Una alfombra en tus sueños
1 voto

Una alfombra en tus sueños

Soñar que se camina sobre una alfombra es signo de que las cosas irán bien y nos sentiremos cómodos y protegidos. Caminar despreocupadamente y descalzos sobre una alfombra mullida mientras nos sentimos felices y confiados no puede significar sino que nos llegan, o ya estamos viviendo, momentos de dulce felicidad. Así, con este tipo de sueños podemos sentirnos tranquilos.

Alfombra

Ahora bien, la interpretación es más positiva si la alfombra se encuentra en nuestro entorno habitual, es decir nuestra casa o un lugar que frecuentemos mucho. Distinto es si la dicha alfombra está en un sitio que te resulta desconocido o al que normalmente no puedes acceder por cualquier motivo. En este caso, este sueño conlleva la idea de cambios de residencia o al menos, de ubicación de lo que se desea. La cuestión es que se encuentra la tranquilidad y la seguridad no donde esperamos, sino en otro lugar diferente. Ahora bien, ten cuidado, pues puede conllevar también que los cauces que sigas para llegar a tu destino no sean los más apropiados moralmente hablando.

Si la alfombra de tu sueño está doblada, o escondida en un armario, es que no estás andando tu camino, que estás estancada y no te estás dando la oportunidad de desarrollarte y crecer, ni de buscarte un futuro mejor.

Si la alfombra se mancha o estropea de alguna manera es que se presentarán complicaciones. Si todo se arregla finalmente es que el bache será pasajero, pero si sientes angustia en tu sueño y no consigues que la alfombra quede bien es que los problemas dejarán huellas palpables. En cualquier caso recuerda que los sueños son mensajes del subconsciente y que pretenden advertirnos para que enmendemos lo que pueda salirnos mal.

Foto Vía: castropol.blogia.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>