-    Escrito por gon

Una boda en nuestros sueños

Soñar que uno se casa es bastante frecuente, sobre todo para las mujeres, para las cuales el acto del matrimonio posee muchas más connotaciones, aunque lo cierto es que como cualquier otro sueño, podemos darle multiples interpretaciones según el significado de los sueños. A continuación en Esoterismos, qué significa una boda en nuestros sueños.

boda-en-nuestros-sueños

Una boda en nuestros sueños

que-significa-una-boda-en-tus-sueños

Soñar con una boda, seámos o no la persona que se casa, suele relacionarse siempre con la llegada de noticias o sucesos inesperados que sacudirán nuestra rutina diaria.

De todos modos, podemos encontrar otros significados o interpretaciones dependiendo del tipo de sueños, es decir si somos nosotros lo que contraemos matrimonio o si la boda que aparece en el sueño se produce cuando en nuestra vida consciente (la vida real) sí que estamos preparando nuestro verdadero enlace. Veámos que interpretaciones darle a estas y otrs versiones.

Una boda en nuestros sueños | Soñar que es nuestra boda

una-boda-en-nuestros-suenos-soñar-que-es-nuestra-boda

Por supuesto, si el durmiente que sueña se encuentra preparando su boda, tiene una explicación sencilla que la vea en sueños. Eso si, es conveniente recordar lo que se ha sentido, es decir, si se ve nervioso, enfadado o preocupado por cada detalle, es que está sufriendo de estrés excesivo. Si, por el contrario, se está tranquilo y todo transcurre felizmente, es que percibe que todo va a ir sobre ruedas.

Una boda en nuestros sueños  | Mientras preparamos nuestra propia boda

una-boda-en-nuestros-suenos-mientras-preparamos-nuestra-propia-boda

Pero si no hay boda a la vista, soñar que se está en este tipo de ceremonia indica que llegan cambios, y las circunstancias que rodean a dicha ceremonia hablan de que tipo de cambios son. Así, si nos vemos ante el altar con alguien muy mayor y achacoso, es que tememos caer enfermos sin remedio o sentirnos viejos antes de tiempo. Si el otro parece ser joven y activo, puede que vayamos a entrar en una época en la que nuestra vida cambie y nos sintamos rejuvenecer.

Una boda en nuestros sueños | Dependiendo de con quién nos casemos

una-boda-en-nuestros-suenos-dependiendo-de-con-quien-nos-casemos

Si lo que hacemos es volver a casarnos con nuestro cónyuge actual es que presentimos que se acerca algo para lo cual necesitaremos todo su apoyo, al igual que el del resto de la familia.

Ahora bien, si nos vemos casándonos con un extraño y nos sentimos felices, es que necesitamos aventuras. Si lo que nos invade es un sentimiento desagradable, es que tememos caer en alguna situación que nos ate y nos limite como persona.

Como en otro tipo de sueños, para interpretarlo hay que darle importancia a las emociones sentidas mientras se soñaba. En este caso, si la boda transcurría entre risas y fiestas, es que se están viviendo buenos tiempos. Si el ambiente es oscuro y tenso, si se convierte en casi una pesadilla, es conveniente repasar lo que nos está ocurriendo pues estamos en camino de sentirnos muy a disgusto con nuestra situación.