-    Escrito por gon

Un escorpión en nuestros sueños

El escorpión es uno de los animalitos, que la naturaleza a dotado de una protección tan particular como efectiva, ya que a nadie le gusta ver uno, por ello su simbología en los sueños, tiene connotaciones de alerta o cuidado, para todo tipo de camino que estemos atravesando o por atravesar, donde puede existir una traición, así como peligro, pero en este caso es extremo, pudiendo encontrarse la vida en juego.

En el sueño donde el Escorpión se hace presente debemos evaluar el lugar donde se encuentra, pudiendo ser tanto en lugar de trabajo, como nuestra casa o la casa de un familiar o amigo, indicándonos que en ese lugar existe una posible traición a concretarse.

Ver un escorpión en nuestra cama, representa simplemente infidelidad si nos encontramos en pareja, tanto si convivimos, como no.

Si se encuentra en oculto dentro de una maleta de viaje o vestuario para ese destino, no será muy bueno el resultado del mismo, pudiendo ser a nivel de beneficios como de peligro por el viaje en sí, mucha atención por que existen muchos casos relacionados a este sueño, y accidentes graves cumplidos.

Cuando nos pica en el sueño estando enfrentados o sea sin que nos sorprenda, sino por que le hacemos frente, nos encontramos ante una inminente enfermedad por declararse.

Ahora si logramos matarlo, es un buen augurio por que estaríamos terminando con una infidelidad o traición a tiempo, siendo positivo en ambos casos, ya que verlo en el sueño nos anticipa, para tomar recaudos, y si lo matamos entonces damos un termino a lo negativo.

Image: flickr