Una bandera en tus sueños

Que aparezca una bandera en tus sueños significa que existe una batalla abierta, algo por lo que luchar y que conquistar, que buscamos conseguir honores que sólo se obtienen con la victoria. Si vemos la bandera izada y suavemente mecida por el aire es que dicha victoria se encuentra en camino.

Bandera

Si, por el contrario, la ves baja y sientes pesar por no poder verla desplegarse libremente es que presientes que las dificultades serán poderosas, puede que más incluso que tus armas, y esto te lleve a la derrota. Pero has de tener en cuenta de que ésto no son sino avisos de tu subconsciente, así que no te dejes vencer antes de tiempo y, si las dificultades crecen, potencia tu ataque y cambia de estrategia si es preciso… Todo antes que rendirte sin luchar.

Los colores de la bandera también tienen su importancia. Una bandera de colores siempre será mejor presagio que una gris o negra, las cuales pueden anunciar momentos verdaderamente tristes y desgraciados. Ahora bien, recuerda que la bandera tiene que ver con el honor, con la fama, con el reconocimiento de los demás, así que ese momento triste puede ser, por ejemplo, que te bajen de categoría en el trabajo por una mala gestión o que tus amigos no te vean con buenos ojos por algún tropiezo o decisión que hayas tenido o tomado.

Por otra parte, si lo que ocurre es que no encuentras la bandera, que ves el asta pero no encuentras el preciado trozo de tela, es que no has definido tus intenciones, bien por miedo o bien por dejadez, pero ya vas necesitando hacerlo pues la vida te traerá cosas en las que participar puede ser para ti muy importante.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos