, para interpretar un sueño sobre un asesinato has de tener en cuenta qué o a quién matas, o si, por el contrario, si eres tu la víctima de tan terrible suceso, y partir de la base de que matar en temas esotéricos conlleva generalmente no la desaparición física, sino erradicación total de algo establecido hasta el momento y el consiguiente cambio completo de vida y de circunstancias.

soñar

No podemos decir que un asesinato, ya sea que matemos o que nos maten o que veamos que asesinen a alguien es algo premonitorio ni mucho menos, pero de todos modos seguro que soñar con algo así os altera tanto que no podéis tomarlo a la ligera. De todos modos es aconsejable que para interpretar este tipo de sueños penséis en que a veces el subconsciente se manifiesta de modo que podamos identificarlo con algo que ocurre en nuestra vida consciente. De hecho ser testigo de un asesinato en sueños tiene mucho que ver con la tristeza que nos produce la ruptura con alguien, como si fuera la muerte de ese amor.

Asesinar en un sueño:

asesinar-en-un-sueño

Si eres tú el que matas a alguien que te ataca es que quieres, ansias, acabar con algo que te está agobiando tanto que está acabando contigo, que apenas te deja respirar. Tienes necesidad de acabar con lo que no te deja avanzar, principalmente en tu vida personal.

Puede ser una situación de falta de libertad, de deseos largamente reprimidos o de exceso de miedo. La cuestión es que cuando ya no podemos más el instinto de supervivencia nos controla y saca toda la agresividad que llevamos dentro. En estos casos te conviene descargar tensiones con el deporte o simplemente charlando del tema con alguien de confianza. Este tipo de sueños pueden ser el anticipo de una depresión. Si se hace algo recurrente quizás incluso debas consultar a algún médico ya que tu angustia podría acabar derivando en pesadillas repetitivas que afectarán a tu descanso diario y a tu estado emocional.

murder_mystery-

Por otro lado, soñar con que asesinamos a alguien sea quien sea puede derivarse como consecuencia de haber vivido una experiencia traumática. Las mujeres que han sufrido un aborto por ejemplo suelen tener este tipo de sueños ya que pueden llegar a sentirse culpables por la vida que han perdido dentro. Ya veis que son varias las causas que producen un asesinato y que nunca debemos pensar que es algo tan trivial como pensar que somos malas personas con intenciones ocultas de matar.

Ser asesinado en un sueño

aseinado-en-sueño

Si te matan a ti en tu propio sueño indica que estás a punto de sufrir un cambio radical, que en tu interior todo va a transformarse. Aprovecha la oportunidad para crecer y estar mejor que antes.

Soñar que eres asesinado también podría significar, que tienes enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirte o para hacerte daño.

Si además la persona que te asesina es alguien que conoces, tendrá que ver con el hecho de que piensas que alguien te está traicionando y que es alguien cercano de tu entorno de ahí que se alguien conocido.

ser-asesinado-en-un-sueño

Es innegable y aunque queramos darle varios significados que nuestra vida real está muy relacionada con lo que soñamos y en este caso concreto podemos decir que soñar que ves a un asesino y lo reconoces tendrá que ver también con la visión que tienes de esa persona. Cuando te encuentres en el sueño y si sientes que quien te asesina es un traidor será que algo no encanja lo suficientemente en tu vida con alguien en contrato, si en cambio un conocido intenta asesinarte pero tú también a él, significará que alguien marca rivalidad sobre todo en terrenos como el del trabajo.

Reconocer que tu asesino es tu propia pareja tendrá que ver con celos y con el hecho de que no confías tanto como crees.

Si deseas más ejemplos o nuevas informaciones sobre soñar con asesinatos te dejamos este vídeo explicativo.

Vídeo de soñar con un asesinato:

Artículos de interés

Si buscas más información sobre los sueños te dejamos estos otros artículos relacionados que sin duda serán de tu interés