Un asesinato en tus sueños
3 votos

Un asesinato en tus sueños

Seguimos en Esoterismos con el que es significado e interpretación de los sueños, y si bien el hecho de ver o padecer un asesinato en un sueño, siempre se va a relacionar con algo malo, veremos ahora si realmente es así o si podemos encontrar, incluso, un significado positivo.

asesinato-en-tus-sueños

Índice del artículo:

sueño

  1. Un asesinato en tus sueños
  2. Asesinar en un sueño
  3. Ser asesinado en un sueño

Un asesinato en tus sueños:

asesinato-en-tus-sueños-significado

Cuando un asesinato tiene lugar en un sueño, ya sea cometido sobre uno mismo o sobre otra persona, revela una necesidad de aplicar medidas extremas sobre algo que existe en nuestra vida, (una persona o una situación), y con ello erradicarlo definitivamente.

Este tipo de sueño tan violento lo que anuncia es que el que sueña siente unos intensos e incontrolables deseos de romper con algo o con alguien. Puede que se haya reprimido tanto que ya no sepa, o no pueda, romper el vínculo pacíficamente, o que sienta que resulta imposible hacerlo aunque sepa que es imprescindible para su salud mental y emocional. Este insostenible conflicto interior, al no encontrar salida, termina arrasando lo que encuentre a su paso como un río que se desborda y arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Para interpretar este sueño sobre un asesinato has de tener en cuenta qué o a quién matas, o si, por el contrario, si eres tu la víctima de tan terrible suceso, y partir de la base de que matar en temas esotéricos conlleva generalmente no la desaparición física, sino erradicación total de algo establecido hasta el momento y el consiguiente cambio completo de vida y de circunstancias.

soñar

No podemos decir que un asesinato, ya sea que matemos o que nos maten o que veamos que asesinen a alguien es algo premonitorio ni mucho menos, pero de todos modos seguro que soñar con algo así os altera tanto que no podéis tomarlo a la ligera. De todos modos es aconsejable que para interpretar este tipo de sueños penséis en que a veces el subconsciente se manifiesta de modo que podamos identificarlo con algo que ocurre en nuestra vida consciente. De hecho ser testigo de un asesinato en sueños tiene mucho que ver con la tristeza que nos produce la ruptura con alguien, como si fuera la muerte de ese amor.

Asesinar en un sueño:

asesinar-en-un-sueño

Si eres tú el que matas a alguien que te ataca es que quieres, ansias, acabar con algo que te está agobiando tanto que está acabando contigo, que apenas te deja respirar.

Puede ser una situación de falta de libertad, de deseos largamente reprimidos o de exceso de miedo. La cuestión es que cuando ya no podemos más el instinto de supervivencia nos controla y saca toda la agresividad que llevamos dentro. En estos casos te conviene descargar tensiones con el deporte o simplemente charlando del tema con alguien de confianza. Este tipo de sueños pueden ser el anticipo de una depresión.

murder_mystery-

Ser asesinado en un sueño

ser-asesinado-en-un-sueño

Si te matan a ti en tu propio sueño indica que estás a punto de sufrir un cambio radical, que en tu interior todo va a transformarse. Aprovecha la oportunidad para crecer y estar mejor que antes.

Soñar que eres asesinado también podría significar, que tienes enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirte o para hacerte daño.

Vídeo de soñar con un asesinato:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. Betty dijo...

    me parece excelente los datos que tienen solo que yo soñe a una persona conocida que asesinaba a otra persona conocida, no se si me pudieran ayudar a entender ese sueño o me pudieran dar el significado de el mismo lo necesito mucho. muchas gracias

  2. doris dijo...

    hola tuve un sueno de que alguien me queria lastimar y en mi sueno lo tuve que asesinar. al despertar tuve muacho miedo alguien tiene una respuesta a este sueno

  3. Rosana dijo...

    en mi sueño estoy en una calle, (en los ultimos estoy con mimarido)y aperece siempre lamisma persona encapuchada y me persigue hasta una casa con personas que no conozco y esa persona ronda en la casa buscandome y cuando consigue entrar simpre me despierto cuando esta avanzando sobre mi pero nunca puedo verle la cara. Siempre es lo mismo. Si me pueden decir que significa desde ya muchas gracias.

