Un Castillo en nuestros sueños

Un Castillo es una fortaleza y su significado nos alcanza en este aspecto puntual, en la necesidad que todos tenemos de sentirnos protegidos, seguros, por ello cuando se hace presente en nuestros sueños nos indican tal vez un momento o etapa de inseguridad por la que estemos atravesando, y gracias a esta manifestación, podemos comprender la situación y tratar de buscar soluciones.

Dependiendo de varios factores los distintos significados, por ejemplo si se presenta como una hermosa construcción con lujos y colorido, es por que estamos por atravesar un muy buen momento en nuestra vida, ya que estaremos seguros y cómodos, lo que implica la concreción de proyectos, la elección de los caminos correctos, en resumen un buen futuro.

Si el Castillo es de color blanco y muy iluminado, simboliza el aspecto espiritual que es la base de nuestra fortaleza interna, demostrándonos que estamos preparados para los cambios, ya que la espiritualidad se encuentra arraigada en nuestra vida.

Al visualizarnos entrando a un Castillo oscuro, donde se manifiestan sombras que nos inquietan, es por que se avecinan momentos de incertidumbre, donde deberemos evaluar muy bien nuestro entorno, en cuanto a las personas que nos rodean, ya que la traición en cualquier nivel de nuestra vida, puede hacerse presente.

Un castillo en ruinas como lugar donde habitamos en un sueño, es presagio de errores económicos, debiendo evaluar muy bien todas las decisiones que tomemos al respecto, así como evitar todo cambio radical en el aspecto laboral, ya que puede que no sea el momento adecuado.

Imagen: flickr

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos