Un muro en tus sueños

Si en tus sueños te encuentras con un muro impenetrable, que supone un obstáculo en tu camino y te hace sentir impotente, es que vas a encontrar serias dificultades en lo que ahora mismo tienes entre manos y ocupa la mayor parte de tus pensamientos. Es probable que sólo sea cuestión de tiempo que todo mejore, así que ármate de paciencia.

Muro en tus sueños

Ahora bien, también puede ser que hayas soñado que lo escalabas y conseguías saltarlo. En este caso la superación de los problemas dependerá de la intensidad del esfuerzo que te requiera el superar el muro soñado. Si has tenido que sufrir para llegar arriba y lanzarte luego prácticamente al vacío es que habrás de esforzarte mucho e incluso arriesgarte para seguir adelante. En cambio si descubres que lo superas fácilmente será porque te agobias ante los contratiempos pero luego resulta que los dejas atrás sin mayor complicación, así que confía más en tus posibilidades y capacidades y no permitas que una pared te detenga.

Si lo que ves es como se rompe un muro que está ante ti, o, mejor aún, si tu mismo lo echas abajo, es que eso que ahora mismo no te deja avanzar caerá o desaparecerá muy pronto y podrás continuar desarrollándote como persona y creando tu propio camino.

También puede ocurrir que sueñes que tu eres el que está construyendo un muro. Entonces debes intentar recordar qué sentías en ese momento… ¿lo hacías para protegerte y esconderte?, ¿o era como parte de un proyecto para crear algo nuevo en lo que apoyarte y que tuviera una base sólida?. Si en tu sueño ponías una piedra sobre otra sintiendo angustia o temor es que temes que algo malo te pase y ese malestar se está haciendo fuerte dentro de ti, lo cual debes evitar o te costará luego echarlo abajo. Ahora bien, si lo hacías con ilusión y como parte del trabajo que te habías marcado es que todo irá viento en popa y tus proyectos crecerán fuertes y resistentes.

Esoterismos.com

Newsletter