Un famoso en tus sueños
3 votos

Un famoso en tus sueños

Ver gente famosa en tus sueños es algo bastante habitual, sobre todo si se trata de personajes a los que admiras y a los que ves en televisión cada día. No es nada extraño que sean los protagonistas de tus fantasías nocturnas si lo son también de las que disfrutas durante las horas de vigilia.

Este tipo de sueño es sobre todo común durante la adolescencia, esa época en la cual la pasión por un ídolo puede llegar a convertirse en obsesión.

Soñar con famosos

Ahora bien, esto no significa que sólo se sueñe con estrellas de fama nacional o mundial a edades tempranas, pues se pueden tener estos sueños a cualquier edad como es lógico. Generalmente la interpretación es muy sencilla pues suele tratarse de la simple necesidad de que nuestra vida se vuelva emocionante y de que nos sucedan cosas fuera de lo común.

Otra cosa es que en dichos sueños suframos o gocemos de emociones fuertes que nos impacten profundamente. Entonces hemos de analizar qué es lo que nuestro subconsciente intenta decirnos y sobre qué quiere llamar nuestra atención. Por ejemplo, si la aparición de un famoso implica que dejas a quien actualmente es tu pareja y esto te causa en el sueño alivia y sentimientos de felicidad es que te sientes insatisfecho con tu vida amorosa actual pero no te atreves a romper pues no encuentras una razón de peso para ello. Por eso la llegada de un famoso reclamando tu amor, algo que es prácticamente imposible que ocurra pero que tiene lugar en tu sueño, se convierte en excusa perfecta para dar el paso y liberarte de tus cadenas emocionales.

Por otra parte, si lo que sueñas es que tú eres famoso y que la multitud te aclama es que sientes deseos de destacar por ti mismo, de que tus proyectos tengan un éxito enorme y de que alcances tal nivel que te sientas seguro y protegido frente a los problemas que tenemos la gran mayoría de los mortales y que no parecen afectar a aquellos que vemos pasar por la alfombra roja hacia la ceremonia de los Óscars.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

46 Comentarios

  1. rouss dijo...

    yo soñe q estaba en una fiesta con robert pattinson
    me parecio raro , x q la fiesta qdaba x mi house
    pero era un lugar muy bonito.
    y q el me enseñaba su cuarto, y ha volar en paracaidas me parecio raro
    q me aconsejan

  2. monica brito rivero dijo...

    yo soñe con john cena que el era el padre mis hijos sueño con el todas las noche que algo malo le va apasa a el.

  3. Marina dijo...

    Esto no es broma, no estoy para bromear, de verdad me preocupa esto :
    Cada noche hace una semana sueño con gente famosa, per no toda sinó que bueno solo hay tres prsonas que aparecen en mi sueños uno en cada noche esta Robert Pattinson , y los gemelos Sprouse. ¿Porque? ¿Me sabrian responder? Lo espero.

  4. Aimee dijo...

    Yo soñé con Emma Watson, la primera vez estaba en mi salón de clases y nos hacíamos muy amigas y después soñé que estaba en casa de una prima y que había guerra afuera y comenzaban a atacar su casa, y fui a la sala donde estaba Emma Watson quien me extendió los brazos para abrazarme y decirme que todo iba a salir bien… qué significarán esos dos sueños?

  5. Milipza dijo...

    yo quisiera saber que significan mis sueños
    por que siempre sueño con kevin jonas y pues
    que siempre lo conosco por accidente pero
    despues de eso nos acemos amigos y mis amigas
    se hacen novias de sus hermanos y depues el
    se hace mi novio y nos casamos y tenemos hijos
    y yo me vuelbo uan famosa cantante y actriz
    y mis mejores amigas son miley cyrus, demi lovato, y taylor swift
    tengo como un año o mas soñando casi todas las noches eso

  6. anasofia dijo...

    yo quisiera saber q significa mis suenos casi siempre sueno q biene una manada de hombres y me quieren atapar y me escondo cuando se ban me voy corriendo a mi casa como mi casa esta sercas me meto y esonado como3 veces

  7. veronica dijo...

    ps yo eh soñado con john morrison y melina que eran novios pero que un dia yofui a ver las luchas y que john morrison me veia y se enamoraba de mi y despues el rompia con melina y ella se enojaba mucho conmigo por que john se me declaraba y yo claro que acepte y un dia me encontraba sola en el camerino de john y melina llegaba y me queria golpear y que llegaba
    r-truth y la sacaba .. y john morrison llegaba y me daba un abrazo y un beso….

  8. fatima dijo...

    yo sueño muy seguido que undertaker me visita y k me kiere llevar a su casa por que dice que me ama pero yo le digo que yo kiero a batista y el me dice que batista es un hijo de su mami y me carga y en eso yo empiezo a gritarle a batista peroo llega rey misterio y que luego le decia a rey :mejor deja que me lleve undertaker ..jaja…
    ke significa eso …
    y en realidad me gusta john cena nose por k sali soñando con ellos…

  9. lula dijo...

    yo soñe con manu chao :),nos escapabamos de unos malos que nos perseguian por el bosque, despuesa encontramos una casa y nos instalamos ahi, pero en esa casa habia gente de color negra:O ,despues nos hicimos amigos de ellos, y manu me besaba :) nose que significa ?¿

  10. andrea dijo...

    primero soñe como 4 vfeces segidas con los jonas brothers de que los conocia y eran chicos super normalesdepues me volvi fans de justin bieber y 2 dias despues soño que el vino a mi casa y fuimos a comprar con unas amigas a un bazar una bebida ¡alguien me puede ayudar porque siempre me e preguntado esto?

  11. sofia dijo...

    yo e soñado ya varias veces q me vuelvo una actriz re-famosa y tengo una relacion con justin bieber!!! pero yo quiero mantener la relacion en secreto hasta q un dia salen unas fotos de justin y yo tomados de la mano,luego estamos en una entrevista de television y la entrevistadora me pregunta si justin y yo somos novios y yo le digo:-solo somos amigos- y en ese momento justin comienza a cantarme su cancion “baby” solo para miiiii…al final nos ¡besamos! delante de la entrevistadora y todo el mundo.
    en realidad me gusta justin bieber ,pero ya me habian gustado otros famosos pero jamas habia soñado algo asi. ¿que significa mi sueño? lo e estado soñando como por una semana!

  12. gaby dijo...

    soñe con michael jackson van 2 veces…
    una en que mi mama me iba a llevar a conocerlo al hospital pero cuando entre no era michael era mi papa
    y otra soñe que michael jackson estaba en mi fiesta de cumpleaños…
    fue genial pero que significa
    en realidad si soy muy fanatica d michael
    tengo mi cuarto lleno de posters de el
    y no he superado su muerte
    mas bien no la quiero aceptar

  13. Jessy dijo...

    un dia soñé que iva caminando por la calle y que afuera de una casa estaba una camioneta negra y tmb estaban los jonas brothers haha y que ivan a mi casa bien raro hahahaha

  14. Lucía dijo...

    Yo soñe que elegia a chad michael murray en vez de el chico que me gustaa , chad estaba enojado porqe estaba entre el y el chico qe me gusta , entonces elegi a chad y fue feliz le daba besos y todo , hasta ke en una fiesta en mi casa se metio con dos tipas y me dijo que se acabaron los intentos de follarse a una chica menor k el yo le dije entonces porqee me iso elegiir sii al final era solo un juego , qe yo si lo amaba y me fui cn mi corazon roto , luego despues de meses volvio a mi casaa y me ´pidio perdon de qee el no podia olvidarse de mii y volvimos a estar juntos …

    fue raro necesito ayudaa por favor !! , desde ese sueño yo no paro de llorar y no se porque , eske el es como mi prototipo de hombre nose , yo pienso ke necesito a alguien o alguien exactamente cmo el , o a el mismo pero es imposible ovbio !! se ke paresco una ridicula pero me angustia mucho es una frustracion necesito ayudaaa por favoor !!

  15. sandrita la mas bonita dijo...

    yo soñe con taylor lauter , me besaba , y ya no recuero lo demas , aunque tambien soñe que era diva de wwe .

  16. Geraldina dijo...

    Y yo que no estoy interesada en famosos, soné que yo estaba perdida en la calle y que aparecen los Bee Gees (o dos de ellos) pero tal como se veían en los 70′s, peludos y todo, y ellos me pidieron que los acompañara a su habitación en un hotel. XD

  17. nicol pazmiño dijo...

    yo soñe con robert pattinson que ibamos en la buseta escolar y el me dijo que se llamaba jakson, que quiere decir esto

  18. Jorge dijo...

    En la noche pasada soñé con Heidi Montag. Soñé que estaba en un hospital y que estaba enferma de la tiroides pero no era nada grave y despues la llevabamos para mi casa :| No se que puede significar porfavor diganme !

  19. devone dijo...

    hola yo ayer soñe q vivia alado de la casa de joe jonas y q me robaron todo lo q tenia y el tan generoso me dejo entrar en su casa.y me dijo q yo durmiera en la cama mientras el en el sofa,y luego q ninguno delos dos se podia dormir y tomamos toda la noche y amanecimos desnudos los dos en la cama.
    y luego q su novia lo llamaba por telefoino diciendole q estaba fuera de su casa y el sse r sorprendio por el momento mientras yo reia..como q todo fue cosa mia… por dios q me pasa enves de dormir piro jejejeje ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  20. devone dijo...

    yyyy porq nosotros los adolesentes soñamos con famosos…
    soñamos:q somos novios,vecinos,amigos,q algo de ellos smos…..

  21. loly dijo...

    yo sueño con nick jonas sueño q soy muy amiga de franki y q el nos presentaba y q nos volbiamos muy amigos…y nos volviamos novios y nos casamos teniamos hijos y viajavamos por todo el mundo…
    y luego q joe me tiraba onda y andaba con los dos….
    mis sueños son como quien dice en kapitulos…todas las nioches suigo el mismo sueño
    ES LINDO PERO A LA VES NADA SANO PARA LA MENTE!!!!

