Un avion en tus sueños
1 voto

Un avion en tus sueños

Soñar que con aviones tiene que ver con deseos internos de evolucionar mental y espiritualmente, con trascender lo que ya conocemos y volar con seguridad y rapidez a unos niveles que como evolutivamente aún no hemos alcanzado.

Un avion en tus sueños

Si el avión con que soñamos ya está en marcha, ya se encuentra en pleno vuelo, es que el camino que hemos emprendido nos llevará hasta donde esperamos llegar y todo irá bien. Todavía mejor es si nos vemos dentro del aparato y sentimos su fuerza y cómo sobrevolamos todo lo que queremos dejar atrás para mejorar como personas.

Ahora bien, si el avión se encuentra parado es que algo no va bien y que no conseguimos obtener el impulso suficiente para levantar el vuelo y ponerlo todo a funcionar. En este caso, el sueño supone que ya nos estamos dando cuenta de no va resultar fácil lograr lo que tenemos en mente y que quizás hayamos de buscar otra manera o simplemente abandonar de momento. Si lo que sueñas es que el avión cae, que se produce un accidente aéreo, es porque algo te dice que todo va a acabar en desastre, así que ¡toma precauciones!.

Por otra parte, el avión supone también una forma fácil de llegar a un sitio pues tiene motor y no tienes que hacer nada complicado para desplazarte con él. Verte en sueños viajando en avión pero con la sensación de que quieres salir de él es un mensaje de tu subconsciente para que frenes un poco y busques maneras más gratificantes personalmente de alcanzar tus objetivos. Generalmente lo que nos da vida no es el premio en sí, sino lo que hemos tenido que luchar para ganarlo.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

64 Comentarios

  1. mili cuadora dijo...

    hola hoy les quiero contar mi sueño estoy muy intrigada, soñe que mi hermano viajaba en un avion y yo veia pasar el avion el dia era hermoso, pero de pronto el avion fallaba y caia y caia y caia al mar y veia como se hundia y se hundia y yo y yo lloraba y lloraba porque mi hermano estaba en el, porfavaor diganme que significa este sueño! gracias!

  2. Pepa dijo...

    He soñado que estaba volando en un avion con mi novio y cuando estaba despegando de repente empezaba a caer. Todos los pasajeros del avión seguíamos vivos pero mi novio me decía que teníamos que cambiar de asientos porque en los que estábamos estaban gafados. ¿Qué puede significar eso?

  3. karimi dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    quiero saber si cuando sueña que un avion se cae, es por que la persona va ha tener un accidente y que va a morir.?

  4. SNDR dijo...

    Yo soñe que iba en una avioneta descapotable, y yo no levaba puesto el cinturon. La piloto hizo un movimiento brusco de broma, y yo caso me salgo, es por eso por lo que me di cuenta que no llevaba cinturon. Mientras tanto, desde arriba, la azotea de un edificio alto se incendiaba y lo veia.}
    Alguien me puede decir que significa¡?¡¡?

  5. marlene dijo...

    Una vez soñe que estaba viajando en avion y de pronto el avion aterrizo en un bosque,pero no hubo incendio ni muertos todos salimos ilesos.
    En otra ocasion tambien soñe que viajaba en avion y de pronto el avion tuvo fallas mecanicas y aterrizo en el mar y yo no sabia nadar, pero yo repetia a cada instante yo creo en dios y dios me salvara y asi paso.

  6. Oswaldo dijo...

    Hola hoy soñe que estaba en mi casa, en el sueño estaba pensando en mi proyecto y veia un avion de una Aerolinea, era un Boeing 747 (colores Blanco con rojo naranja y amarillo) que pasaba yo lo miraba pero de pronto caia casi cerca de mi casa. Salia de mi casa y miraba pasar otros aviones d euna Aerolinea que tiene mayor mercado en mi pais, que intpasaban y yo tenia temor a que caigan, pero intentaban caer pero se salvaban volvian a estar en el aire, y estos eran aviones blancos con Azul y rojo, uno de esos intentaba caer donde yo estaba y yo corria por salvar mi vida, yo corria pero no sentia que a caido simplemente seguia volando, parece que se salvaban pero no caian. en el sueños a parte e ver esos aviones uno que cayó cerca d emi casa y otros que intentaron caer pero se salvaban estaba con un amigo con quién conoci junto a su enamorada, un amigo que conoci en donde estudie y termine mis estudios, el estaba tranquilo pero yo en el sueño estab asustado por cada avion que pasaba, el primero que cae y el resto intentaba caer pero se salvaban.
    POr fAvor me gustaria saber que significa este sueño? porque ultimamente estoy soñando con viones, pero de otras formas.
    Gracias

  7. patty dijo...

    hola no se porque siempre se me repite a menudo en mis sueños que en el lugar donde vivo no tan cerca de mi casa veo caer un avion … en realidad esto me preocupa porque pienso que algo malo va a pasar …. deseo saber el verdadero significado de soñar con aviones y que se caen

  8. Lin dijo...

    Anoche soñe un dia hermoso y pasaba encima de mi edificio un avion bajito el cual la parte trasera estaba quemada de repente se estrellaba con el conjunto de al lado y se veia correr a la gente y sacaban al piloto parecia muerto pero no estaba muerto que es esto?

  9. Lupe dijo...

    Anoche soñé que estaba con mi hermana y un par de amigas en un edificio muy alto con una ventana enorme de vidrio y allí veíamos aviones volando y aterrisando… Era muy impresionante y/o emocionante ver eso en mi sueño… Supongo que no significa nada malo…
    Besos

  10. maria dijo...

    soñe que iba en un avion, estaba todo muy bien. era un avion pequeño y volaba sin contratiempos, iban personajes publicos de mi pais. de repente el avion habia caido, yo estaba bien eramos como 17 personas y murieron 5 o 7 no lo recuerdo, pero los demas estabamos muy bien, despues saliamos por la puerta internacional del aeropuerto y se acercaba un señor a decir que era un atentado para mi pero que no lo habian logrado porq salia completamente ilesa. sali escalando una montañita y ayudando a alguien mas. acto seguido, me preparaba para subirme a un nuevo avion esta vez mas grande para continuar con mi viaje. ahi me desperte.
    quien me guia, segun lo que yo interpreto todo lo voy a superar porq salgo ilesa y continuo mi viaje, pero veo el atentado como envidias

  11. Juan dijo...

    Hola, muy a menudo sueño que voy en un avion y este tiene problemas y le toca aterrizar de emergencia, pero nunca se accidenta, siempre aterriza y no me pasa nada todas las personas salen ilesas. En mi trabajo viajo mucho en Avion y este sueño me ha hecho cogerle mucho miedo a los aviones. Me pueden explicar que significa este sueño?

    SAludos….

  12. fox dijo...

    …bueno…yo soñe que una avioneta caia sobre mi hermano pequeño…y los pilotos del avion estaban completamente quemados….ii mi hermano estaba sin vida…luego yo empese a golpear a los pilotos quemados y mi mano se hundia en su cara y me quemaba…ii me puse a gritar y a llorar por mi hermano

  13. Peke dijo...

    Yo soñé que estabamos embarcando las maletas, y de repente mi novio no podia venir con mis suegros y conmigo de viaje, y nos decia que tendria que salir él al dia siguiente por el trabajo, y al final…él dejo el trabajo y se vino con nosotros.

    Que signifika?

  14. rockera dijo...

    yo he soñado mucho tiempo con aviones ke kaen, no tan seguido ni siepre el mismo, pero con un avion ke se kae, de echo uno si lo e soñad0o como dos veses y era igual, pero e soñado de mas formas y diferentes areas pero siempre es un avion que sale despoega y luego empieza a caer sin ke nadie peda aser nada y al caer explota bien feoo, una ves salio mucho humo u fue una rafaga de aire velos q empezo a sacudir todo x dnd pasaba, y todos nos escondimos detras de ua enorme pared y derrepente tenia ami hijo en mis brasos y lo abrase fuerte y en eso venia la explosion con toda la fuerza y mas fuerte apreataba a mi hijo y todo venia cuando de la nada me desperte….. q fue eso me dio mucho miedo me asuste, q significa , ay no se me da mucho terror, y el ultimo soñe con una avioneta q ensima llevaba una lancha como transportandola y apenas iba subiendo cuando empieza a caerse… termina en la sig cuadra de mi casa y todo el barrio sale de todas partes y el humo x todos lados y bien feo kisiera saber x ke sueño esoooo….????? PORFA QUE ALGUIEN ME EXPLIKE…..????

  15. Samuel dijo...

    Soñe que estaba en una especie de mall viendo una pelicula con mi novia luego nos estabamos comiendo un helado y caminamos a una especie de compuerta en donde sin explicaciónes la deje alli y ella entro, Tomo un avión y en la puerta al salir habian 2 guardias ellos me dijeron que estaas haciendo aqui? yo dije vine a dejar a mi novia y luego sali, al salir pude divisar el avión en donde ella iva y se elevo mucho, se veia muy lejos el avión luego yo me sentia demasiado tranquilo pero no pude encontrar el camino hacia mi casa. Que raro, alguien sabe que puede ser?

  16. glenis jimenez dijo...

    anoche soñe que un avion estaba casi callendose y de hay se sali amucha gente viva y muerta algunas s agarraban del edificio donde quedo el avion

  17. Kenia dijo...

    Hola bueno yo soñe que estaba en mi escuela y estabamos en una clases pero en esta ocasion estabamos en el patio y yo regresaba a ver al cielo y veia un avion derrepente vei que se iba a caer y paso cerquitita de nosotros y exploto y waa!!!

    Alguiien sabe que significa ese sueño???

  18. edita dijo...

    anoche soñe con una avioneta que algunas `personas con las que vivo nos ibamos en ella pero avian ostculos en camino para levantar el vuelo y yo senti mucho miedio y me baje del avion y dije que no iva las demas personas se fueron y luego rregresaron sin nigun problema y yo estaba en el mismo lugar que quire desir esto por favor gracias

  19. rocio proaño dijo...

    hola soñe que estaba en una sala de espera lista para abordar el avion con mis maletas, y me tomaban los datos ,

  20. Alberto dijo...

    Hola amigos… quisiera relatarles un sueño que tuve, me parecio muy extraño ya que me provoco una angustia tremenda, soñe que me encontraba en una esquina del negocio donde trabajo y de pronto vi un avion pasar en el cielo, a lo lejos el avion empezo a perder altura posterior mente lo perdi de vista detras de los edificios pero depronto se sucito una explosión y mi angustia fue por pensar en la gente que iba a bordo, o sea que yo solo estaba como espectador del echo.

  21. maria jose dijo...

    anoche soñe que estabamos cerca del areopuerto , & em .. yo & unos amigos veiamos como un avion iba a despegar .. & ya despues lo vimos volar & paso cerca de nosotros .. fue algo raro porqe la posicion del avion para volar era en forma de coete , osea, vertical pero ya despues volo normal (:

    S I G N I F I C A D O ? gracias !

  22. Rogger dijo...

    hola amigos les quiero contar que soñé que abordaba un avion y luego y mi novia se quedaba mirandome desde la sala de espera y luego el avion comenzó a correr en la pista para despegar pero se detuvo porque habia unas ramas de arboles inclinadas hacia la pista que estorbaban a la cola del avion y un pasajero se bajo a corta esas ramas con un machete grande y en esome desperte.
    alguien me podra decir porque ese sueño.

  23. martha dijo...

    soñe q mi hijo iba de viaje en un avion a una isla mas especificamente a san andres islas y q iba content, q significa eso

  24. LLONY dijo...

    soñe que se caia un avion en un rio yo miraba que el avion se metia
    en ese momento me senti preucupado
    quiero saber cual es el mensaje de ewte sueño

  25. angela dijo...

    Hola, soñé que tenia un aviónparecido a un catamaran, que me había regalado mi padre, y mi padre está muerto, pero aparecia en mi sueño, y yo sobrevolaba y me desplazaba en el y aterrizé en un puerto de mar y le deje aparcado y me bajé y en un descuido es como si se le soltran los frenos y cayó en el agua del puerto, y yo me quedé pensando como le podiamos sacar de alli, y ahí me desperté. me podian decir qué significa? GRACIAS.

  26. gabriela guatemala dijo...

    ola.. quisiera saber que significa que haya soñado que aterizaba un avion en una calle de tierra pero estaba viejo el avion sin puerta.

  27. Cecilia dijo...

    Hola, tuve el siguiente sueño mi hermana y yo ibamos a viajar ibamos al aeropuerto (era como de una ciudad pequeña) nos subiamos al avion y este era como un avion militar, bueno ibamos bien conversamos con el aviador a cargo de la parte en que ibamos sentadas (el vuelo no iba lleno) y este tipo se acuesta en un asiento y se pone a ver una pelicula el avion despego y ya iba volando y llega una mujer con dos niños de aprox 2 o 3 años una lloraba y le hable para tranquilizarla, pero seguia llorando despues camina hasta lapuerta del avion y la abre todos los que mirabamos esperamos que el tipo acargo que miraba la peli hiciera algo pero no se daba cuenta, la niña al ver que estabamos volando se asusta ya no lloraba y da un pasito atras, al ver que nadie hacia nada me pare y afirmandome me acerque. a la niña y estire mi Mano para agarrarla y que no cayera, ella tomo mi mano y la jale hacia mi, la puerta del avion quedo medio cerrada, y una vez que la niña estaba a salvo yo trate de cerrarla, despues rete al tipo a cargo quien hasta ultimo minuto no vio ni hizo nada el solo se defendio…
    Este es mi sueño, espero que me ayuden con su interpretacion

  28. yuli dijo...

    yo sone que miraba un avion pasar y de rrepente se estrello y cayo sobre unas casas y mi familia y yo estabamos en lo alto y habia agua clara y que llovisnaba que significa esto ?

  29. patricio dijo...

    es raro mi sueño soñe que me cuentan que se cayo un abion pero nadie moria y esa persona que me cuenta tambien estaba en el avion y luego de eso busco en donde callo pero no esta y tambien busco en los noticiarios y lo encuentro pero un tumulto de gente pero no el avion.

  30. guillermo yovany dijo...

    soñe que un avion volava hacia atras y que caia en un lago de aqui cerca de nariño se llama la cocha, y cuando lo iva a ver estava en un prado y avia mucha gente aturdida.

  31. la vieja dijo...

    el día domingo 12 de este mes soñé que se caían un helicóptero y luego un avión iban con mi hijo pequeño corríamos me desperté con un mal presentimiento quise contar el sueño y no encontré a nadie luego como a las diez de la mañana recibí la noticia que se cayo un avión donde vivo me sentí muy mal y el otro día se cayo un un helicóptero

  32. andy dijo...

    olaaa ultimamente he soñado con aviones q se caen pero son aviones siempre grandes siempre los veo q presentan como fallas mecanicas porq se mueven horrible o hechan uno y caen y en algunas ocaciones se estrellan y siento su gran explocion , bueno muchas gracias espero q me ayuden con una respuesta graciasss

  33. Dedwy dijo...

    Hola, soñe que dos aviones caian cerca de mi casa, yo los veia caer pero los pasajeros que estaban en los aviones quedaban vivos y se podían bajar, sin embargo, yo sentía preocupación por ayudarlos pero no podía porque las personas que estaban conmigo me decian que por mi seguridad era mejor que no fuera y que me quedara en la casa.

    Agradezco si pueden darme la interpretación

  34. REBECA dijo...

    SOÑE QUE ESTABA A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO BRINDANDO POR LOS AÑOS QUE LLEBAMOS JUNTOS Y DE RREPENTE VEO UN AVION QUE SE VA A CAER SOBRE NOSOTROS, PERO NO SE CAE VUELVE A TOMAR ALTITUD Y LUEGO OTRA VEZ SE VA A CAER SOBRE NOSOTROS Y ME DESPIERTO.

  35. Claudia dijo...

    Soñe anoche que estaba en el aeropuerto ya camino a los aviones, caminamos varios pasillos, no como laberinto pero si dimos como 3 vueltas creo que todas a la derecha, no recuerdo si cargaba maletas Solo veia yo hacia enfrente y a un conocido a lado de mi que era el que compro los boletos y creo que otra persona iba a lado de nosostros mas no se si CON nosotros. Llegado a la sala de espera que parecia el de una central de autobuses, yo le señale que teniamos que subir al avion porque ya iba a despegar llegabamos un poco tarde. Al salir de la sala de espera nos topamos a lado de la puerta al vigilante que nos dijera cual avion era y cuando el vigilante veia los boletos vi salir un avion que ya estaba muy arriba y yo lo señale y dje “no me digas que era ese!”, dijo que no y nos señalo uno que yo no identifque, osea no entendi cual era y la persona que me acompañaba pregunto “en serio es ese? orale” y le seguimos caminando por un pasllo externo pegado a la cnostruccion del aeropuerto hasta que pasamos todos los aviones, no recuerdo haber dejado maletas en ningun lado y llegamos a una especie de capilla sin techo solo se veia por las ventanas las bancas y el altar, pero se veia mjuy lujubre como si no lo hubieran usado en un tiempo, osea muy limpio pero muy oscuro. y volteaba a ver a mi compañero y me sonrea y hablaba entre dientes y eso fue todo despues desperte.
    Me tiene muy intrigada porque el hombre que me acompañaba se que tiene 10 años mas que yo.

