Una serpiente en tus sueños
8 votos

Una serpiente en tus sueños

Soñar con serpientes es percibir o presentir traiciones de alguien que se encuentra próximo. Y es que ya desde tiempos inmemoriales se ha asociado este reptil a engaños y mentiras, así que nuestra psique usa su imagen como símbolo de intenciones ocultas. De todos modos hay que ver qué significado puede tener realmente un sueño con serpientes dependiendo de cómo aparezca esta en el sueño; algo que os explicamos con detalle a continuación.

una-serpiente-en-tus-sueños

Una serpiente en tus sueños

soñar-con-serpientes

No es lo mismo soñar con una serpiente frente a nosotros y que no nos hace nada, que soñar con una que nos ataca, nos muerde o nos rodea con su cuerpo.

Los sueños con serpientes suelen provocar rechazo ya que son muchas las personas a las que no les gusta demasiado la visión de un reptil. Por otro lado tampoco podemos decir que un sueño con serpiente tenga que ver con ser siempre algo malo aunque la mayoría de interpretaciones tienen que ver con traiciones, engaños o mentiras que pueden ser propias o por parte de los que nos rodean.

Soñar con una serpiente cerca

soñar-con-una-serpiente-cerca

Si en tu sueño simplemente ves que te ronda una serpiente es que presientes que algo turbio te acecha, que estás en contacto con alguien que dice una cosa pero parece querer otra. Haz caso de tu intuición e indaga, es probable que tengas razón.

Si en el sueño está quieta o se mueve sin tener intención de atacar puede significar también el que estemos agobiados por algo. Que estemos sintiendo cierta estancación en nuestras vidas, a la que deseamos poder darle una salida.

Soñar con el ataque de una serpiente

soñar-con-el-ataque-de-una-serpiente

Si la serpiente te ataca y te envuelve es que ya sabes que te están intentando manipular en contra de tu voluntad y tu sueño es la forma que tiene tu subconsciente de desahogar la sensación de impotencia y el temor que te invade. Intenta recordar si luchaste contra la serpiente o te dejaste vencer por su poder; ésto te dirá mucho acerca de tu reacción en la vida en vigilia.

Y es que, si le plantas cara, te enfrentas a ella y vences es una estupenda señal: te has dado cuenta de que intentan traicionarte y pondrás las cartas sobre la mesa, pues sientes que la razón está de tu parte.

Si no salva otra persona del ataque de una serpiente

También puede ocurrir que sea otra persona la que te salve del peligro, en cuyo caso habrá que interpretar el sueño en base a quien sea tu salvador o salvadora. Si es alguien familiar es que tenemos a mano los instrumentos que nos ayudarán a salir vencedores.

Si es un desconocido es que nos sorprenderemos a nosotros mismos con capacidades que desconocíamos. Si quien nos salva es alguien tan cercano como nuestra madre, este sueño nos habla de la necesidad de volver a ser pequeños y de que nos cuiden amorosamente.

Soñar con serpientes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

233 Comentarios

  1. Pedro M Martinez dijo...

    Suelo soñar cin serpientes, anoche me vi a mi mismo como llamaba a una y le daba instrucciones de algo luego señalaba a sonde tenia que ir, en el mismo sueño veo como una serpiente blanca y amarilla miy grande como una piton, la mosma se le enrroscaba por el pie al papa de mi ex-esposa mientras el dormia al lado de una poscina de aguas sucias con una reja encima, mientras mi ex-suegra oraba fervorosamente, me levante con gran preocupacion, acaso presagia algo malo por suceder?

  2. juan bernal lozano dijo...

    Hola, megustaria saber ke significa soñar k andas en un rio grande y el agua es verde,
    Y al lado del rio miras a tu ermano k anda agarrando una serpiente grande, y amariya y lo enreda y el se suelta de ella y se muere de la risa.
    Ese sueño lo he tenido muchas veses

  3. rodrigo dijo...

    Anoche soñe que veia una serpiente pero primero solo le vi el cuerpo y la oculte ya que en ese sueño estaba mi esposa y suegra y mi suegra le tiene fobia miedo y por eso la oculte y na asi que solo yo me di cuenta Quelen estaba oculta en el mueble entremedio de los libros y luego desaparece y al ratocuando ya estoy solo reaparece esta serpiente pero mas grande y solo mostrando la cabeza y un troso chico de su cuerpo el cual tome la decicion de matarla y lo hice con mis pies el cual nadie se entero d que habia una serpiente y que la.habia matado. Fin.

  4. judith dijo...

    Soñé que iba a mi patio trasero y había una piscina en la cual estaban mis peces y había una serpiente verde grande me sentaba serca y la serpiente intentaba atacarme y se salia, yo la agarraba y me intentaba atacar, la metía dentro de la piscina y denuebo salia y se ponía serca mio, cada vez que la cogía me atacaba pero la metía dentro y cada ves se salia

  5. Raquel España dijo...

    Soñé que estaba caminando encima de una serpiente transparente muy grande,y caminaba despacio que sentía q me iba a enrollar, mi cuerpo y pensé que me había muerto porque sentía que me iba a morder o picar, pero nunca sucedió eso, sentí tanto temor que lo que implore fue dios mio cubreme con tu sangre preciosa y al instante me eleve hacia el cielo, no entiendo mi sueño, pero sentí que me había muerto.. Y enseguida desperté… Fue muy espantoso y quisiera que me ayudarás a Descifrar mi sueño gracias

  6. hugo dijo...

    Soñe con una serpiente envuelta con sabana en mi cama que se deslisaba en mi costado. Favor decifrar el significado de mi sueño..

  7. culebra verde gorda y grande y larga dijo...

    Me soñé que yo corría a un especie de bosque por que no había echo una tarea al arevedor avían serpientes pequeñas y vi una verde larga grande que me miraba años ojos y luego mas a de lante esa culebra verde me callo encima y yo le puse la mano en la cabeza para que no me bordiera y lentamente le quite la mano y me miro y hay se quedo y de a me despertar la serpiente era verde gorda larga

  8. carmenza ramirez salgado dijo...

    Soñé que un niño hijo de mi novio vohoo una culebra rallada de negro y blanco y DIN culpa me la tiro y me mordió un tobillo y se murió mi novio me saco el veneno con la boca y ya..gracias…

  9. cecilia yañez bruna dijo...

    Soñe q m perseguia una serpiente enorme y negra yo iba corriendo con mi hija d la mano y d repente aparece un enorme leon y nos salvo m gustaria saber el significado del sueńo

  10. sandra dijo...

    soñe qq una culebra de color gris.con naranja me mordio en el dedo corazon, en el sueño se me inflamo el.dedo y luego se empezo a dormir el brazo cuando iba en el hombro el adormecimiento logre llegar a un hospital donde me inyectaron y me.paso, luego desperte.