Un castillo en tus sueños

Los Castillos que aparecen en los sueños nos hablan de mensajes profundos, de deseos de mayor espiritualidad, de ansias de trascender lo mundano y convertirnos en protagonistas de las historias más especiales y con mayor significado.

Soñar con castillos nos habla, en general, de sensación de grandeza, de plenitud, de estar satisfecho con lo que uno tiene a su alrededor. Esto, claro está, si es un castillo que desprende luz y que es hermoso tanto por dentro como por fuera. En este caso, si te ves caminando a tus anchas por sus fastuosos pasillos, o por sus floridos y preciosos jardines, es por que te sientes muy orgulloso u orgullosa de tus logros personales y esto te permite crecer como persona.

Si, por el contrario, te ves en un caserón abandonado, o que está en ruinas, este sueño pretende hacerte recordar tiempos mejores, y un deseo profundo de volver a sentirte tan bien como antes, como en aquellos añorados tiempos pasados.

Si lo que ocurre es que te sientes prisionero dentro de sus muros, y el ambiente es oscuro y tenebroso, es que tienes la impresión de ser un extraños y estar preso en la realidad que te rodea, como si no tuviera nada que ver con como eres realmente y no supieras escapar a estas emociones por sentir una carga moral y emocional intensa y limitativa.

Esoterismos.com

Newsletter