UP

-     Escrito por gon

Videncia Gratis

Nuestras capacidades van más allá de lo imaginable, ya que solo utilizamos la décima parte de nuestro cerebro y por lo tanto si existen misterios en la vida, nosotros tal vez, seamos el gran misterio. De hecho personas han logrado o es lo que dicen, alcanzar un estado en el que son capaces a partir de su capacidad cerebral o mental ver lo que va a suceder o predecir el futuro. En Esoterismos os hablamos ahora de la videncia gratis.

videncia-gratis-gratis-videncia

Índice del artículo:

videncia gratis

  1. La videncia a partir de nuestra capacidad mental
  2. Los orígenes de la videncia
  3. La videncia en la actualidad y videncia gratis
  4. Video de la Videncia y de como se origina

Las teorías sobre nuestras capacidades mentales exceden la comprensión, pero ya los chinos hace miles de años tenían una idea respecto de nuestra esencia o capacidad, definiéndonos como seres ilimitados, más específicamente como “Un Micro-Cosmos, dentro de un Macro-Cosmos”, que sería el Universo, así nos ubicaban como seres universales y como tales infinitos.

La videncia a partir de nuestra capacidad mental:

videncia-gratis-videncia-a-partir-capacidad-mental

A partir de esa creencia puntual desde el mundo paranormal, la mente ha sido motivo de estudio constante, en particular de los fenómenos relacionados a la Percepción Extrasensorial (PES), fenómenos entre los que se destaca la capacidad de ver o anticipar el futuro.

Esta capacidad que hoy llamamos videncia , ha tenido sus orígenes en épocas remotas, cuando se consultaba a los oráculos, sabios, chamanes, brujos, etc, para obtener un visión del futuro y así poder hacerle frente.

Los orígenes de la videncia:

Qué-es-la-videncia

Es difícil marcar el orígen de la videncia como una ciencia o una técnica adivinatoria en bien de quien consulta. De hecho en muchas tribus africanas tienen de la presencia de un brujo que es capaz de “ver” o de tener una videncia a partir de elementos de la naturaleza como pueden ser las estrellas, la posición del sol o de la luna o incluso con ayuda de algunos animales. Estas “tradiciones” se dan también en tribus de latinoamérica.

Por otro lado en la Roma de los césares e incluso antes, cada mandatario de renombre ha disfrutado de un vidente en su entorno más inmediato; cada contienda bélica siempre ha estado acompañada por los consejos de un visionario.

Podemos decir entonces que la videncia aunque se relacione ahora con programas o espacios televisivos, a los que llamamos para que nos hablen de nuestro futuro, también ha tenido mucho que ver con decisiones políticas, o sociales en torno a mandatarios que utilizaban de videntes sea algo o no real. Ahí está por ejemplo la “leyenda” del mago Merlín acompañando al Rey Arturo o Rasputín que adquirió mucho prestigio asesorando a los zares de Rusí y de hecho fue el protegido tanto de la emperatriz Alexandra como de Nicolás II, pero su imparable influjo en transcendentales decisiones políticas no pasó desapercibido.

En la actualidad la videncia o clarividencia ha quedado relegada a ser un arte adivinatorio que es utilizado por aquellas personas particulares que desean poder saber algo sobre lo que les depara el destino, aunque seguro que habrá culturas en las que un vidente o alguién que tenga capacidades adivinatorias todavía tendrá su importancia dentro de un sistema ya sea de gobiero o tribal.

La videncia en la actualidad y videncia gratis:

videncia-gratis-videncia-actualidad

En la actualidad como en la antigüedad, el ser humano sigue sintiendo esa necesidad de anticiparse a los eventos, necesidad que por lo que acabamos de explicar tiene raíces muy profundas y antiguas.

  • Internet nos permite acceder a través de los sitios que ofrecen Videncia Gratis, una posibilidad de acceder a esa anticipación natural, para tratar de prevenir situaciones o eventos que puedan afectarnos o perjudicarnos.

Podemos decir por lo tanto que “La videncia resulta, hoy como ayer, un elemento más para tener en cuenta a la hora de transitar el camino de nuestro destino”.

Tipos de videncia que podemos encontrar en Internet y sus beneficios

Después de haber visto un poco qué es la videncia y cómo esta se originó, es momento de hablar de cosas más prácticas, de cosas que nos aporten algo a nuestra vida en cuanto a la videncia y nosotros vamos a hablarte de los diferentes tipos de videncia que puedes encontrar en Internet y cuáles son los beneficios que te aporta cada uno de ellos. Empezamos:

Los horóscopos

Videncia Gratis

Una de las formas más conocidas de usar la videncia regularmente en nuestra vida es a partir de los horóscopos que se publican en una gran variedad de sitios, ya sea en formato online o bien en formato revista. También los podemos encontrar en apps para móviles, por lo que con ellas ya no tendremos ni que buscarlos, pues esta aplicación nos notificará cuando se hayan publicado y actualizado los nuevos horóscopos a diario.

La ventaja de leer los horóscopos a diario es que estos nos dan mucha información sobre los diferentes eventos que pueden llegar a nuestra vida y son de lo más fáciles de leer.  Podemos encontrar horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales, así como los horóscopos chinos, los cuales nos aportan un tipo de información diferente a la de los horóscopos occidentales.

Quizá la desventaja de los horóscopos es que no están personalizados para cada uno de nosotros, sino para un colectivo de personas que hayan nacido dentro de unas fechas determinadas. En este sentido, debemos decir pues que los horóscopos nos hablan en general de lo que nos puede llegar en la vida, pero esto puede pasar en nuestra vida, o en la de nuestro vecino, por ejemplo.

Lecturas variadas

también podemos encontrar en Internet una gran cantidad de sitios web en los que se nos ofrecerán diferentes lecturas para conocer nuestro futuro. Estas lecturas son personalizadas por lo que el hecho de tener información solo para nosotros ya es de por sí una ventaja. Por otro lado, también debemos deciros que algunas de las lecturas a las que podemos acceder son gratuitas, pero hay otras que son de pago.

Otra ventaja de las lecturas personalizadas, ya sean de la bola de cristal o bien de las cartas es que podemos hacer la pregunta que queramos y, en función de la lectura que escojamos, tendremos más o menos información. De este modo, podemos decir que estas lecturas son unos de los recursos más completos que tenemos en la actualidad.

Visitar a un vidente

Videncia Gratis

Visitar a un vidente es una buena solución también, pues sabemos que tendremos respuesta para todo lo que le preguntemos. Sin embargo, esta forma tiene la desventajas de tener que irlos a ver, desplazarnos y seguir unos horarios, mientras que esto no sucede con las fuentes online.

Como puedes ver, todos los sistemas de videncia que tienes en la actualidad ofrecen una gran cantidad de ventajas y algunas desventajas, las cuales vas a tener que ir valorando para encontrar en todo momento la información que necesitas tener.

Esoterismos.com

Newsletter