Ver suciedad en tus sueños

Ver suciedad en nuestros sueños implica que algo no va bien. Aquí lo más importante para poder interpretar su mensaje es recordar cual era nuestra actitud ante esa falta de limpieza. ¿Intentabas que todo volviera a estar limpio o simplemente te sentías incapaz de acabar con ella?.

Suciedad en tus sueños

Si en el sueño te ponías manos a la obra y comenzabas una ardua lucha contra la suciedad es que crece en ti el espíritu combativo y te preparas para enfrentar tiempos complicados. Esto está muy bien porque denota confianza en tí mismo y en tus fuerzas.

Si, por el contrario, una avalancha de basura iba creciendo mientras se dirigía a ti, o si simplemente veías crecer los montones de deshechos a tu alrededor, mientras observabas la escena casi petrificado, en un estado cercano al shock, es que estás viendo acercarse los problemas, esos que te van a perjudicar seriamente, y no sólo sabes que tienes en ellos gran responsabilidad sino que tampoco sabes bien como evitarlos.

El que la suciedad nos invada conlleva un cierto sentimiento de culpabilidad, de estar sucio, de no tener la conciencia tranquila. Por eso es importante la actitud que se tenga en el sueño pues está directamente relacionada con la que mantenemos durante la vigilia.

Esto se ve sobre todo cuando la suciedad la tenemos sobre nosotros mismos, cuando nos vemos llenos de manchas asquerosas que nos provocan náuseas. De aquí se desprende un sentimiento claro de resentimiento hacia nuestro propio comportamiento. Si en tus sueños te ves así, es necesario que hagas un examen de conciencia que te ayude a comprenderte a ti mismo y a verte con mejores ojos. Hazlo o no podrás vivir tranquilo.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos