Vacaciones Esotéricas, “una nueva tendencia”

Encontrándonos ya sobre las vacaciones en el hemisferio norte, planearlas siempre representa todo un desafío, pero en la actualidad se ha planteado una nueva tendencia y cada vez mayor por destinos relacionados al esoterismo, para todos aquellos con espíritu de aventureros o adeptos a los misterios, de los cuales disfrutan vivenciarlos y encuentran en este tipo de tours el momento perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y la adrenalina que en éste caso tan especial produce el miedo.

image

Así por ejemplo en los EE.UU., se han creado asociaciones de Cazadores de fantasmas, que generan tours a destinos que ofrecen éstas vivencias, que son tan especiales o misteriosas, por que encierran la posibilidad de disfrutar lo inesperado.

En Europa, para el mundo occidental, “el viejo continente” por supuesto se encuentra más que nutrida de lugares con historia y misterio, que iremos dando a conocer, para que nuestros lectores, dispongan de información, que seguro va ha resultarles muy útil a la hora de decidir sobre sus vacaciones esotéricas.

En esta oportunidad hablaremos de uno de los castillos encantados de Inglaterra, “PENGERSICK CASTLE”, que es muy visitado como destino de los “Tours caza fantasmas”, y atrajo la atención de los medios de todo el mundo, apareciendo en programas de televisión tales como: Most Haunted, Gosht Detectives, Haunted Bretaña, GMTV, Castillos famosos, Animal X y muchos más.

image

Esta embrujada y misteriosa construcción se dice que es el hogar de varios fantasmas y de muchos extraños sucesos, pero Pengersick en sí es también uno de los más importantes sitios históricos en Cornwall, un castillo que ha existido en este sitio desde la Edad Media y fue reconstruido como una casa solariega fortificada de la familia Tudor en alrededor de 1500.

La torre de esta amplia vivienda sobrevive hoy intacta y las familias que vivieron aquí se encuentran entre las más célebres leyendas de fantasmas, ya que no hay trucos, por que Pengersick es realmente un lugar encantado.

Los fantasmas:
La actividad paranormal se dice que es generalizada, con muchas historias de extrañas y sucesos registrados por muchos años, la Organización de Investigación Paranormal y de la sociedad británica Club de Espíritus han llevado a cabo varias investigaciones en el lugar y consideran que es una verdadera prueba de lo paranormal.

La gente escucha ruidos inexplicables y los testigos aseguran haber visto figuras fantasmales, apariciones, sombras en movimiento, destellos repentinos de luz y muchos otros eventos peculiares.

image

Más de treinta presencias de espíritus se han identificado y registrado en Pengersick, aunque naturalmente algunos tienden a tener más credibilidad que otros, así innumerables personas han visto o fotografiado extrañas anomalías, además de vivenciar el sentimiento de ser observados; sentirse cansados sin motivo aparente, con escalofríos, sensación de hormigueo, miedo, temor a quedarse solos y mucho más.

Casi nadie se va de Pengersick sin haber tenido una experiencia extraña e inexplicable, incluso hasta los más grandes escépticos.

Algunos de los acontecimientos más extraordinarios, se produjeron ante muchos visitantes y por la tarde…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imagen flickr: por PhotoOptik

Esoterismos.com

Newsletter