Un avión en tus sueños
2 votos

Un avión en tus sueños

¿Has soñado alguna vez que ibas en un avión y te has preguntado el porqué?. ¿O algunas vez viste un avión en tus sueños y no entiendes su significado?. En Esoterismos queremos ayudaros y por ello vamos a daros algunas claves sobre la interpretación de sueños cuando está relacionado con el hecho de soñar con aviones.

un-avion-en-tus-sueños

Un avión en tus sueños

significado-de-un-avion-en-nuestros-sueños

Principalmente, podemos decir que soñar que con aviones tiene que ver con deseos internos de evolucionar mental y espiritualmente, con trascender lo que ya conocemos y volar con seguridad y rapidez a unos niveles que como evolutivamente aún no hemos alcanzado.

El avión es un método de transporte y si pensamos esto, podemos decir que su presencia en sueños tendrá que ver con cambios, deseos de esos cambios y sobre todo sentir que algo en nuestras vidas, no está yendo cómo debería.

Si soñamos con un avión en movimiento

si-soñamos-con-un-avion-en-movimiento

Si el avión con que soñamos ya está en marcha, ya se encuentra en pleno vuelo, significará que el camino que hemos emprendido nos llevará hasta donde esperamos llegar y todo irá bien.

Todavía mejor es si nos vemos dentro del aparato y sentimos su fuerza y cómo sobrevolamos todo lo que queremos dejar atrás para mejorar como personas.

Si soñamos con un avión parado

si-soñamos-con-un-avion-parado

Ahora bien, si el avión se encuentra parado es que algo no va bien y que no conseguimos obtener el impulso suficiente para levantar el vuelo y ponerlo todo a funcionar. En este caso, el sueño supone que ya nos estamos dando cuenta de no va resultar fácil lograr lo que tenemos en mente y que quizás hayamos de buscar otra manera o simplemente abandonar de momento.

Si soñamos que el avión cae

si-soñamos-que-el-avion-cae

Si lo que sueñas es que el avión cae, que se produce un accidente aéreo, es porque algo te dice que todo va a acabar en desastre, así que ¡toma precauciones!.

Por otra parte, el avión supone también una forma fácil de llegar a un sitio pues tiene motor y no tienes que hacer nada complicado para desplazarte con él. Verte en sueños viajando en avión pero con la sensación de que quieres salir de él es un mensaje de tu subconsciente para que frenes un poco y busques maneras más gratificantes personalmente de alcanzar tus objetivos. Generalmente lo que nos da vida no es el premio en sí, sino lo que hemos tenido que luchar para ganarlo.

Un avion en tus sueños

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

66 Comentarios

  1. Mirian dijo...

    soñé que estaba en una avioneta junto con mis dos hermanas, y manejaba la avioneta mi enamorado se veia decidido y contento lo que en la vida real es algo serio. lo que pasa esq esa avioneta cambiaba de forma durante el vuelo se transformaba seguidamente en la forma de un barco de diferentes formas de una avioneta y en formas de aparatos que no conosco, pero me sentia tranquila y feliz de estar alli. desearia que me contestasen con una respuesta ahh me olvidaba de mencionar que siento que no es la primera vez q sueño con esa avionata que se transforma. gracias

  2. Bryan dijo...

    Hola, yo acabo de soñar que iba en un avion a la playa , luego de un rato el avion empezó a fallar y cayo en la playa , no hubo muertos ya que la punta del avion estaba en la arena, y yo sali volando del avion y veia como la gente salía del avion , no hubo muertos pero el sueño me asusto

  3. lene dijo...

    soñe con 2 aviones en llamas y luego uno cae cerca de mi con todas las personas muertas y yo lloraba mucho al ver eso

  4. Nayibi Ramirez dijo...

    He soñado que ocurría un secuestro. Iba caminando por la calle cuando presencie como sucedió, vi como un hombre metía dentro del coche a otra persona y rápidamente anote el número de la matrícula del vehículo. El secuestrador al verme, vino hacia mi a intentar llevarme también y me dice: ” estas copiando el número de la matrícula? ” y luego me repitió tres veces ” míralo bien “. Me fijé en el número, y casualmente, el número de matrícula es el mismo número de vuelo en que voy a viajar el día siete de junio a Colombia.

  5. maria dijo...

    Sonhe que nos querian matar, mi novio y yo ibamos en un avion blanco, mi novio como piloto y yo como copiloto, quisiera saber que significa?quisiera saber por fa,,,

  6. patricia dijo...

    Es un helicóptero. . Otras personas y yo. Observábamos como le daban marcha para luego subir. De repente veo que le cargaban combustible. Obviamente a todo esto con el helicóptero detenido.. y de repente. Comienza a incendiarse tal fue el incendio que hizo avanzar al helipctero hasta darse de frente con una pared!!!