  22. paola dijo...

    yo cada noche sueño en teylor lauter sueño que el me besa y entre mas sueño en el mas me enamoro es el galan de amo en mis sueños solamente es el solo el ????

  23. bianca leticia dijo...

    hola a todos yo soñe que estaba en el cuarto de mi hermana con 2 amigas marisol aguirre que tambien era mi amiga y con justin bieber y el siempre se sentaba junto a mi y me preguntaba cosas porfa ayudenme y diganme que significa eso

  24. mayerly dijo...

    Un dia me fui a dormir i me soñe con Justin Bieber y hablava en español i ademas fuimos amigos i nos subimos a unj autobus,al cabo de unos dias me soñe con Brenda Aniscar que me la encontre en la calle y me vio i nos icimos una foto,¿por q se me aparecieros?¿ustedes me lo podrian explicar?

  25. dary mc dijo...

    yo soñe con katty perry!
    pues llegaba al aeropuerto de new york
    y me encontraba ahi… tomaba su mano y la acompañaba hasta la entrada del avion tenia una pequeña conversacion con ella.. y es raro porq io no hablo ingles pero con ella lo hablaba perfectamente y entendia lo q decia.

  26. Alejandra dijo...

    Yo soñe con Giovani Dos Santos, soñe que iba a mi escuela y se hacia un alumno de está seku, y que despues de unos años nos graduabamos, y cuando yo era mayor de edad,(como me lleva 8 años) saliamos juntos y nos casabamos, ¿Eso significa algo, me podrían decir si tiene algún mensaje que necesito saber sobre Gio y yo? (si es asi seria supremamente genial!!!) xD

  27. sonia dijo...

    holaaa ayer soñe con un futbolista super famoso soñe q yo estaba sentada en el cesped y el se ha ido a sentarse al lado mio y yo veia q el venia pero no le hice caso entonces se sento y medijo holaa q soy yo… q estoy aqui no vas a abrazarme? y yo le contesto mira yo no soy ninguna de esas fans locas tuyas como para irme corriendo hacia ti y abrazarte y ala ves le he dicho aun q pensandolo bien aprobecho para tocarte la nalga… le toke la nalga nos reimos y nos abrazamos.espero q me ayuden a saber q significa este sueño un saludo y gracias

  28. Nicolee dijo...

    Yo soñe con justin, soy fans pero cuando soñe con el, no me gustaba, era raro, porque nos haciamos novios y yo lo odiaba, ahora me gusta, pero el sueño que tuve fue cuando no era fans.
    He tenido idolos antes pero no soñaba con ellos.

  29. Cessi dijo...

    nona: Verás que no eres la única que ha soñado con uno de los tipos de Iron Maiden!! xD

    Una vez soñé que era mi cumpleaños y que me llevaban sin entrada a un concierto de Maiden, y que me metían al backstage y Harris me dejaba usar su bajo xDDD. Pero Dickinson últimamente se aparece más xD

  30. katya dijo...

    yo soñe k christopher meloni era mi papa y k estabamos en un como edificio y yo me escondia en los baños y ai avia muchas mujeres para que no me encontrara y cuando me encontro me abrazo y me dijo k no me fuera mas y cuando se descuido me escape ke raro me pueden decir que significa porfavor!!

  31. Amayly dijo...

    Pues yo soñe q salia d la escuela y estaba nick jonas esperandome luego me bic y me abrazo luego me beso en la mejilla luego yo lo abraze y lo bese .

  32. Ariane dijo...

    yo tambien me sueño con famosos!! pero siempre es con los GEMELOS SPROUSE y a veces con DAVID HENRIE… con los gemelos siempre me sueño que hablamos pero con david siempre me sueño que el esta enamorado de mi y yo no de el y el me ruegaa jajaja se q es algo rarisimoooo pero no entiendo q significaa… alguien me puede ayudar??

  33. Smiith C. Chala dijo...

    Por favor quiero saber el significado de mi sueño alguien que me ayude… Soñé que yo llamaba a Messi y el me dijo que ya venia donde mi y después volví a llamar y el llego enseguida de haber llamado y nos saludamos y todo y después estábamos en un parque algo así y le dijo a un niño que se lo iba llevar a jugar fútbol que lo iba ayudar por que jugaba bien y ahí me desperte..QUIEN ME DICE EL SIGNIFICADO POR FA GRACIAS..!

  34. yasmina dijo...

    Yo he soñado q era famosa y estaba casada con Raoul Bova aunque en mi sueño se llamaba Clift venia yo a mi ciudad a rodar un video clip y sabia hablar ingles e italiamlno

  35. imm dijo...

    ola yo soñe con larry hernandez que estaba sentada esperando el camion y que llego el y me dijo que si a donde iva que el me llevava entonces le dije si y me llevo al.cine y se puso a platicar mucho conmigo y mi familia me dejo su numero y se fue