Una Ley Universal: “Lo que desees, se te devolverá multiplicado”
0 votos

Una Ley Universal: “Lo que desees, se te devolverá multiplicado”

Así es, tan simple como eso, “Todo lo que desees, se te devolverá multiplicado”, ésta regla o ley universal, afecta a todos los niveles de nuestra vida. ¿como?

image

Fácil, el mejor ejemplo lo encontramos en el bien y el mal, así desear el mal a un semejante se te devolverá multiplicado y viceversa, desear el bien…

Cuantas veces en la vida por distintas situaciones, nos sentimos frustrados y derivamos ese sentimiento hacia otras personas, para no hacernos cargo de nuestros errores, debilidades o falencias, descargando en ellas nuestro enojo o ira, cuyo origen se encuentra en un solo lugar, nuestro interior, pero no lo aceptamos.

Y así sin darnos cuenta entramos en circulo vicioso que nos lleva a transformarnos en malas personas, que viven juzgando a los demás y como dijo un gran hombre una vez, “comenzamos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro”, pero claro siempre es más fácil que la culpa de todo lo que nos pasa, sea de otro.

Hacernos cargo de nuestras falencias o debilidades, es el primer paso a una vida plena, conformada por la honestidad y el respeto, debiendo comenzar por nosotros mismos, si queremos recibir lo mismo de nuestro entorno.

Y es aquí donde podemos comprender totalmente, la famosa ley Universal, para aplicarla en todo momento de nuestra vida, ya que solo deseando el bien a tus semejantes, a pesar de todo, la ley se cumplirá y recibirás multiplicados tu deseos, traduciéndose en una sola cosa, una muy buena vida!.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. jessika dijo...

    en mi opinión personal, yo si estoy de acuerdo con lo que deseas y como lo deseas lo tendras uno mentaliza e imagina tanto algo que con el pasar del tiempo sucede de repente cuando llegue ya no la deseas tanto. pero si creo en el poder de la mente acompañado de las acciones y el camino para encontrar lo que tanto esperas……… las malas vibras, y las cosas negativas te encierran en un entorno parecido en cambio las personas de pensamientos livianos siempre con positivismo y buenas vibras siempre les va bien tranforman lo malo a bueno estan mejor con su salud con su entorno y su interior

  2. Matt dijo...

    ”Puedes tener lo que quieras si lo deseas lo suficiente”- Effy Stonem (Skins) Básicamente esto es la ley de atracción, nada de males, o negatividad en sí, si tus deseos son puros y duraderos el universo te lo hará realidad de una forma u otra, sin embargo es solo una teoría.