Un avion en tus sueños
2 votos

Un avion en tus sueños

Soñar que con aviones tiene que ver con deseos internos de evolucionar mental y espiritualmente, con trascender lo que ya conocemos y volar con seguridad y rapidez a unos niveles que como evolutivamente aún no hemos alcanzado.

Un avion en tus sueños

Si el avión con que soñamos ya está en marcha, ya se encuentra en pleno vuelo, es que el camino que hemos emprendido nos llevará hasta donde esperamos llegar y todo irá bien. Todavía mejor es si nos vemos dentro del aparato y sentimos su fuerza y cómo sobrevolamos todo lo que queremos dejar atrás para mejorar como personas.

Ahora bien, si el avión se encuentra parado es que algo no va bien y que no conseguimos obtener el impulso suficiente para levantar el vuelo y ponerlo todo a funcionar. En este caso, el sueño supone que ya nos estamos dando cuenta de no va resultar fácil lograr lo que tenemos en mente y que quizás hayamos de buscar otra manera o simplemente abandonar de momento. Si lo que sueñas es que el avión cae, que se produce un accidente aéreo, es porque algo te dice que todo va a acabar en desastre, así que ¡toma precauciones!.

Por otra parte, el avión supone también una forma fácil de llegar a un sitio pues tiene motor y no tienes que hacer nada complicado para desplazarte con él. Verte en sueños viajando en avión pero con la sensación de que quieres salir de él es un mensaje de tu subconsciente para que frenes un poco y busques maneras más gratificantes personalmente de alcanzar tus objetivos. Generalmente lo que nos da vida no es el premio en sí, sino lo que hemos tenido que luchar para ganarlo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

66 Comentarios

  1. mili cuadora dijo...

    hola hoy les quiero contar mi sueño estoy muy intrigada, soñe que mi hermano viajaba en un avion y yo veia pasar el avion el dia era hermoso, pero de pronto el avion fallaba y caia y caia y caia al mar y veia como se hundia y se hundia y yo y yo lloraba y lloraba porque mi hermano estaba en el, porfavaor diganme que significa este sueño! gracias!

  2. Pepa dijo...

    He soñado que estaba volando en un avion con mi novio y cuando estaba despegando de repente empezaba a caer. Todos los pasajeros del avión seguíamos vivos pero mi novio me decía que teníamos que cambiar de asientos porque en los que estábamos estaban gafados. ¿Qué puede significar eso?

  3. karimi dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    quiero saber si cuando sueña que un avion se cae, es por que la persona va ha tener un accidente y que va a morir.?

  4. SNDR dijo...

    Yo soñe que iba en una avioneta descapotable, y yo no levaba puesto el cinturon. La piloto hizo un movimiento brusco de broma, y yo caso me salgo, es por eso por lo que me di cuenta que no llevaba cinturon. Mientras tanto, desde arriba, la azotea de un edificio alto se incendiaba y lo veia.}
    Alguien me puede decir que significa¡?¡¡?

  5. marlene dijo...

    Una vez soñe que estaba viajando en avion y de pronto el avion aterrizo en un bosque,pero no hubo incendio ni muertos todos salimos ilesos.
    En otra ocasion tambien soñe que viajaba en avion y de pronto el avion tuvo fallas mecanicas y aterrizo en el mar y yo no sabia nadar, pero yo repetia a cada instante yo creo en dios y dios me salvara y asi paso.

  6. Oswaldo dijo...

    Hola hoy soñe que estaba en mi casa, en el sueño estaba pensando en mi proyecto y veia un avion de una Aerolinea, era un Boeing 747 (colores Blanco con rojo naranja y amarillo) que pasaba yo lo miraba pero de pronto caia casi cerca de mi casa. Salia de mi casa y miraba pasar otros aviones d euna Aerolinea que tiene mayor mercado en mi pais, que intpasaban y yo tenia temor a que caigan, pero intentaban caer pero se salvaban volvian a estar en el aire, y estos eran aviones blancos con Azul y rojo, uno de esos intentaba caer donde yo estaba y yo corria por salvar mi vida, yo corria pero no sentia que a caido simplemente seguia volando, parece que se salvaban pero no caian. en el sueños a parte e ver esos aviones uno que cayó cerca d emi casa y otros que intentaron caer pero se salvaban estaba con un amigo con quién conoci junto a su enamorada, un amigo que conoci en donde estudie y termine mis estudios, el estaba tranquilo pero yo en el sueño estab asustado por cada avion que pasaba, el primero que cae y el resto intentaba caer pero se salvaban.
    POr fAvor me gustaria saber que significa este sueño? porque ultimamente estoy soñando con viones, pero de otras formas.
    Gracias

  7. patty dijo...

    hola no se porque siempre se me repite a menudo en mis sueños que en el lugar donde vivo no tan cerca de mi casa veo caer un avion … en realidad esto me preocupa porque pienso que algo malo va a pasar …. deseo saber el verdadero significado de soñar con aviones y que se caen

  8. Lin dijo...

    Anoche soñe un dia hermoso y pasaba encima de mi edificio un avion bajito el cual la parte trasera estaba quemada de repente se estrellaba con el conjunto de al lado y se veia correr a la gente y sacaban al piloto parecia muerto pero no estaba muerto que es esto?

  9. Lupe dijo...

    Anoche soñé que estaba con mi hermana y un par de amigas en un edificio muy alto con una ventana enorme de vidrio y allí veíamos aviones volando y aterrisando… Era muy impresionante y/o emocionante ver eso en mi sueño… Supongo que no significa nada malo…
    Besos

  10. maria dijo...

    soñe que iba en un avion, estaba todo muy bien. era un avion pequeño y volaba sin contratiempos, iban personajes publicos de mi pais. de repente el avion habia caido, yo estaba bien eramos como 17 personas y murieron 5 o 7 no lo recuerdo, pero los demas estabamos muy bien, despues saliamos por la puerta internacional del aeropuerto y se acercaba un señor a decir que era un atentado para mi pero que no lo habian logrado porq salia completamente ilesa. sali escalando una montañita y ayudando a alguien mas. acto seguido, me preparaba para subirme a un nuevo avion esta vez mas grande para continuar con mi viaje. ahi me desperte.
    quien me guia, segun lo que yo interpreto todo lo voy a superar porq salgo ilesa y continuo mi viaje, pero veo el atentado como envidias

  11. Juan dijo...

    Hola, muy a menudo sueño que voy en un avion y este tiene problemas y le toca aterrizar de emergencia, pero nunca se accidenta, siempre aterriza y no me pasa nada todas las personas salen ilesas. En mi trabajo viajo mucho en Avion y este sueño me ha hecho cogerle mucho miedo a los aviones. Me pueden explicar que significa este sueño?

    SAludos….

  12. fox dijo...

    …bueno…yo soñe que una avioneta caia sobre mi hermano pequeño…y los pilotos del avion estaban completamente quemados….ii mi hermano estaba sin vida…luego yo empese a golpear a los pilotos quemados y mi mano se hundia en su cara y me quemaba…ii me puse a gritar y a llorar por mi hermano

  13. Peke dijo...

    Yo soñé que estabamos embarcando las maletas, y de repente mi novio no podia venir con mis suegros y conmigo de viaje, y nos decia que tendria que salir él al dia siguiente por el trabajo, y al final…él dejo el trabajo y se vino con nosotros.

    Que signifika?

  14. rockera dijo...

    yo he soñado mucho tiempo con aviones ke kaen, no tan seguido ni siepre el mismo, pero con un avion ke se kae, de echo uno si lo e soñad0o como dos veses y era igual, pero e soñado de mas formas y diferentes areas pero siempre es un avion que sale despoega y luego empieza a caer sin ke nadie peda aser nada y al caer explota bien feoo, una ves salio mucho humo u fue una rafaga de aire velos q empezo a sacudir todo x dnd pasaba, y todos nos escondimos detras de ua enorme pared y derrepente tenia ami hijo en mis brasos y lo abrase fuerte y en eso venia la explosion con toda la fuerza y mas fuerte apreataba a mi hijo y todo venia cuando de la nada me desperte….. q fue eso me dio mucho miedo me asuste, q significa , ay no se me da mucho terror, y el ultimo soñe con una avioneta q ensima llevaba una lancha como transportandola y apenas iba subiendo cuando empieza a caerse… termina en la sig cuadra de mi casa y todo el barrio sale de todas partes y el humo x todos lados y bien feo kisiera saber x ke sueño esoooo….????? PORFA QUE ALGUIEN ME EXPLIKE…..????

  15. Samuel dijo...

    Soñe que estaba en una especie de mall viendo una pelicula con mi novia luego nos estabamos comiendo un helado y caminamos a una especie de compuerta en donde sin explicaciónes la deje alli y ella entro, Tomo un avión y en la puerta al salir habian 2 guardias ellos me dijeron que estaas haciendo aqui? yo dije vine a dejar a mi novia y luego sali, al salir pude divisar el avión en donde ella iva y se elevo mucho, se veia muy lejos el avión luego yo me sentia demasiado tranquilo pero no pude encontrar el camino hacia mi casa. Que raro, alguien sabe que puede ser?

  16. glenis jimenez dijo...

    anoche soñe que un avion estaba casi callendose y de hay se sali amucha gente viva y muerta algunas s agarraban del edificio donde quedo el avion