-    Escrito por gon

Unas manos en tus sueños

Las manos en sueños representan lo que damos y lo que tomamos de los demás, pero no en sentido físico, sino hablando del plano emocional. Por ello, por ejemplo, verse al soñar con las manos manchadas y sentir malestar ante ello puede ser la representación de la sensación que tenemos al no ser sinceros con aquellos que nos rodean.

Manos

Si son otros los que aparecen ante nosotros con las manos sucias será indicio de que habrá problemas y surgirán discusiones que, por otra parte, podrían ser evitadas con un poco que pusiera la otra parte. Sobre todo si las manos aparecen manchadas por algo que sería fácil eliminar, como tierra seca, significa que las causas que han provocado que saltara la chispa apenas son relevantes y que no merece la pena discutir por ellos.

Si lo que sueñas es que te lavas las manos es que intentas quedar bien y ser aceptada por quienes te rodean en estos momentos. Si lo que haces es mirártelas continuamente es que ansías llamar la atención de alguien en concreto y estás buscando la manera de atraer su mirada hacia ti. Si lo que sueñas es que observas las de los demás será porque temes ser menos que ellos e intentas encontrar la forma de ponerte a su altura descubriendo cómo se comportan con los demás.

Por otra parte, si te ves con las manos atadas es mala señal pues te están impidiendo comportarte tal y como eres. Si este es tu sueño, esperemos que al final de él hayas conseguido desatarte, pues esto significará que lograrás recuperar tu libertad y disfrutar de nuevo de ella.