  4. junior dijo...

    me gusta serel amor si quieren folllarse conmigo llamen 347528 y te estare esperando en la cama para q me lamvas la conncha tengo 18 anos

  5. belinda dijo...

    ola ps mi amor mi correo es tatiana x amor
    ssoy una chica q le gusta ser el amor
    y follarse tengo 17
    senos grandes y s quieres agararlo buyeno bay

  6. gabriela dijo...

    hola, hace unas noches q sueño con arañas grandes y blanca q caminan. tambièn soñè dos noches segudas que a mi marido lo asesinaban dlante mio y en la calle. me pueden ayudar?. gracias

  7. Cris dijo...

    Yo soñe que una persona que no conozoc me involucraba en el asesinato de un amigo, y la policia me acusaba…nadie creia que yo no lo habia hexo y fui a por el verdadero asesino que tambien me queria matar… que significa? gracias

  8. Luis carlos dijo...

    Buenas tardes, pues me soñe que habia asesinado a un cuñado, lo descuartize y lo enterre por donde se siembran las matas,luego me hacia el que no sabia nada y que nadie sabria que habia sido yo quien lo mato. y mi hermana estaba muy angustiada y alli normal. Es bastante crudo pero eso fue lo que soñe…

  9. Luis carlos dijo...

    Buenas tardes, pues me soñe que habia asesinado a un cuñado, lo descuartize y lo enterre por donde se siembran las matas,luego me hacia el que no sabia nada y que nadie sabria que habia sido yo quien lo mato. y mi hermana estaba muy angustiada y yo alli normal. Es bastante crudo pero eso fue lo que soñe…
    Quisiera saber que sigbifica esto

  10. krasnodar dijo...

    ps en mi sueño iba en un taxi y de repente una señora se sube al taxi en el que iba y el chofer le dijo a la señora que observara el pedal y en ese momento el chofer se fue conmigo atras y me metio un puñal en el costado y despues desperte que extraño que fue

  11. camila dijo...

    bueno soñe que alguien me perseguia,era un asesino que me apuñalo y cuando me di cuenta ya estaba muerta ,y empeze a caminar por las calles era de dia y habia personas a mi alrrededor que no me veian pero se acerco a mi unos chicos ,y me dijieron que ellos estaban muertos como yo…

  12. Cam!La dijo...

    Bueno mire yo soñe que me mataban ha un amigo yo estaba con el y que lo que lo mataron me cogian a mi y a mi Novio actual y a mi amiga que es la novia de mi amigo al que mataban.despues de eso yo me logro escapar pero ellos no y hay se termina me sueño pero no me tiene muy pensativa ademas muy duro ver como matan ha un amigo..
    Por Favor Quisiera Que Me Ayudaran Ha Saber Que Significa

    ………..:::: Grax!as ::::…………..

  13. mariana alvares dijo...

    yo me soñe que mataban a mi mama y no podia hacer nada fue tan real plis ayudenmen a saber de que se trata

  14. arnold dijo...

    yo soñe q estavea como en el techo de una casa de dia y mataba a un familiar acuchillandole el cuello en 5 seg. le via echo muchos cortes y le tiro al piso al lado mio vian como 4 personas mas desde ayer me pregunto q pudo significar se vio muy real

  15. Marce dijo...

    Hola Hace unas noches soñe con alguien el cual fue muy importante para mi .. era de noche y estabamos un poco alejados pero nos mirabamos fijamente entonces un sujeto extraño le disparaba yo corria hacia el pero el moria sentia mucha tristeza
    quisiera saber que significa ps he tenido sueños recurentes con la misma persona

