Unas tijeras en tus sueños
1 voto

Unas tijeras en tus sueños

Las tijeras en el mundo onírico simbolizan la unión de dos caminos o la bifurcación donde hemos de pararnos y decidir hacia donde dirigir nuestros pasos. Algunos expertos opinan que también aparecen para advertirnos sobre problemas familiares que surgirán y que traerán importantes conflictos que pueden acabar en alejamiento y tristezas.

Tijeras en sueños

En este sentido, si en tu sueño aparecen unas tijeras, y además te has sentido inquieto y con mal carácter, has de estar preparado, te espera un época de disputas que pueden afectarte emocionalmente. Estas peleas se producirán generalmente en el entorno familiar.

Pero, como ya hemos dicho, puede que la aparición de este instrumento para cortar haya encontrado otro tipo de motivación para formar parte de fantasía nocturna, como por ejemplo, el recordarte o avisarte de que has de tomar una decisión importante, que has de escoger un camino en detrimento de otro. Para ello es mejor si te dedicas a meditar y a descubrir qué es lo que quieres hacer realmente. Al igual que la tijera corta lo que no se volverá a unir, o presenta dos partes que van en sentido contrario, tu decisión implica que dejarás atrás lo que no hayas escogido.

Ahora bien, si lo que ocurre en tu sueño es que se pierden unas tijeras, esto significará que perderás la oportunidad que te esperaba, que ya no tienes que decidir nada pues todo se perderá, que tenías que haber reaccionado más rapidamente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Karen franco dijo...

    Sólo soñé que se clavan unas tijeras enmi mano izquierda sin sangre ni nada y me desperté y me dolía sentía esa sensación y bueno soy soltera no se qué es
    Me angustia

  2. mery dijo...

    Soñe que dos chicos me apuñalaron con una tigera cada uno, uno con una tijera grande y otro una mas pequeña, sentí que vomitaba sangre, el de la tijera pequeña me lastimaba la pierna derecha y el otro me daba en el estomago, en un momento parecía una actuación pero al final creo que estaba muriendo; antes que suceda todo esto, el escenario era un lugar barroso y lluvioso entonces con un grupo de amigos nos escondemos en una casa vieja, oscura y sin puertas… Que significa??? Tengo miedo, ya que cua.do veo tijeras en mis sueños me suelen hacer daño y me traicionan. Podría ayudarme porfavor.