  36. jorje dijo...

    hola buen yo soñe que estaba en en salon de clases y que mi amigo besaba a mi amiga y su noivia de mi amigo estaba llorando porfa diganme que significa gracias

  37. alan dijo...

    este sueño sucede siempre igualito y lo tengo desde que tengo memoria ysera desde la edad de 4 años unas 10 veses por año.y el sueño es el siguiente:salgo de mi casa todo el ambiente es obscuro y miro el cielo como si no hubiera atmosfera ,se alcanza a ver un vacio que cae hasta el fondo y en el aire algunos aviones que tienen la forma como el primer avion que existio que era la pura estructura solo que estos unas 5 veses mas grandes que lo ordinario, todos estos llevan siempre la bandera de la nacion inglesa e inclusive la miraba antes de que yo la conosiera .todos estos aviones volavan el cielo y funcionavan por medio de electricidad por que yo alcanzaba a ver rayos de electricidad sobre estos aviones y las persas que los tripulaban eran personas vestidas como de un siglo atras y la expresion en sus caras era amenasadora .y que segun este sueño la gente no salia en la noche.

  38. jordy dijo...

    soñe que estuve dentro de un avion y de repente llegamos a un sitio en donde el piloto anuncio que era un tunel bajo el agua peligroso, donde el avion tenia que pasar sin topar las alas a las paredes del tunes. al llegar a la salida, emergio como si fuese una mantarraya. todos aplaudimos y respiramos tranquilos. al llegar estabamos en una ciudad presiosa, llena de sol y de mucha tranquilidad.

  39. Teresita González dijo...

    Quiero saber si es cierto eso que dicen que cuando uno cuenta un sueño que no le gustó, supuestamente no sucederá lo malo que uno está pensando. Mejor dicho: una amiga soñó que se le caían todos los dientes de su boca y ella los recogía en su mano; según he leído eso significa desgracia; pero ella me lo contó porque le han dicho, igual que a mí, que al contar el sueño lo malo que iba a suceder se desaparece; qué me pueden decir ustedes de eso…..

  40. karla dijo...

    ola yo soñe que venia mi mama i mi hermano en avion y venia aterrizando (d pico) y despues vi q ya esban aqui con migo¡¡¡ ¿que significa esto?

  41. edaurdo dijo...

    hola siento gran preocupacion, soñe que mi jet privado me lo habia expropiado chavez… que significara eso? saludos desde venezuela

  42. SALOMON ARAYA dijo...

    AMIGOS HOY SOÑE QUE VIAJABA EN AVION JUNTO A MI HERMANA,,SENTI CUANDO EL AVION COMENZO EL VUELO Y VEIA TODO DESDE ARRIBA EL PAISAJE,LO RARO ES QUE VEIA MUCHOS RIOS Y EL AVION PASABA MUY ROSANDO EL AGUA Y TODOS NOS MOJABAMOS LOS PIES ERA COMO Q NUESTROS PIES IBAN COLGANDO,BUENO EN EL RIO SE VEIAN LOS PECES,EN EL AVION IBA MUCHA GENTE AL LADO DE NOSOTROS IBA UN SEÑOR CON UNA GUAGUA,IBAMOS EN EL PRIMER ASIENTO,EL AVION SE DETENIA A RECOGER MAS PASAJEROS Y SE DETENIA JUSTO SOBRE UN RIO,YO VEIA LOS CULTIVOS Y LAS PLANTAS DE OTROS PAISES,Y ME GUSTABA MUCHO ERAMOS FELICES EN ESOS MOMENTOS ,LLEGAMOS AL DESTINO QUE ERA UN LUGAR POBRE, SE SUPONIA QUE IBAMOS A UN EVENTO,,

  43. carlos martinez dijo...

    hoy soñe que estaba corriendo en el aereopuerto y apenas alcansaba a suvir a un avion ya dentro me encontrava con mi papa y un amigo que tengo mucho que no veo, despues escuche como las turvinas soplavan y el avion te sumia en el asiento despues aterrisavamos en una plaza segida de una playa azul y me encontrava con mas amigos y recuerdo que sali a la playa y me encontre otro amigo despues de un rato nos regresamos a la plaza a comprar cosas.