  16. Cary dijo...

    Hola a todos:Yo tuve un sueno anoche que me hizo despertar llorando y muy nerviosa.En resumen que mi esposo entraba en casa de mi madre donde yo me encontraba y me decia que como tenemos tantos problemas economicos y yo quiero dejarlo,debiamos suicidarnos;acto seguido y delante de mi asesinaba de un balazo cada uno de nuestros hijitos,que son pequenos.Yo aterrorizada no reaccionaba hasta que entraba en casa una vecina que me preguntaba por los ninos xquè no oia su algarabia de siempre y ahi era donde yo comenzaba a gritar,pidiendo auxilio:me los matò,ayùdenme!,y salia con la nina en brazos corriendo para el hospital y detràs de mi otra persona con el nino,y yo ponia mi oreja en el pecho de mi nina y gritaba angustiada-no le bate el corazòn!,pero los 2 estaban calientes todavia,y de mi edificio salia un hombre que se dirigia hacia su auto y yo le pedia que me llevara pàl hospital y el me contestaba que si,pero me pedia dinero y yo no tenia,un sueno horroroso,si alguien me puede explicar que significa,gracias.

  17. nataly dijo...

    hola… anoche soñe que viviamos con una amiga en un departamento las 2 sola… y una noche habiamos decidido ir a bailar.. cuando ibamos caminando rumbo al boliche… habiamos visto un hombre( no lo recuerdo fisicamente como era)… nos empezo a seguir.. queria matarnos… entonces saliamos corriendo hasta que los perdiamos de vista… recuedo que estabamos muy asustadas.. y de la nada el volvio aparecer, corrimos de nuevo y lo informamos a la policia.. cuando estabamos llegado al departamentono podiamos abrir la puerta para ingresa.. y de pronto yo lo veo q el estaba ahi observandonos!!! y ahi pudimos abrir la puerta y cuando entrabamos, yo me asomaba de nuevo para ver si estaba y el desaparecia… tomabamos el ascensor lo cual viviamos en el piso 13 y antes de llegar yo le decia a mi amiga… no el esta ahi esperandonos disfrazado para que no nos dieramos cuenta de el… vayamos al psio 17.. y la verdad que me desperte del susto… lo que mas me llamo la atencion de esto.. es que soñe con dos numeros q no son buenos… alguein me podria decir que sigmifico esto… desde ya muchas grax

  18. Chio dijo...

    Hola soñe algo rarisimo bueno consistia que salia en unt axi por la madrugada pero paso por un lugar horrible bueno en Peru lo llamamos barracones y justo x ese sitio se quedo detenido el auto por falta d gasolina luego baje con unas personas q no conocia eran dos chicas y dos chicos bajamos pedimos ayuda a una tienda q estaba abierta y nose como veo que unos pandilleros se acercaban a la tienda donde entramos entncs cerramos las puertas y cerramos las ventanas todo, pero afuera se habian quedado las hijas del dueño de la tienda y como no podiamos salir las mataron ya habria pasado un buen tiempo y salieron algunos a v er que habia pasado y ellas estaban muertas luego todos teniamos miedo estar ahi en esa casa porque no eran pandilleros sino que eran como locos que estaban liderados por un asesino un hombre que luego descubri que se llamaba: TIMOTHY WOOLFMAN nose como pero cuando ya iba a salir ese hombre me dice que para salir debo matar a alguien y era no recuerdo una chica o un chico el punto es que no podia matarlo porque me daba pena, al final nsoe como pero sali de ese lugar y luego apareci en otro lugar que era como un lugar donde filamaban un filme de terror pero supuestamente ese hombre que vi como asesino estaba ahi todo pintado con maquillaje, lo vi con un cuchillo, ahi cuando a ellos los del filme les iba a avisar que el no era actor sino asesino me deperte…….ALGUEIN SABE QUE SIGNIFICA LO MAS GRACIOSO ES QUE NO VI PELICULAS DE TERROR.

  19. gaby dijo...

    Gracias, me ayudo mucho ese concepto porque mi novio fue el que soño eso y creo que lo que le sucede es conmigo,,, sera que quiere terminar conmigo???

