-    Escrito por gon

Un avión en tus sueños

¿Has soñado alguna vez que ibas en un avión y te has preguntado el porqué?. ¿O algunas vez viste un avión en tus sueños y no entiendes su significado?. En Esoterismos queremos ayudaros y por ello vamos a daros algunas claves sobre la interpretación de sueños cuando está relacionado con el hecho de soñar con aviones.

un-avion-en-tus-sueños

Un avión en tus sueños

significado-de-un-avion-en-nuestros-sueños

Principalmente, podemos decir que soñar que con aviones tiene que ver con deseos internos de evolucionar mental y espiritualmente, con trascender lo que ya conocemos y volar con seguridad y rapidez a unos niveles que como evolutivamente aún no hemos alcanzado.

El avión es un método de transporte y si pensamos esto, podemos decir que su presencia en sueños tendrá que ver con cambios, deseos de esos cambios y sobre todo sentir que algo en nuestras vidas, no está yendo cómo debería.

De hecho cualquier sueño que tenga que ver con transportes o con vehículos que nos llevan de un lado para otro tendrá un significado que se relacione con el hecho de querer un cambio, ya sea buscado o que llegue de manera inesperada.

En el caso concreto de los aviones podemos encontrar además otras interpretaciones en función de si estamos o no dentro del avión o si por ejemplo este se encuentra en movimiento o completamente parado. Veámos las más destacadas.

Si soñamos con un avión en movimiento

si-soñamos-con-un-avion-en-movimiento

Si el avión con que soñamos ya está en marcha, ya se encuentra en pleno vuelo, significará que el camino que hemos emprendido nos llevará hasta donde esperamos llegar y todo irá bien.

Todavía mejor es si nos vemos dentro del aparato y sentimos su fuerza y cómo sobrevolamos todo lo que queremos dejar atrás para mejorar como personas.

Si soñamos con un avión parado

si-soñamos-con-un-avion-parado

Ahora bien, si el avión se encuentra parado es que algo no va bien y que no conseguimos obtener el impulso suficiente para levantar el vuelo y ponerlo todo a funcionar. En este caso, el sueño supone que ya nos estamos dando cuenta de no va resultar fácil lograr lo que tenemos en mente y que quizás hayamos de buscar otra manera o simplemente abandonar de momento.

Si soñamos que el avión cae

si-soñamos-que-el-avion-cae

Si lo que sueñas es que el avión cae, que se produce un accidente aéreo, es porque algo te dice que todo va a acabar en desastre, así que ¡toma precauciones!.

Por otra parte, el avión supone también una forma fácil de llegar a un sitio pues tiene motor y no tienes que hacer nada complicado para desplazarte con él. Verte en sueños viajando en avión pero con la sensación de que quieres salir de él es un mensaje de tu subconsciente para que frenes un poco y busques maneras más gratificantes personalmente de alcanzar tus objetivos. Generalmente lo que nos da vida no es el premio en sí, sino lo que hemos tenido que luchar para ganarlo.

En cuanto a un accidente de avión en un sueño será indicativo de que quizá te hayas planteado una meta totalmente inalcanzable e irrealizable. Sabes por ello que no lo vas a conseguir y de ahí que veas como el avión se estrella.  También podría significar que tu falta de confianza, tu actitud derrotista y dubitativa, que te hacen presagiar un estrepitoso fracaso.

Soñar que vemos pasar un avión

Un avion en tus sueños

Si echamos la vista al cielo en nuestro sueño y de repente pasa un avión tendrá que ver con nuestra vida personal y que ha llegado el momento de dar un paso adelante para provocar un cambio. Es decir sientes que necesitas un cambio pero no te has atrevido hasta ahora. El sueño será indicativo de ese deseo y de las intenciones de que lo vas a realizar.

Soñar que hacemos transbordo de aviones

Soñar que hacemos transbordo de aviones

Si en nuestro sueño lo que hacemos es cambiar de uno a otro tendrá que ver con el hecho de que estés en una fase decisiva de tu vida, que te va a conducir a algo distinto. Estos cambios, te llevarán en otra dirección y pueden incluso que cambies en tu status social.

El cambio de avióm simboliza lo que enfrentas en tu nueva vida de modo que si te sientes cómodo puede que estés preparado para ello. Si en cambio al cambiar de avión te sientes incómodo o apresurado, significará que te da miedo el cambio.

Soñar que pierdes un avión

Soñar que pierdes un avión

Si en tu sueño se representa el agobio de ver como pierdes un avión que debías coger, tendrá que ver con te sientes atrapado en una situación.

Sientes que estás atrapado pero tanto de manera física como mentalmente. Por otro lado, el sueño puede ser indicativo que te sientes completamente desconectado de una fase en tu vida ya sea algo que tena que ver con el trabajo, con una relación amorosa o con una que sea familiar.