Una serpiente en tus sueños
6 votos

Una serpiente en tus sueños

Soñar con serpientes es percibir o presentir traiciones de alguien que se encuentra próximo. Y es que ya desde tiempos inmemoriales se ha asociado este reptil a engaños y mentiras, así que nuestra psique usa su imagen como símbolo de intenciones ocultas. De todos modos hay que ver qué significado puede tener realmente un sueño con serpientes dependiendo de cómo aparezca esta en el sueño; algo que os explicamos con detalle a continuación.

una-serpiente-en-tus-sueños

Una serpiente en tus sueños

soñar-con-serpientes

No es lo mismo soñar con una serpiente frente a nosotros y que no nos hace nada, que soñar con una que nos ataca, nos muerde o nos rodea con su cuerpo.

Los sueños con serpientes suelen provocar rechazo ya que son muchas las personas a las que no les gusta demasiado la visión de un reptil. Por otro lado tampoco podemos decir que un sueño con serpiente tenga que ver con ser siempre algo malo aunque la mayoría de interpretaciones tienen que ver con traiciones, engaños o mentiras que pueden ser propias o por parte de los que nos rodean.

Soñar con una serpiente cerca

soñar-con-una-serpiente-cerca

Si en tu sueño simplemente ves que te ronda una serpiente es que presientes que algo turbio te acecha, que estás en contacto con alguien que dice una cosa pero parece querer otra. Haz caso de tu intuición e indaga, es probable que tengas razón.

Si en el sueño está quieta o se mueve sin tener intención de atacar puede significar también el que estemos agobiados por algo. Que estemos sintiendo cierta estancación en nuestras vidas, a la que deseamos poder darle una salida.

Soñar con el ataque de una serpiente

soñar-con-el-ataque-de-una-serpiente

Si la serpiente te ataca y te envuelve es que ya sabes que te están intentando manipular en contra de tu voluntad y tu sueño es la forma que tiene tu subconsciente de desahogar la sensación de impotencia y el temor que te invade. Intenta recordar si luchaste contra la serpiente o te dejaste vencer por su poder; ésto te dirá mucho acerca de tu reacción en la vida en vigilia.

Y es que, si le plantas cara, te enfrentas a ella y vences es una estupenda señal: te has dado cuenta de que intentan traicionarte y pondrás las cartas sobre la mesa, pues sientes que la razón está de tu parte.

Si no salva otra persona del ataque de una serpiente

También puede ocurrir que sea otra persona la que te salve del peligro, en cuyo caso habrá que interpretar el sueño en base a quien sea tu salvador o salvadora. Si es alguien familiar es que tenemos a mano los instrumentos que nos ayudarán a salir vencedores.

Si es un desconocido es que nos sorprenderemos a nosotros mismos con capacidades que desconocíamos. Si quien nos salva es alguien tan cercano como nuestra madre, este sueño nos habla de la necesidad de volver a ser pequeños y de que nos cuiden amorosamente.

Soñar con serpientes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

198 Comentarios

  1. maria dijo...

    soñe q iba caminando con mi ex y salian tres muchachos a pelear con el pero el le quebraba un envase a uno en lacabeza yo le decua q corriera y yo mequedaba con los muchachos ya q yo los conocia y al querer sacarle el vidrio al muchacho mecortqba la mano q significa

  2. Graciela dijo...

    Soñé que una serpiente estaba en una bota de mi nena,ella iba a calzarse la bota izquierda y le enseñe que la vacíe,en el par derecho estaba la serpiente,la saque de ahí y se metió en una cueva o algo así,entro a mi casa y después me picó arriba del tobillo,estaba dentro de mi casa, era hermosa pero muy grande,de a ratos cambiaba el dibujo de su piel,después aparecieron sus crías y yo creo haberlas matado con raíz pero quedó la madre,en algún momento del sueño recuerdo haber visto el interior de mi auto. Me inquieta mucho este sueño interminable!!! Que significado puede tener?

  3. gabriela dijo...

    hola…queria.saber.q.significado puede.tener o si es un manifiesto de.algun problema….mi sobrina tiene tres años y hace cuatro.dias q tiene pesadillas a la noche y se.despierta gritando y llorando q hay una vibora en.su cama….es signo de algo?si me.pueden sacar.la duda desde ya muchas gracias!!!!

  4. Paola dijo...

    Soñé con una serpiente amarilla sin dientes que estaba encima de mi… estaba herida de la cabeza y muy delgada, yo le daba de comer ratones y la curaba de las heridas… ella seguía encima de mi y con la boca abierta y repito… no tenía dientes. Que significa?

  5. Lupita Vergara dijo...

    soñe. con dos serpientes verdes que estas dormian ensimadas y yo las separaba estas eran mansita y qie cuando las separaba se metian a mi cama para dormir no mordian ni me atacaban que es significa esto

  6. ximena niño dijo...

    Soñé que una serpiente grande me perseguía, pero lograba huir de ella, pero al encontrar refugio la mascota (perra) de mi vecina salía nuevamente hacia la serpiente, regresando coja y con un ojo cerrado…,

  7. graciela dijo...

    hola yo soñe con una vibora corall que andaba por toda la casa y despues yo queria salir y me mordia no llego a tirarme el veneno

  8. violett dijo...

    Soñé q yo estaba de noche en un parqueo de autos y al fondo había una señora gorda hablándole cariñosamente a una gran serpiente, luego le abrió la gran boca para q todos viéramos lo q tenia allí, y eran un montón de serpientes enrolladas de menor tamaño , y la señora con su brazo las revolvía, orgullosa , yo las vi me dio miedo y asco y salí corriendo .

  9. mia dijo...

    hola . soñe que alguen tomaba una cerpiente y yo corria de ella en fin abri la puerta era un pacillo estrecho . ottra persona llevaba la cerpirnte en fin ella me mordia era una cerpiente negra con amarillo no muy grande desperte muy asustad

  10. karol dijo...

    soñe que andaba con mi mama,papa y hermana caminando por un camino pequeño y largo lleno de plantas & a la izquiera de nosotros habia un risco de repente me encontre a mi mejor amigo de frente pero detras de el se escuchaba un ruido de hojas como si fueran pasos de alguien (estabamos asustados porque papa y mama nos contaron que ahi mataron a un niño unos hombres) y cuando miro al suelo veo una serpiente y no hice nada solo le dije a mi mejor amigo caa caa caarlos una abeja (en vez de serpiente) pense patearla pero mi mama grito No No!! & ella se le fue por detras y la logro cojer y la tiro por el risco.

  11. vale dijo...

    Soñé que estaba subiendo unas escaleras y se me pego atrás una serpiente era muy larga pero no hacia nada y yo iba asustada subiendo y un chico (no se quien era) me dijo relajate y se astuta y me calme y me desperté que significa? ??

  12. fernanda dijo...

    hola… ayer soñé que la serpiente se quería comer a un ratón que se encontraba dejabo del sillón donde yo estaba sentada , pero el ratón huía pero la serpiente estaba dada vuelta y luego venia a atacarme , este sueño lo eh soñado mas de una vez de distintas formas pero muy parecidas , si alguien me puede decir por favor se los agradecería!!

  13. Rosa Calderon dijo...

    Soñé que una serpiente se pego en mi espalda y que yo queria que una señora que no conocía me lo sacara pero no lo saco pero la serpiente no me hacia nada yo tenia mucho miedo ala serpiente. significa. Por favor.

  14. eliana dijo...

    Soñé que me iba a casar pero que el novio era una serpiente y que estaba en mi cabeza pero k no la podía acomodar para la ceremonia es un sueño muy loco pues en mi sueño no veía que me atacara solo que tenia que casarme con ella kiero saber este significado además k le tengo pánico a estos animales

  15. samara resendiz dijo...

    ola mi sueño es el siguiente mas o menos lo q recuerdo. soñé q una víbora se me enredaba en las piernas pero cuando ya se me empezaban a dormir las piernas alguien estaba conmigo la verdad no recuerdo quien la cosa es q comenzaba a cortarle la cabeza para podérmela quitar de encima solo recuerdo q veía a mi mama, a mi hijo y otra persona pero no recuerdo quien era la persona q me ayudaba y no se xq no puedo recordarlo

  16. Dani dijo...

    Soñé que ordenava una abitacion vcn una bebe y que de bajo de la cama solio una coral azul con rojo pero uyo y se perdio y yo sali corriendo asustada donde otra muchacha que tenia otra bebe queinterpretación tendría ese sueño ??