Una espalda en nuestros sueños
0 votos

Una espalda en nuestros sueños

Las espaldas tienen un significado popularmente arraigado o relacionado con el trabajo, con la fortaleza física, con bondad, la sinceridad y la nobleza, por este motivo cuando soñamos con ella, los significados son muy directos en cuanto a la comprensión o evaluación del sueño.

Por supuesto visualizar en nuestro sueño una espalda fuerte o vigorosa en forma y postura, nos representa salud y bienestar, así como seguridad y aplomo en nosotros mismos cuando es la nuestra, y si por el contrario es la de un amigo o familiar, representaría que dicha compañía es muy positiva para nuestra vida, representando confianza y positividad para nuestro entorno.

A la inversa si se manifiesta una espalda pequeña o débil, lo cual se traducirá en procesos de enfermedad, por venir o instalados, a los que deberemos enfrentar, pero estamos siendo prevenidos por este sueño.

Una espalda curvada puede significar desdichas, infelicidad en el trabajo que venimos desempeñando, y que en muchos casos se realizan casi por toda una vida, transformando a estas personas en seres retraídos y desgraciados, por la vida que les tocó llevar, pero a su vez  no tuvieron la fortaleza necesaria para cambiar su condición, esto sueño nos permiten reflexionar sobre estas cuestiones de vida.

Ver a varias personas con espaldas curvas en nuestro sueño, nos indica que el ámbito social, tanto laboral como familiar, no existen posibilidades de futuro, ya que la resignación se hace presente ante esta imagen negativa.

Si es una persona negativa para nuestra vida o enemigo al que vemos con esta condición de una espalda vencida, se nos anticipa que ya no podrá dañarnos, en el aspecto que influya en nuestra vida, ya que se derrotó a si mismo, tal vez por desear mal a otros, ya que esto según una ley universal, “se vuelve multiplicado perjudicando a aquel que desea mal a su prójimo”.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Morfeo dijo...

    SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ALGUIEN DE ESPALDAS

    soñar con que alguien esta frente a tí y depronto de da la espalda, significa que con esa persona que sueñas, en caso de ser conocida, tomaras distancia respecto de los encuentros o cercanias afectivas, ya sean de amistad o algo mas intimo.
    Si sueñas con alguien que esta de espaldas y depronto queda de frente sobre ti, significa que aquella persona, ha hecho o está intentando hacer un acercamiento afectivo no necesariamente material sobre tí, y ese acercamiento es la disposición a mirarte de nuevo, asi sea desde la lejania, debería de intentar un acercamiento con esta persona, pues esta en juego multiples afecciones positivas, ya sean de reconciliación, espectativas o algo muy cercano.

  2. karito dijo...

    Sone con mi exnovio hace 2 meses terminamos, en mi sueno yo lo abrazaba el estaba sentado y encorbado y me daba la espalda yo le hablaba mientras lo abrazaba fuerte yo me sujetaba fuerte de su espalda y le hablaba el me respondio diciendo que extranaba las actividades que juntos relalizabamos pero siempre estuvo asi y mi sueno acabo.

  3. Dana dijo...

    Soñé que mi ex pareja estaba de espaldas a mi, de pié y yo sentada, habia más gente amigos suyos con los que después de un rato conversaba, yo intentaba atraer su atención ella sabia que yo estava detras de si pero hacia que me ignorava. Luego se situaba un poco de perfil a mi pero siguió ignorandome, (así fué nuestra relación durante 2 años) Entonces decidí marcharme y ella se giró como para seguirme.

    Salí de la habitación.

    Creo recordar que me siguió…. . Pero yo ya me habia rendido y no me giré .

    Grácias. Creo que he ratificado lo que creia pero puede haber algun otro significado?

    Gracias.

  4. griselda Avila dijo...

    Soñe que entaba a una iglesia en plena seremonia ps avia muchisima jente… camine asta llegar enfrente al altar y algo me decia k siguiera al querer entrar a un cuarto voltie ala isquierda y mire ala Virgen d san juan y al santo nino d atocha voltiadas asia mi muy bonito y adornado. Solo k al momento de asercarme me di cuenta k estaban volteando ala pared.. Al igual segui caminando asta llegar akel altar y n me dejaron entrar… yo estaba debil cai al piso al kererme persinar y me desmalle x segundos pero tenia una paz inmensa y algo me decia k todo iva estar bien… pedi disculpas alas mujer k n keria k entrara… y ala ves admiraba el altar con tanta fe y debocion

    Pero n dejaba de preguntarme yo sola xk estaban akellos santos volteados ala pared eran varias imajenes d los dos santos.. que cuando le pregunte ala mujer xk estaban volteados ala pared.. n me dijo nada y se regreso corriendo akel cuarto…

    Si me pueden ayudar al significado selos agradeceria michisimo.. :)

  5. dani dijo...

    Hola soñé que había un conflicto en una calle y yo iba sola y había gente extraña o desconocida y hubo una explosión y sólo había una casa y estaba cerrada así que sólo me sostuve y reze y me cayeron muchos vidrios en mi espalda y mi toda mi sangre y nadie me ayudaba. Eso es todo pero ojalá me puedan ayudar.