  20. Sweety dijo...

    Hola…
    Yo soñé que estaba llegando a una oficina(?)
    En eso vi como alguien apuñalaba infinitas veces a un
    Muy buen amigo
    (((hace como 2 años que eh perdido contacto con el)))
    y yo me asuste cuando vi de quien se trataba
    corrí hacia mi amigo y me tire de rodillas
    tome su cara y la recosté sobre mis pies..
    En eso volteé a ver y en el lugar habían varias personas
    me preguntaba por que nadie hacia nada
    todos parecían muñecos estaban estáticos…
    Como perdidos no reaccionaban y yo gritaba
    lo mas fuerte que podía para pedir ayuda
    pero parecía que nadie me oía.
    Mi amigo intentaba hablarme
    Y sollozaba ,,
    Yo le decía que no hablara que
    todo iba a estar bien,
    Que resistiera que no hablara
    __ aunque algo dentro me decía que el no resistiría
    eran muchas las heridas y había perdido
    mucha sangre …
    Yo solo lloraba y le acariciaba la mejilla
    Después ..solo desperté >Y>me ayudan a decifrar esto(??) gracias

  21. Isma dijo...

    Hola, ¿Alguien me puede decir que significa mi sueño?.
    En mi sueño estoy en el mundo de starwars, soy un jedi y tengo una espada laser y todo el asunto; por alguna extraña razón estoy en alguna especie de laberinto y en un cuarto de esta construcción hay dos amigos mios (un amigo y una amiga) a los cuales finalmente mato para poder avanzar, aún cuando ilógicamente no sé que hay adelante o porque tengo que avanzar. Me causó tanta inquietud porque durante el sueño realmente me dolió matarlos y siento una preocupación muy grande, entonces despierto.

  22. Itzel Medina dijo...

    hola! hoy tuve un sueño bastante extraño, necesito ayuda, no logro encontrar el significado de este.
    Soñé que estaba en casa de mi novio, yo estaba en la sala y el en el baño, de repente su hermanita menor llegaba y me decía que debía huir, que debía salir rápido de la casa, yo muy confundida le pregunte porque, que pasaba, ella me dijo que su papá quería secuestrarme y que mi novio solo me había utilizado para saber cosas familiares, donde vivía, los ingresos de mis papás y mis tíos, ella me mostraba evidencias, no recuerdo las evidencias pero lograba convencerme. Cuando yo iba saliendo de la casa su papá iba llegando y me veía de una forma extraña, como que sabía que yo me había dado cuenta de lo que estaba pasando. Yo comencé a correr y el señor entro rápido a la casa, cuando yo iba dando vuelta en una esquina el iba subiéndose a un carro junto con mi novio, yo corrí y me metí a una casa, había una señora fumando en una mesa mirándome de forma tranquila. Yo le comencé a rogar que no me sacará de la casa que me iban siguiendo y me querían secuestrar, la señora se preocupo y me comenzó a preguntar quién quería hacerme eso y le dije el nombre de la persona, le dije que su hijo era mi novio. La señora y su esposo me dijeron que me quedara ahí y me comunicara con mi familia, yo le hable a mi mamá y le dije lo que sucedía, le dije que se salieran de la casa porque irían a buscarme, que se mantuvieran lejos del barrio, yo me encontraba en un pueblo cerca de la capital donde vivo, mi mamá me dijo que ella me hablaba mas tarde. Me dormí un rato y cuando desperté me sentía devastada y deprimida porque mi pareja solo me había utilizado y yo lo amaba mucho. Ese día no lograba comunicarme con mis papás y estaba muy angustiada, hasta que pude comunicarme, las personas con las que estaba me llevaron a la capital pues no era seguro que mis papás fueran al pueblo, cuando estaba con mis papás ellos me dijeron que tenían que mandarme fuera del estado pues no era seguro que me quedara ahí, entonces terminó mi sueño, desperté en shock como si realmente hubiera sucedido… hasta que reaccione y supe que fue un sueño, me sentí aliviada, no se porque soñé eso, necesito ayuda!! realmente me gustaría saber su significado. Gracias!!