Una llave en tus sueños
1 voto

Una llave en tus sueños

Si piensas en llaves te vienen a la mente imágenes de puertas tras las que se esconden secretos y misterios. Un sinfín de posibilidades parecen aguardar tras una puerta cerrada y la llave es lo único que nos separa de ellas. En este sentido puede interpretarse la aparición de este símbolo en nuestros sueños: esconder o descubrir, secretos desvelados, las oportunidades que nos llegan con sólo girar el picaporte que ante nosotros se encuentra.

Una llave en tus sueños

Si sueñas que tienes una llave en tus manos pero no sabes qué es lo que abre es que te encuentras en un momento lleno de dilemas y decisiones complicadas y sientes que no tienes toda la información que te hace falta para elegir el paso a dar. Tómate las cosas con calma no vayas a abrir la puerta equivocada.

Si por otro lado lo que ocurre es que pierdes la llave, y además te angustia no encontrarla, es que han descubierto tus intenciones o algo que tu pretendías esconder y te produce temor y nerviosismo las repercusiones que ello pueda tener. Si terminas encontrándola en tu sueño es probable que todo se resuelva mejor de lo que esperas.

Pero si la llave es regalo de alguien, ya sea conocido o no, es que va a aumentar tu responsabilidad diaria pues alguien va a delegar en ti sus funciones o simplemente puede que asciendas en el trabajo. Eso si, en este caso es importante que recuerdes que sensaciones y emociones te producía tal regalo.

Si ves una cerradura pero la llave o la forma de abrir no aparece por ninguna parte es que te sientes impotente ante los acontecimientos que te suceden estos días y no encuentras la solución ni el camino adecuado para superarlos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>