Una Bicicleta en nuestros sueños
0 votos

Una Bicicleta en nuestros sueños

La Bicicleta como símbolo se la relaciona con la vida misma, representando nuestra capacidad de fluir con ella, permitiéndonos avanzar, detenernos o caer, siendo éstos los distintos niveles o momentos por los que deberemos atravesar en nuestra vida.

Imagen – Por Roberto Rey

La energía que apliquemos en ella dentro del sueño, es un factor a evaluar para su interpretación, dependiendo de si es mucha o poca la intensidad con la que utilicemos la bicicleta, se referirá a la condición energética o la fuerza que tengamos para afrontar las situaciones que la vida nos este planteando en esos momentos.

Como la veamos estéticamente, es como nos vemos a nosotros mismos y cada uno deberá relacionar las partes de la bicicleta, con su persona, no solamente el aspecto físico, sino la personalidad misma, ya que una bicicleta de un solo color y sin ningún adorno, determinará una personalidad sobria,  conformista y que hace siempre lo correcto para pasar desapercibida.

En cambio una bicicleta con muchos adornos y colores, representa una personalidad abierta, optimista, creativa, alegre, que sabe disfrutar de cada ocasión, gustando sobresalir entre el común de la gente.

Visualizar en nuestro sueño una bicicleta con un gran manubrio, nos indica responsabilidad y control, cuando son muchas las áreas que nos tocan dominar, tanto a nivel laboral cuando tenemos gente a nuestro cargo, como a nivel familiar en particular cuando somos el eje de la familia.

Las marchas o cambios de una bicicleta se relacionan con nuestra capacidad de adaptación, ya que si sabemos que velocidad utilizar en el momento adecuado, entonces nos encontramos equilibrados para hacer frente a cualquier decisión y seguro será la correcta, a la inversa si equivocamos las marchas en todo momento. Continuará.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>