Una lengua en tus sueños
1 voto

Una lengua en tus sueños

La lengua, referida a ese órgano que poseemos en la boca y que, entre otras cosas, nos permite hablar y saborear lo que comemos, es símbolo, claro está, de comunicación y relación con nuestro entorno. El mejor ejemplo lo muestran los bebés, los cuales se llevan todo a la boca como parte de su investigación del mundo que le rodea.

Una lengua en tus sueños

Así, si en tu sueños uno de los elementos protagonistas es una lengua, dicho sueño te está hablando de algo referente a tu capacidad para interrelacionarte con los demás, (pero no profundamente, hay que tener esto en cuenta, sino más bien a nivel superficial y coloquial). Por ejemplo, si te ves con la lengua muy larga y no sabes como controlarla es que te das cuenta de que hablas más de lo que debes y esto ya te está acarreando demasiados problemas. Tu subconsciente te avisa en este caso de que has de aprender a razonar y dominar lo que sale de tu boca. Por otra parte, verse con la lengua cortada es señal de impotencia ante lo que dicen los demás.

Si por el contrario lo que te ocurre en el sueño es que intentas hablar y notas que la lengua te lo impide es porque te estás viendo en situaciones en las que la timidez te paraliza. Recuerda entonces que esto es sólo un sueño y que en tu vida diaria puedes expresarte libremente.

La interpretación varía un poco cuando se trata de la lengua de otros pues entonces anuncian murmuraciones y posibles traiciones en nuestro entorno. Alguien va a hablar más de lo que debe, o ya lo ha hecho, y esto se hace sentir mal. Puede que aún sólo sea un presentimiento tuyo, pero debes investigar lo que sueñas pues suele revelarnos cosas que en vigilia nos cuesta aceptar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. norelys dijo...

    Hola soñé que me comía un maracuya que por fuera era lindo pero estaba ácida casi mala y luego mi lengua como que no podía usarla se me pegó no sé pero algo pasó y termine arrancadome la piel de la lengua y luego la presionaba y salía un poquito de pus cada tanto que la presionaba… sí me puedes ayudar con esto te lo agradecería mucho

  2. arcangel dijo...

    hola acudi a esta pajina para q me ayuden a desifrar el significado de un sueño muy alarmante para mi porq no se q significa T_T al principio del sueño me perceguia alguien q en mi vida pasada yo habia matado yo me acostaba a dormir en mi sueño y me aparecia y despues una gran parte del sueño yo me veia la lengua en el espejo morada cm cn un traumatismo cm si no le llegara sangre algo hasi o tu biera un golpe mordida noc y despues al final del sueño iso enfaci en una palabra una linea de un libro q yo abri cn alguien mas no recuerdo porq ni quien era ni para q se q la palabra era algo hasi cm coulio 142 de arcangel, o cuelioi 142 de arcangel, cuolio 142 de arcangel y en el sueño la persona cnquien abri el libro me qdo viendo raro cm diciendo q esa personaera yo!! :S :S :S :S

  3. aliannys dijo...

    Hola, yo hoy tuve un sueño que me asustó mucho soñé que se me había cortado la lengua y la recogía del suelo, a demás también los párpados de los ojos estos no se caían pero estaban también cortados y después subí a una escalera muy alta y curiosamente pese a todo lo demás estaba bien en sima de la escaler que tenia una corona real. No le encuentro lógica a este sueño .