Un asesinato en tus sueños
3 votos

Un asesinato en tus sueños

Seguimos en Esoterismos con el que es significado e interpretación de los sueños, y si bien el hecho de ver o padecer un asesinato en un sueño, siempre se va a relacionar con algo malo, veremos ahora si realmente es así o si podemos encontrar, incluso, un significado positivo.

asesinato-en-tus-sueños

Índice del artículo:

sueño

  1. Un asesinato en tus sueños
  2. Asesinar en un sueño
  3. Ser asesinado en un sueño

Un asesinato en tus sueños:

asesinato-en-tus-sueños-significado

Cuando un asesinato tiene lugar en un sueño, ya sea cometido sobre uno mismo o sobre otra persona, revela una necesidad de aplicar medidas extremas sobre algo que existe en nuestra vida, (una persona o una situación), y con ello erradicarlo definitivamente.

Este tipo de sueño tan violento lo que anuncia es que el que sueña siente unos intensos e incontrolables deseos de romper con algo o con alguien. Puede que se haya reprimido tanto que ya no sepa, o no pueda, romper el vínculo pacíficamente, o que sienta que resulta imposible hacerlo aunque sepa que es imprescindible para su salud mental y emocional. Este insostenible conflicto interior, al no encontrar salida, termina arrasando lo que encuentre a su paso como un río que se desborda y arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Para interpretar este sueño sobre un asesinato has de tener en cuenta qué o a quién matas, o si, por el contrario, si eres tu la víctima de tan terrible suceso, y partir de la base de que matar en temas esotéricos conlleva generalmente no la desaparición física, sino erradicación total de algo establecido hasta el momento y el consiguiente cambio completo de vida y de circunstancias.

soñar

No podemos decir que un asesinato, ya sea que matemos o que nos maten o que veamos que asesinen a alguien es algo premonitorio ni mucho menos, pero de todos modos seguro que soñar con algo así os altera tanto que no podéis tomarlo a la ligera. De todos modos es aconsejable que para interpretar este tipo de sueños penséis en que a veces el subconsciente se manifiesta de modo que podamos identificarlo con algo que ocurre en nuestra vida consciente. De hecho ser testigo de un asesinato en sueños tiene mucho que ver con la tristeza que nos produce la ruptura con alguien, como si fuera la muerte de ese amor.

Asesinar en un sueño:

asesinar-en-un-sueño

Si eres tú el que matas a alguien que te ataca es que quieres, ansias, acabar con algo que te está agobiando tanto que está acabando contigo, que apenas te deja respirar.

Puede ser una situación de falta de libertad, de deseos largamente reprimidos o de exceso de miedo. La cuestión es que cuando ya no podemos más el instinto de supervivencia nos controla y saca toda la agresividad que llevamos dentro. En estos casos te conviene descargar tensiones con el deporte o simplemente charlando del tema con alguien de confianza. Este tipo de sueños pueden ser el anticipo de una depresión.

murder_mystery-

Ser asesinado en un sueño

ser-asesinado-en-un-sueño

Si te matan a ti en tu propio sueño indica que estás a punto de sufrir un cambio radical, que en tu interior todo va a transformarse. Aprovecha la oportunidad para crecer y estar mejor que antes.

Soñar que eres asesinado también podría significar, que tienes enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirte o para hacerte daño.

Vídeo de soñar con un asesinato:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. Sweety dijo...

    Hola…
    Yo soñé que estaba llegando a una oficina(?)
    En eso vi como alguien apuñalaba infinitas veces a un
    Muy buen amigo
    (((hace como 2 años que eh perdido contacto con el)))
    y yo me asuste cuando vi de quien se trataba
    corrí hacia mi amigo y me tire de rodillas
    tome su cara y la recosté sobre mis pies..
    En eso volteé a ver y en el lugar habían varias personas
    me preguntaba por que nadie hacia nada
    todos parecían muñecos estaban estáticos…
    Como perdidos no reaccionaban y yo gritaba
    lo mas fuerte que podía para pedir ayuda
    pero parecía que nadie me oía.
    Mi amigo intentaba hablarme
    Y sollozaba ,,
    Yo le decía que no hablara que
    todo iba a estar bien,
    Que resistiera que no hablara
    __ aunque algo dentro me decía que el no resistiría
    eran muchas las heridas y había perdido
    mucha sangre …
    Yo solo lloraba y le acariciaba la mejilla
    Después ..solo desperté >Y>me ayudan a decifrar esto(??) gracias

  2. Isma dijo...

    Hola, ¿Alguien me puede decir que significa mi sueño?.
    En mi sueño estoy en el mundo de starwars, soy un jedi y tengo una espada laser y todo el asunto; por alguna extraña razón estoy en alguna especie de laberinto y en un cuarto de esta construcción hay dos amigos mios (un amigo y una amiga) a los cuales finalmente mato para poder avanzar, aún cuando ilógicamente no sé que hay adelante o porque tengo que avanzar. Me causó tanta inquietud porque durante el sueño realmente me dolió matarlos y siento una preocupación muy grande, entonces despierto.

  3. Itzel Medina dijo...

    hola! hoy tuve un sueño bastante extraño, necesito ayuda, no logro encontrar el significado de este.
    Soñé que estaba en casa de mi novio, yo estaba en la sala y el en el baño, de repente su hermanita menor llegaba y me decía que debía huir, que debía salir rápido de la casa, yo muy confundida le pregunte porque, que pasaba, ella me dijo que su papá quería secuestrarme y que mi novio solo me había utilizado para saber cosas familiares, donde vivía, los ingresos de mis papás y mis tíos, ella me mostraba evidencias, no recuerdo las evidencias pero lograba convencerme. Cuando yo iba saliendo de la casa su papá iba llegando y me veía de una forma extraña, como que sabía que yo me había dado cuenta de lo que estaba pasando. Yo comencé a correr y el señor entro rápido a la casa, cuando yo iba dando vuelta en una esquina el iba subiéndose a un carro junto con mi novio, yo corrí y me metí a una casa, había una señora fumando en una mesa mirándome de forma tranquila. Yo le comencé a rogar que no me sacará de la casa que me iban siguiendo y me querían secuestrar, la señora se preocupo y me comenzó a preguntar quién quería hacerme eso y le dije el nombre de la persona, le dije que su hijo era mi novio. La señora y su esposo me dijeron que me quedara ahí y me comunicara con mi familia, yo le hable a mi mamá y le dije lo que sucedía, le dije que se salieran de la casa porque irían a buscarme, que se mantuvieran lejos del barrio, yo me encontraba en un pueblo cerca de la capital donde vivo, mi mamá me dijo que ella me hablaba mas tarde. Me dormí un rato y cuando desperté me sentía devastada y deprimida porque mi pareja solo me había utilizado y yo lo amaba mucho. Ese día no lograba comunicarme con mis papás y estaba muy angustiada, hasta que pude comunicarme, las personas con las que estaba me llevaron a la capital pues no era seguro que mis papás fueran al pueblo, cuando estaba con mis papás ellos me dijeron que tenían que mandarme fuera del estado pues no era seguro que me quedara ahí, entonces terminó mi sueño, desperté en shock como si realmente hubiera sucedido… hasta que reaccione y supe que fue un sueño, me sentí aliviada, no se porque soñé eso, necesito ayuda!! realmente me gustaría saber su significado. Gracias!!

  4. maye dijo...

    Soñaba k encontraba aun bebe muerto luego entraba a otra pieza y abia otro bebe muerto y cuando entrava ala tercera pieza miraba ami amigo k los abia matado y salia corriendo llorando y encontraba otro bb y m encontraba ami mama y lo delataba fue duro ese sueño

  5. Cris dijo...

    Hola soñe que un fantasma (mujer) me queia matar, estaba en una casa, me queria matar yo siempre me defendia y aparecio mi familia mi abuela trataba de llamar a un padre para que me haga confesar. Tambien queria deshacerme de esa mujer no le vi la cara, me enseñaba q no le hacia daño los cuchillos y me queria matar con un cuchillo . Que podria ser!??