-    Escrito por gon

Una tormenta en sueños

Si sueñas que se aproxima una tormenta y en tu vida diaria todo parece estar bajo el manto de una calma rutinaria, es que presientes que negros nubarrones se acercan y que descargarán aguaceros de emociones encontradas que sacudirán tu día a día y alterarán tu monotonía.

Tormenta en sueños

Ahora bien, si la tempestad ya está sobre tu cabeza y sientes toda su fuerza mientras tiemblas de miedo por lo que pueda ocurrir es que sientes que estás en medio de fuerzas irresistibles que temes arrasen todo lo que conoces hasta ahora.

Aunque también puede que no sea temor angustia lo que sientes sino una tremenda excitación. Así pues, por ejemplo, si vives una situación de tensión, tanto puede ser en una relación amorosa como puede ser en tu trabajo habitual, por no ser de capaz de defenderte con un puñetazo en la mesa es probable que sueñes que una tormenta liberadora estalle y haga pedacitos lo hasta ahora construido. En este caso simboliza tu necesidad de plantarte y romper con lo que no te gusta. La cuestión aquí es que si no eres capaz de hacerlo en tu vida diaria terminarás haciéndolo, incluso recurrentemente, en tus sueños.

En cualquier caso, generalmente soñar con fenómenos naturales que aparecen y crean en nosotros inquietud, temor o verdadero pánico, suelen anunciar dificultades. De cómo te sintieras durante tu viaje onírico puedes obtener respuestas sobre la manera, positiva o negativa para ti, en que van a solucionarse las cosas.