Urano en la Carta Astral
0 votos

Urano en la Carta Astral

Urano, planeta de los denominados lentos pues tarda unos ochenta años en dar la vuelta por todos los signos zodiacales, es el regente de Acuario. Es el planeta de los cambios bruscos, del punto álgido de las crisis, de las transformaciones irrevocables. Se le considera maléfico en el sentido de difícil, pues transforma lo cotidiano y nos hace levantar los pies del suelo sin saber donde vamos a pisar momentos después. La clave para superar esta incertidumbre es estar dispuestos a enfrentarse a experiencias nuevas, dejando que este planeta revolucionario nos renueve la vida.

Por otra parte, la voluntad de Urano va dirigida a un fin preciso y aunque arrasa cuando actúa, no es impulsivo como Marte, sino más bien organizado, pues sabe a donde va. Por algo es el planeta de la técnica, tanto humana como mecánica. Muy originales, los sujetos fuertemente influenciados por Urano son innovadores, con una espectacular capacidad para llevar adelante ideas que otros consideran ciencia ficción.

Urano y otros

Allí donde se encuentre el Urano natal, dejará su influencia manifiesta. Como Urano representa la necesidad de no tener ataduras, si, por ejemplo, natalmente se encuentra en tu casa 7, la de las relaciones con la pareja principalmente, te vendrá bien alguien con características de Acuario, o sea, brillante, activo, independiente, rebelde, que se salga de lo común. Necesitarás que la libertad sea parte importante en tu relación, pues necesitas desarrollar tu potencial como ser individual.

Si, en otro caso, Urano reside en la casa 2, la del dinero, posesiones y el valor que le damos a lo material, te gustaría no verte limitado por la necesidad de seguridad y no te apegas a las cosas materiales. El dinero es para ti sólo una forma de conseguir libertad y te ganarás la vida en algo diferente, excéntrico, innovador, que no tenga que ver con el tipo de trabajo que realiza el resto de la gente. Debes desarrollar tu originalidad y tu capacidad para abrirte a nuevas corrientes siguiendo siempre tu intuición.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios