Videncia Gratis
4 votos

Videncia Gratis

Nuestras capacidades van más allá de lo imaginable, ya que solo utilizamos la décima parte de nuestro cerebro y por lo tanto si existen misterios en la vida, nosotros tal vez, seamos el gran misterio. De hecho personas han logrado o es lo que dicen, alcanzar un estado en el que son capaces a partir de su capacidad cerebral o mental ver lo que va a suceder o predecir el futuro. En Esoterismos os hablamos ahora de la videncia gratis.

videncia-gratis-gratis-videncia

Índice del artículo:

  1. La videncia a partir de nuestra capacidad mental
  2. Los orígenes de la videncia
  3. La videncia en la actualidad y videncia gratis
  4. Video de la Videncia y de como se origina

videncia gratis

Las teorías sobre nuestras capacidades mentales exceden la comprensión, pero ya los chinos hace miles de años tenían una idea respecto de nuestra esencia o capacidad, definiéndonos como seres ilimitados, más específicamente como “Un Micro-Cosmos, dentro de un Macro-Cosmos”, que sería el Universo, así nos ubicaban como seres universales y como tales infinitos.

La videncia a partir de nuestra capacidad mental:

videncia-gratis-videncia-a-partir-capacidad-mental

  • A partir de esa creencia puntual desde el mundo paranormal, la mente ha sido motivo de estudio constante, en particular de los fenómenos relacionados a la Percepción Extrasensorial (PES), fenómenos entre los que se destaca la capacidad de ver o anticipar el futuro.
  • Esta capacidad que hoy llamamos videncia , ha tenido sus orígenes en épocas remotas, cuando se consultaba a los oráculos, sabios, chamanes, brujos, etc, para obtener un visión del futuro y así poder hacerle frente.

Los orígenes de la videncia:

Qué-es-la-videncia

  • Es difícil marcar el orígen de la videncia como una ciencia o una técnica adivinatoria en bien de quien consulta. De hecho en muchas tribus africanas tienen de la presencia de un brujo que es capaz de “ver” o de tener una videncia a partir de elementos de la naturaleza como pueden ser las estrellas, la posición del sol o de la luna o incluso con ayuda de algunos animales. Estas “tradiciones” se dan también en tribus de latinoamérica.
  • Por otro lado en la Roma de los césares e incluso antes, cada mandatario de renombre ha disfrutado de un vidente en su entorno más inmediato; cada contienda bélica siempre ha estado acompañada por los consejos de un visionario.
  • Podemos decir entonces que la videncia aunque se relacione ahora con programas o espacios televisivos, a los que llamamos para que nos hablen de nuestro futuro, también ha tenido mucho que ver con decisiones políticas, o sociales en torno a mandatarios que utilizaban de videntes sea algo o no real. Ahí está por ejemplo la “leyenda” del mago Merlín acompañando al Rey Arturo o Rasputín que adquirió mucho prestigio asesorando a los zares de Rusí y de hecho fue el protegido tanto de la emperatriz Alexandra como de Nicolás II, pero su imparable influjo en transcendentales decisiones políticas no pasó desapercibido.

Videncia

La videncia en la actualidad y videncia gratis:

  • En la actualidad como en la antigüedad, el ser humano sigue sintiendo esa necesidad de anticiparse a los eventos, necesidad que por lo que acabamos de explicar tiene raíces muy profundas y antiguas.
  • Internet nos permite acceder a través de los sitios que ofrecen Videncia Gratis, una posibilidad de acceder a esa anticipación natural, para tratar de prevenir situaciones o eventos que puedan afectarnos o perjudicarnos.
  • Podemos decir por lo tanto que “La videncia resulta, hoy como ayer, un elemento más para tener encuenta a la hora de transitar el camino de nuestro destino”.
videncia-gratis-videncia-actualidad

Vídeo de la Videncia y de como se origina:

Otros artículos de interés en Esoterismos sobre videncia:

¡Suerte!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

251 Comentarios

  1. Gabyfa dijo...

    NO SEAN tontos!!!!! todo es un fraude, no den su tarjeta solo pongan su nombre en google y verán a miles de personas que estafaron , robandoles dinero de sus trajetas sin recibir nada, ella no existe , no hay tel o dirección , asi que si los estafan no podrán hacer nada,,,SEAN INTELIGENTES!!!!

  2. sebastian dijo...

    si señores coincido con la mayoria esta señora es verdad me manda imail y coincide con lo q dicen q tengo un premio gordo en las puertas q ella me guiara me dira los pasos que tengo que hacer y el ultimo desde hace dos tres dias menos mal que no llene su formulario para esa astrovidencia astral y una serie de pregunta 139 € vale ahora lo rebajo y ya creo q me vino uno q no estaba claro si tengo que pagar que se me acaba el tiempo
    tramposa es esa tara.

  3. Jesus Marin Ruiz dijo...

    Reflexiones. No me canteis monotonas canciones que no escucho.Ni me albergueis en palacios, que les llamais con diferentes nombres, ni me leais los complicados libros, que no he escrito.Si de verdad contactar quereis conmigo, salid de vuestros aposentos, y me encontrareis en los hospitales, Residencias, con los ancianos, con los niños, con los sin patria.Si necesitais rezar, escuchad el sonido de vuestra respiracion o el palpitar de vuestro corazon, que son “LA PALABRA”.Y nadie os dara algo, que no lo podais pedir a vosotros mismos.Y sed generosos, como la naturaleza lo es con vosotros, que no posee el que guarda, sino el que da.

  4. Jesus Marin Ruiz dijo...

    REFLEXIONES” DESPERTAD YA DE VUESTRO LETARGO.SALID DE VUESTRA RUTINA Y LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE OS HABEIS INSTALADO.CONVERTIROS EN AGUILAS, EN LEONES, EN DELFINES, O EN DIOSES, QUE ES PARA LO QUE HABEIS NACIDO. NADIE OS PUEDE DAR LO QUE SOLO VOSOTROS PODEIS CONSEGUIR CON FE.Y QUE VUESTRA ORACION SEA “YO SOY LUZ….ENERGIA….AMOR….Y ACTUAR COMO SI FUESEIS LO MEJOR DEL MUNDO.PORQUE TODO ESTA DENTRO DE VOSOTROS.NO BUSQUEIS NADA FUERA.NI ME LEAIS LOS COMPLICADOS LIBROS QUE NO HE ESCRITO, NI ADOREIS IMAGENES QUE NO ME REPRESENTAN.LOS SERES VIVOS SON LAS MEJORES Y AUTENTICAS.Y SI QUEREIS CONSEGUIR BIENES DAD LO QUE PODAIS,QUE ES EL TRUCO PARA PODER RECIBIR TODO.NO POSEE EL QUE GUARDA, SINO EL QUE DA. SALUD PARA TODOS, Y OLVIDAROS DE LO QUE OS OFREZCAN TAN GRATUITAMENTE, Jesus

  5. alejandro dijo...

    Hola solicite el servicio gratis y me dio una respuesta incluyendo la solicitud para abonar unos $ con tarjeta, que no la tengo conteste varios mail pidiendo otra forma de pago y no me dieron ninguna respuesta para esto pasaron varios meses

  6. camila dijo...

    jajaja ami igual me dice que hay una mano invisible que no me deja ser feliz a todos les dicee lo mismo yo creo que si es una bruja por que adivina todo lo que le pasa a una persona pero que es una estafadora, lo es.

  7. franciele dijo...

    só tao nova e ja tenho tandos problemas como o amor
    a pesar da minha poca idade ja tive muitos namorado
    só qe nem um da certo eu nao mais o qe faze me ajuda

  8. sofia dijo...

    hola, a mi tambien me mando eso de la mano invisible y que me veia saltando leugo de ganar la loteria. tambien me dijo que el dia 15 de mayo mi vida iba a cambiar que me venian meses de buena suerte en el dia y en el amor. por suerte yo le di este mail alternativo y por supuesto mi alias, es conveniente tener mas de un mail para estas situaciona, juajua, asi que tara coopero!!!
    y no continuen avivandole la cueca consultandole, o al menos no le den su correo propio, estas cosas de internet son muy engañosas, asi como dicen ojo por ojo en este caso seria engaño por engaño juajua >.<

  9. Jesus Marin Ruiz dijo...

    REFLEXIONES:Y VOSOTROS, QUE FUISTEIS ELEGIDOS ENTRE MUCHOS PARA GESTIONAR LOS RECURSOS DE TODOS, CUMPLID CON VUESTRAS OBLIGACIONES, Y NO OS ERIJAIS, EN JUZGADORES DE HEROES Y VILLANOS.Y LOS QUE POR VUESTRA INCOMPETENCIA, PROVOCASTEIS QUE MILES SE ECHARAN A LA MAR, PERECIENDO MUCHOS ANTES DE LLEGAR A LA TIERRA PROMETIDA, YA SOIS PERECIDOS.Y QUIENES OS LUCRASTEIS, SECUESTRASTEIS Y MATASTEIS, YA SOIS LUCRADOS, SECUESTRADOS Y MUERTOS.COMPARTID MAS QUE COMPETID.Y SED GENEROSOS COMO LA NATURALEZA LO ES CON VOSOTROS, QUE NO POSEE EL QUE GUARDA SINO EL QUE DA.

    QUE SE CONOZCAN Y DIVULGUEN LAS CAUSAS DE TANTA VIOLENCIA DE GENERO PARA PODER ERRADICARLA.Y SOBRE TODO, SED LIBRES. TEMED DE REDACTAR CONTATOS DE PROPIEDAD ENTRE PERSONAS NO OS VAYAIS A CONVERTIR EN EXCLAVOS DE CUERPO Y ALMA.PORQUE LOS QUE AMPARADOS EN ELLOS, VIOLARON LA VOLUNTAD DE SUS ¨IMPEDIDOS¨¨ Y LOS SEPARARON DE LOS SUYOS, YA SON VIOLADOS Y SEPARADOS.Y LOS QUE LOS OLVIDARON Y ABANDONARON , YA SON OLVIDADOS Y ABANDONADOS.

  10. thevicen dijo...

    Bueno doña Tara, pues es un placer ver sus anuncios, pero ala vez anhelaría ver realidad aLGO SOBRE MI TAROT, SALUDOS

  11. RITA dijo...

    SOY RITA GARCIA ESTRLLA USTED ME MANDO MENSJES POR EL MESNGER PERO DIJO QUE NESESITABA LA TARGETA DE CREDITO PERO SI NO LA TENGO COMO LE AGO NO ABRA DE OTRA FORMA MANDEME MENSAGE YO CONFIO EN USTED MI MENSINGER ES EL SUGUIENTE:
    ARTURO_LOPEZ0698@HOTMAIL.COM
    ATTE:
    RITA GARCI ESTRELLA

  12. virginia dijo...

    bueno a mi esta tal tara me tiene loca ,trastornada,ilucionada con todos los canbios que me augura gracias a dios soy una pela gato no tengo un sentesimo sino ya me habria estafado.tara.recuerden bien tara es la estafadora.

  13. Umberto dijo...

    Por favor no se dejen engañar Tara es un fraude no escribe en forma personalizada dice lo mismo en base a plantillas solo les cambia el nombre si realmente no tienes dinero no lo desperdicies con esta gente
    Confia en Dios.

  14. Lourdes dijo...

    Yo también busco respuestas en este tipo de gente, ellos se aprovechan de nuestras desgracias y nuestros malos momentos, la desesperación en ciertos momentos nos hace no pensar. Quiero decir a Romina que adelante, CAMBIA TU PENSAMIENTO, esfuérzate en ser positiva, te mando toda mi energía, si me necesitas llámame, leeré de nuevo esta página y si es así dime y te pasare mi número o mi correo. En estos momentos tenemos que saber que nos tenemos los unos a los otros, siempre hay buena gente que te puede echar una mano, yo estoy para lo que gustéis.

  15. clara dijo...

    Esta señora Tara no se que pensar de ella, igual me llegan mensajes que seré rica con el premio de que ganaré la lotería , que hay una mano invisible que no permite decidirme a la ayuda que ella ofrece.
    Le digo que me envie donde puedo abonarle en efectivo, pero no contesta
    Gracias

  16. http://www.eltarotdelasaguas.es dijo...

    MARI. Profesora de tarot, vidente, y espiritista hace más de 20 años. Diplomada en ciencias parapsicologicas. Experta en: limpiezas espirituales, corte de magias, solucionar cualquier problema, y los trabajos no los cobro. Trabajo sola: si no me localiza, p.f. llame al 615 271 358.
    Si busca un elevado nivel de acierto, y una alta precisión en las indicaciones de las tiradas, esta es su tarotista/ vidente (no es un reclamo, es real). Y es barato, fiable, y honesto.
    806 BAJO coste: 806 303 147 a 0,89 €/min.
    Para VISA: 93 124 56 15 / 615 271 358.
    Tarifas VISA:
    10 minutos- 5 €
    20 minutos- 10 €
    30 minutos- 15 €
    Web: http://www.eltarotdelasaguas.es

  17. alma dijo...

    TARA ME LLEGO TU MENSAJE DONDE ME DAS LA OPORTUNIDAD DE UNA LIMPIA PERO LA VERDAD ESTOY MUY LIMITADA DE DINERO QUE NI TARGETAS DE CREDITO NI NADA POR EL ESTILO TENGO SI ME URGE EN REALIDAD PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO DINERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR TU ALLUDA

  18. ANA dijo...

    HOLA A TODOS. HACE UNOS MESES Y POR CURIOSIDAD SOLICITE UNA VIDENCIA NO A ESTA TARA, SINO A UNA TAL CARMEN, Y ME DIJO LO MISMO, QUE DENTRO DE POCO Y POR 3 MESES IBA A TENER SUERTE EN TODO. INCLUSO LE MANDE DINERO. PERO LA SOSPECHA DE QUE ALGO RARO HABIA ME LLEVO A CONSULTAR OTRA VIDENTE GRATUITA, UNA TAL GABRIELLA, QUE ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESTA OTRA, CON LAS MISMAS PALABRAS, PARECIA UN COPIO Y PEGO AQUELLO. AHORA CONSULTO A ESTA, Y SI ME DICE LO MISMO QUE ESTAS OTRAS DOS, ESTA CLARO QUE HAY UNA ORGANIZACION O ALGUIEN QUE SE ESCONDE ATRAS DE ESTAS VIDENCIAS GRATIS Y PONEN DIFERENTES NOMBRES DE VIDENTES PARA NO SER DESCUBIERTOS, PORQUE HAGAN LA PRUEBA DE CONSULTAR A ESTAS OTRAS QUE LES MENCIONE, Y LES VAN A DECIR LO MISMO QUE ESTA. ESTOY SEGURA QUE ESTAS VIDENTES NO SON NI PERSONAS REALES, LO QUE SI EXISTE ES ALGUIEN QUE ESTA ESTAFANDO POR INTERNET OCULTO TRAS IDENTIDADES FALSAS, Y POR ESO NO CONTESTAN NADA, TEMEN SER DESCUBIERTOS.

  19. ANA dijo...

    LO PEOR DE TODO, ES QUE TE ENGANCHAN CON LA PRIMER PREDICCION, Y NO SE COMO LE HACEN, PORQUE EN MI CASO ME DESCRIBIERON MI VIDA TAL CUAL, NO SE COMO LE HACEN, O SERA QUE QUIZAS, AMIGOS MIOS, TODOS TENEMOS UNAS VIDAS MISERABLES CON LOS MISMOS PROBLEMAS, Y POR ESO ESTA GENTE PROSPERA, Y SUS FALSAS PREDICCIONES LES SIRVEN PARA TODOS, PORQUE CUANDO CONSULTAMOS, ES PORQUE TENEMOS PROBLEMAS EN LO QUE MAS NOS INTERESA, EL DINERO, LA SALUD, EL AMOR, LA FAMILIA, Y DEBEN TENER UNA PLANTILLA CONFECCIONADA DE ANTEMANO. ADEMAS HAY QUE VER COMO TRABAJAN SICOLOGICAMENTE A LA PERSONA CON PROBLEMAS, LLENANDOLA DE PALABRAS HALAGADORAS, PARA QUE CAIGA, DAN ASCO.

  20. soledad dijo...

    hola…la verdad es que no se si dice la verdad o miente,yo consulte con una cosa me sale respondiendo mi vida…en fin creo q somos todos victimas d la desesperacion y de la angustia que cada uno llevamos dentro,espero que cada uno sepa biem en que creer y en quien confiar…yo decidi nooooo hacer caso a stas ksas xq me parece que asi voy a star pensando en hacer lo que TARA diga y creo que no es una forma digna de vivir…spero sus problemas y dudas se solucionen y noooo sea necesario recurrir mas a staz pelotudeces que nos trastornan,cada kien sabe que pensar xq de diez personas unaaa sola cree en sto.OBVIO q x un momento todos creimos xq x eso scribimos ¿no?bueno suerte a todo y spero que si es una falsa tarotista tenga su merecido x jugar con nosotros…SOLO SOMOS VICTIMAS bsos!!!

  21. María dijo...

    si Tara ma ayuda a sacar el loto mañana le voy a pagar la consulta en agradecimiento y voy a empezar a creer en videntes.

  22. isabel dijo...

    Hay un señor de Perú, jadesvidente, que su nombre es Meykel Elorrieta Rondon, es un estafador grandisimo, te pide dinero por adelantado y desaparece, puede cambiar de email pero no de nombre para recibir el dinero por western union, cuidado con él.

  23. armando dijo...

    disculpen pero para todos los que consultan a tara es solo un programa que te dice la videncia y que es un excelente negocio para la persona por eso es que nadie se contacta directamente con ella.

  24. marina dijo...

    Hola, spy Marina, vidente y tarotista desde hace años, no soy una charlatana mas, soy vidente desde niña,tengo gran poder para abrir los caminos y para atraer la suerte a tu vida, atiendo en malaga capital y personalmente,abro los caminos y mis resultados son muy rapidos,no cobro tarifa solo la voluntad como intercambio de favores, mi telefono es 952358797 llamenme y veras como todo cambia

  25. Maary dijo...

    Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente que funcionara,hacerlo mirando la fotografia del ser amado luego publicarlo

    Sa da mai
    Coga noe
    Siko rbana
    Case glabamas
    Riu mossuni
    Quzo movoe

    Hazlo con responsabilidad es un poderoso conjuro tienes que estar segura que realmente tu vas a querer a esa persona contigo

  26. Maary dijo...

    Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: brujos y brujitas ayudenme para que CACE no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo JMBS sea la unica en su pensamiento qe se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el.

    En 10 minutos te llamara y publicalo

  27. paky-08 dijo...

    yo tambien recibo mails de tara,el ultimo es un video donde me da los 7 numeros de la suerte gratuitamente,4-9-15-20-28-30-45,si los comparto,no me han costado nada y porque no probar? SUERTE

  28. IVAN dijo...

    Solo quiero decirle a la tal TARA, TARA CHUPEME LOS HUEVOS !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ VIDENTE MIS PELOTAS, JAJAJAJAJAJAJ si fuera vidente deberia saber los numeros ganadores de todas las loterias del mundo y no salga con la pendejada de que no tiene permiso de sus maestros de decir esos numeros vaya y CHINGUESE A SU MADRE

  29. mary dijo...

    yo siempre crei que la sra tara, carmen y otras que se anuncian videncia gratis ayudaban de manera graatuita despues si necesitas de sus servicios debes hacer un pago cuando la mayoria no tenemos un centavo

  30. mary dijo...

    tuve una esperiencia con carmen crei en su ayuda desinteresada al igual que tara pero veo que solo les interesa el dinero de los incautos que caemos en su videncia gratuita cuidense

  31. yasmin dijo...

    YO LES PAGUE LA VIDENCIA A CARMEN, Y TARA Y ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO…ES PARA DENUNCIARLAS. Y LE PEDI LA VIDENCIA GRATUITA A GABRIELLE Y OTRA CARMEN….TODO IGUAL PERO IGUAL IGUAL…ES UNA MAQUINA ESTOY CONVENDIDO DE ELLO. luego de la paga de la videncia te piden que pagues una sesion psicotelepatica y luego siguen pidiendote mas y mas…

  32. pamela gnzalez dijo...

    hola

    sabes kisiera saber komo me va ir en el lado sentimental, acabo de terminar una relacion tomentosa y termine muy mal kon esa persona, ahora conoci a un muchacho muy lindo y se porta muy bien konmigo, pero tengo mis dudas y miedo a fracasar de nuevooo, ayudame porfas

  33. Dulce monyk dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  34. MONICA LINDEN dijo...

    HOLA,QUISIERA DIRIGIRME A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON,PUES LA VIDENTE TARA,ME OFRECIO UNA VIDENCIA GRATIS,Y ME DIJO VARIAS VECES QUE TENIA MALA ENERGIA QUE ALREDEDOR MIO HABIA MALA ENERGIA Y ME EMPECE A SENTIR MAL MI ESPOSO SE CAYO DOS VECES,Y ES UNA PERSONA MAYOR,Y LUEGO ME DIJO QUE ME HABIAN HECHO MAGIA NEGRA,QUE ELLLA ME LA PODIA SACAR,ASI QUE EN DEFINITIVA FUE ELLA QUE HIZO LA MAGIA NEGRA,Y LUEGO ME OFRECIO OTRA VIDENCIA UNA TAL GABRIELA Y VEO QUE LE DICE A TODO EL MUNDO LO MISMO,Y DICE TANTAS BARBARIDADES,QUE ESPERO QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRARLE NADA,LE HIZO DANO A MI ESPOSO Y TAMBIEN A MI,Y AMBAS ME HAN CAMBIADO MI DATA,Y ME BORRAN GENTE CON LA CUAL TENGO COMUNICACION Y CIERRAN TODOS LOS CAMINOS,PARA MOSTRARSE COMO SALVADORAS,JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE Y ADEMAS,ESTA GABRIELA,DICE QUE SE VA A TERMINAR EL MUNDO Y OFRECE PENTACULOS Y TRABAJOS PARA SER SALVADO,DICIENDO QUE ES INICIADA Y QUE TIENE CONOCIMIENTOS,ES REALMENTE TRAGICO LO QUE HACEN CON LA GENTE,ESPERO QUE SE ENTERE LA MAS GENTE QUE SE PUEDA,PARA QUE TERMINEN HACIENDO DANO A LA GENTE,MONICA LINDEN

  35. nairovi gutierrez dijo...

    hola buenos dias megustaria saver sobre mi futuro y mi salud mi suerte ya que tengo tres años en que nada me sale bien y en los juegos de azar nunca gano y eso metienecontra el piso quiero tener buena suerte en todo como antes

  36. nairovi gutierrez dijo...

    yo tengo a la negra francisca en mi cuartoy a un buda pero igual estoy mal en los juegos de loterias y no tengo suert en nada x favor ayudenme

  37. Adriana dijo...

    Coincido con el comentario de Mary.Yo consulté con todas las “videntes” que nombró y sucedió como ella dice. Hay una videncia, gratis, que en todos los casos es muy parecida, pero para ayudarte, te exigen un pago de 30€, centavos más, centavos menos y muchos de nosotros, consultamos, justamente, porque nos falta el dinero. Investigando sobre Gabriella, descubrí páginas enteras de gente de todas partes del mundo que advertía de un posible engaño y fue a la primera que acudí. Hubo gente que pagó con tarjeta de crédito y tuvo que cambiarla porque seguían cobrándoles por “servicios ” que no habían solicitado. Yo no utilizo tarjetas, por lo tanto, no me sucedió nada, pero repito, mucha gente escribió alertando sobre éstas “videntes” que tal vez ni siquiera existen. Espero que les haya resultado útil la información que les he brindado y siempre, ante la duda, busquen información.

  38. Tury Powermass dijo...

    Yo tambien consulte a Tara y Carmen, desde aca de Mexico, pero si en definitiva son charlatanerias, con Tara tuve la experiencia de que me iba a acomodar mi mundo de tal manera que iba a tener mucha suerte en lo economico y que iba a ganar fuertes cantidades de dinero…. pero todo fue falso, la videncia gratis es un “gancho” para despues seguir con las contribuciones, pero son nada mas que falsedades, no se dejen engañar…. no sirven….. Saludos desde México…

  39. anabel dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  40. arnoldo enrique castro dijo...

    estimados videntes mi pregunta se basa en saber de mi salud, segundo en la parte economica y tercero me gustaria saber de mi vida amorosa

  41. veronica akerman dijo...

    hago trabajo con todas las magias esperta en union de pareja a soluta serieda a tiendo de lunes a viernes de dos de la tarde hasta las cinco comunicarse con la sra talia al telefono voy a domicilio

  42. pamela dijo...

    tara también me estuvo pidiendo tarjeta bancaria con el monto de 19 palos y no conforme con eso me lo quería duplicar a 49 la cosa es que nuestro sr Jesús fue muy grande al no permitir que me estafara completamente cuando le dije que había descubierto lo fraude que era de allí no volvió aparecer mas

  43. yamileth aguilera dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  44. maria del pilar dijo...

    hola mi nombre es maria del pilar estoy desesperada es el unico medio donde puedo acceder hace tiempo estoy separada de mi esposo quiero saber si va a regresar a mi lado