Escrito por Tendenzias

Venus en la Carta Astral

Venus en la Carta Astral, te contamos qué repercusiones tiene y qué puede aportar Venus a la persona.

venus-carta-astral

Venus, que tarda aproximadamente un año en dar la vuelta completa a la Carta Astral, rige los signos de Tauro y Libra, y representa la capacidad de amar, la profundidad e intensidad de los sentimientos, el gusto por la belleza y la armonía, la búsqueda del placer sensorial y la expresión del talento artístico.

Venus simboliza la necesidad de compartir, de ser parte del otro. Si Marte es el conquistador, el que se consume de pasión, el lado masculino; Venus es la amante, la que ansia ser deseada, la que se entrega. La influencia de Venus en cada uno de nosotros podemos verlo en nuestro gusto personal, en la importancia que otorgamos a la belleza, en los valores que más tenemos en cuenta a la hora de buscar pareja.

Venus en la carta astral de hombre

En la Carta Astral de un hombre, el signo en que se halle Venus nos descubrirá lo que busca el sujeto en una mujer como amante ideal.

Por ejemplo, un hombre con Venus en Piscis, valorará intensamente el amor, pues le da sentido a su vida, y lo considera como camino único a la felicidad. Se sentirá atraído por mujeres tremendamente emocionales, soñadoras, románticas, que parecen necesitar ser protegidas y con cierto toque de misterio.

Venus

Venus en la carta astral de mujer

En la Carta de una mujer, es Marte la que nos indica que tipo de hombre espera encontrar, pero podemos observar a Venus para que nos hable de las relaciones que desea establecer.

Así, por ejemplo, las mujeres con Venus en Tauro son muy sensuales, afectivas, protectoras con sus parejas y buscarán, ante todo, relaciones estables y tranquilas a las que entregarse por entero.

Por otra parte, los nacidos bajo la regencia de Venus, es decir, los Tauro y los Libra, son, generalmente, personas cálidas y afectuosas, diplomáticas y con don de gentes, que no soportan bien la soledad pues necesitan de la compañía constante de sus seres queridos. Aquellos a quienes aman son su principal fuente de inspiración.

Artículos sobre la Carta Astral

A continuación, si queréis estar al tanto de más opciones sobre la Carta Astral y de qué elementos hay que tener en cuenta en cada una de ellas para saber cómo afectan sobre la personalidad, podéis continuar leyendo estos artículos:

Esoterismos.com

Newsletter