Viajar al futuro o al pasado, “La Clarividencia”.
0 votos

Viajar al futuro o al pasado, “La Clarividencia”.

La Clarividencia es una forma de conocimiento paranormal o facultad de conocer aquello que ha de venir, siendo un fenómeno de Percepciףn Extrasensorial (PES), en el cual el sujeto capta una realidad objetiva que no esta a su alcance perceptivo normal (tanto en el espacio como en el tiempo) por medios para psíquicos.

A la clarividencia se la denomina Videncia, así el Vidente o Clarividente no ve lo que ha de ocurrir por medios físicos o sea de los ojos, sino que la información le llega a través de cauces psíquicos, mentales.

Es, por tanto, un fenómeno de los denominados Psi-Gamma, en la clarividencia, se presentan dos aspectos espacio temporales definiéndola como aquella donde la percepción es del futuro o “Precognición”, así como las visiones del pasado o “Retrocognición

Se especula la posibilidad de un estado alterado de conciencia, donde la persona recibe la información a través de una vía desconocida para la ciencia, pero real por la cantidad de casos comprobados.

Los Aborígenes Australianos se destacan por esta capacidad desarrollada desde sus orígenes, utilizándola para la comunicación a distancia, “Telepatia”, existen leyendas de estos aborígenes y la comunicación con los animales en particular con los delfines, considerándolos como iguales, en los tiempos antiguos.

En cuanto a la retrocognicion dentro de las teorías esotéricas, el vidente accedería a un archivo Universal que es llamado Registro Akáshico (proviene de la Mística Tibetana), es un registro sutil donde se almacena todo cuanto acontece, sucedió y sucederá en nuestro Universo, que se encontraría en el Plano Astral, donde estarían impresos nuestros respectivos karmas y por lo tanto de donde reciben la información los Dotados Psíquicos.
Continuará.

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario