Videncia Gratis
4 votos

Videncia Gratis

Nuestras capacidades van más allá de lo imaginable, ya que solo utilizamos la décima parte de nuestro cerebro y por lo tanto si existen misterios en la vida, nosotros tal vez, seamos el gran misterio. De hecho personas han logrado o es lo que dicen, alcanzar un estado en el que son capaces a partir de su capacidad cerebral o mental ver lo que va a suceder o predecir el futuro. En Esoterismos os hablamos ahora de la videncia gratis.

videncia-gratis-gratis-videncia

Índice del artículo:

  1. La videncia a partir de nuestra capacidad mental
  2. Los orígenes de la videncia
  3. La videncia en la actualidad y videncia gratis
  4. Video de la Videncia y de como se origina

videncia gratis

Las teorías sobre nuestras capacidades mentales exceden la comprensión, pero ya los chinos hace miles de años tenían una idea respecto de nuestra esencia o capacidad, definiéndonos como seres ilimitados, más específicamente como “Un Micro-Cosmos, dentro de un Macro-Cosmos”, que sería el Universo, así nos ubicaban como seres universales y como tales infinitos.

La videncia a partir de nuestra capacidad mental:

videncia-gratis-videncia-a-partir-capacidad-mental

  • A partir de esa creencia puntual desde el mundo paranormal, la mente ha sido motivo de estudio constante, en particular de los fenómenos relacionados a la Percepción Extrasensorial (PES), fenómenos entre los que se destaca la capacidad de ver o anticipar el futuro.
  • Esta capacidad que hoy llamamos videncia , ha tenido sus orígenes en épocas remotas, cuando se consultaba a los oráculos, sabios, chamanes, brujos, etc, para obtener un visión del futuro y así poder hacerle frente.

Los orígenes de la videncia:

Qué-es-la-videncia

  • Es difícil marcar el orígen de la videncia como una ciencia o una técnica adivinatoria en bien de quien consulta. De hecho en muchas tribus africanas tienen de la presencia de un brujo que es capaz de “ver” o de tener una videncia a partir de elementos de la naturaleza como pueden ser las estrellas, la posición del sol o de la luna o incluso con ayuda de algunos animales. Estas “tradiciones” se dan también en tribus de latinoamérica.
  • Por otro lado en la Roma de los césares e incluso antes, cada mandatario de renombre ha disfrutado de un vidente en su entorno más inmediato; cada contienda bélica siempre ha estado acompañada por los consejos de un visionario.
  • Podemos decir entonces que la videncia aunque se relacione ahora con programas o espacios televisivos, a los que llamamos para que nos hablen de nuestro futuro, también ha tenido mucho que ver con decisiones políticas, o sociales en torno a mandatarios que utilizaban de videntes sea algo o no real. Ahí está por ejemplo la “leyenda” del mago Merlín acompañando al Rey Arturo o Rasputín que adquirió mucho prestigio asesorando a los zares de Rusí y de hecho fue el protegido tanto de la emperatriz Alexandra como de Nicolás II, pero su imparable influjo en transcendentales decisiones políticas no pasó desapercibido.

Videncia

La videncia en la actualidad y videncia gratis:

  • En la actualidad como en la antigüedad, el ser humano sigue sintiendo esa necesidad de anticiparse a los eventos, necesidad que por lo que acabamos de explicar tiene raíces muy profundas y antiguas.
  • Internet nos permite acceder a través de los sitios que ofrecen Videncia Gratis, una posibilidad de acceder a esa anticipación natural, para tratar de prevenir situaciones o eventos que puedan afectarnos o perjudicarnos.
  • Podemos decir por lo tanto que “La videncia resulta, hoy como ayer, un elemento más para tener encuenta a la hora de transitar el camino de nuestro destino”.
videncia-gratis-videncia-actualidad

Vídeo de la Videncia y de como se origina:

Otros artículos de interés en Esoterismos sobre videncia:

¡Suerte!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

251 Comentarios

  1. Martia dijo...

    Hola a todos.
    Lamento informarles que Tara no es real…solo es un personaje de ficcion dentro de una pagina web para estafar a la gente credula y necesitada.
    Si todas las personas que le han escrito…prestan real atencion a su primer respuesta, se daran muy bien cuenta que ya la mentira se ve desde el principio.
    Ella(supuesta Ella)dice: He trabajado en su problema durante 13 horas. Pregunto: Como va a trabajar durante ese tiempo, si le acabo de enviar mi consulta? No se dan cuanta que es una respuesta automatica y lo mismo es para todos?
    Tan mal y desesperada esta la gente? tantos y tan graves son sus problemas como para caer en esta mentira y no poderla ver?
    Me alegro por todos aquellos que no cuentan con tarjeta de credito…se han salvado de que les quiten su dinero.
    Me lamento por todos los que si la tienen y son tan bobos de dar los numeros por la web..a quein se le ocurre hacer eso? no se dan cuenta que ademas de la supuesta Tara, hay hackers y les pueden chupar las tarjetas y sacarles lo que no tienen?
    Las tarjetas no deben ser usadas jamas y nunca en las paginas de internet.
    Ya que luego no hay forma todavia legal de defensa a los consumidores.
    La estafa de Tara es una avivada Española…otra vez nos vuelven a vender desde el viejo mundo espejitos y piedritas de colores a los estupidos del nuevo mundo?
    Espero que se pongan a investigar a Tara en la web…se daran bien cuenta a cuantos estafo esta pagina de la Vidente y devota amiga…JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. la fantasiosa dijo...

    sra tara he estado leyendo todos estos comentarios, es una barabaridad como ud ha podido jugar con todos, es cierto juega y abusa de la necesidad de cada uno de nosotros, yo en lo personal me doyt lastima pensando como pude creer en ud y sus mentiras deposite una cantidad y no quede convencoida sus correo jamas los contesta es otra y aun asi sigue enviando emails seguido o deja pasar unos dias para hacerse la interesante, entonces vuelve a decir mentiras y cobra mas dinero, a mi me dio mala espina ya cuando me dice que hatra rituales de fuego, jesus, como pude llegar a tanto creerle, gracias a dios que me revelo en un sueño que ud cobra en dolares y que es una estafa, haciendola a una niña, quiere decir que lo hace a las criaturas de dios que estamos desesperados por la situacion, de todas formas cuidense de ella y ojala dios nos protega de eseres malos. Que dios abunde en su vida, y que reciba de el las bendiciones para ud y su familia, si realmente existe tara, sino para quien se hace pasar por ese nombre. Cuidense mucho adios. Fantasiosa de Mexico.

  3. alejandra dijo...

    AMIGOS YA SE QUIEN ES TARA TRABAJABA CON DIANAROSA ,LA VIDENTE ,DE ANDORRA ESPAÑA ,EL QUE QUIERA INFORMACION CONSULTEME A MI CORREO ,DIGAN DE LA PAGINA DE COMENTARIOS ,SOY Y YO LES INFORMARE Y HASTA LES DARE EL TELEFONO Y DIRECCION DE ESA SRA ………………..ES UNA MENTIROSA..MI CORREO ES MARAZUL532@HOTMAIL.COM

  4. CHAMUK dijo...

    hola:

    yo le envie mi solicitud a tara, solo que me pedia un pago y le mande un correo diciendole que no podia pagarle y no me ha respondido, pero con todo esto que acabo de leer realmente no dudo que sea un fraude total.

    No les depositen dinero.

  5. b loa dijo...

    A mi tambien me han llegado los correos de esta señora, siempre diciendome que voy a tener un periodo de buena suerte, pero que para poder saber cuando es exactamente debo consignar xx cantidad de dinero, la verdad es que creo que esta señora o este grupo se burla de la gente y lo unico que buscan es llenar sus bolsillos mientras vacian los de ingenuos e incautos. solo DIOS, nos puede ayudar y cambiar, cada cosa que nos pasa es solo una prueba del Señor, cuando estemos preparados para recibir todo lo que el nos tiene, entonces ese dia tendremos en nuestras manos la felicidad completa, debemos prepararnos para resibir todo lo que nos llegara, recuerden somos hijos del REY.

  6. cathy correa dijo...

    Tara hace unos días quedaste de enviarme la videncia astral de suerte y de dinero fechada

    hasta hoy no la he recibido

    por favor, envíamela

    gracias

    cathy

  7. angelina dijo...

    hola tara es una lastima q no puedo comunicarme con vos, pero por lo q veo esto no es mas q puras palabras suyas , aqui espero q se termine esta farsa, y deja de ilucionarme nunca en la vida me fue tan mal como ahora , y no ay nadie malintencionado q me este haciendo nada , no quiero q me mande mas nada. SOLO DIOS TODO PODEROSO ME EYUDARA SIN PEDIRME NADA A CAMBIO SOLO EL RESPETO Q SE MERECE POR SER EL REY DE REYES, gracias por aberme mentido por q una ves mas PUEDO AFERRARME A DIOS SIN DUDAR DE Q EL SI ME AYUIDARA A SALIR DE TODOIS MIS PROBLEMAS EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, LE DIGO Q ESTO DE ENGAÑAR A LA GENTE LE VA APESAR EN EL DI}A DEL JUICIO DIVINO AMENN

  8. guadalupe dijo...

    hola estoy sorpendida de todos los comentario k han hecho y cada ves me doy cuenta k esto es un fraude tara todo el tiempo te dice k te llegara la suerte y eso no es cierto a todos nos dice lo mismo y siempre te pide algo a cambio yo digo si emverdad fuera buena en estas cosas no te ” cobraria ” no cres k las buenas no te piden nada acambio y emverdad si te dicen bien tu futuro y no te salen con lo mismo pero enfin si tu kieres k te sigan robando adelante esto es solo mi punto de vista yo no seguire este juego saludos y piencelo bien bye

  9. EL CHE dijo...

    TARAAAAAAA TARAAAAAA CUIDATE HIJA DE LA CHINGADAAAAAA YA PRONTO ESTARE CON VOS Y TE PARTIRE LA MADRE MIS UNICOS 1000 DOLARES ME LOS QUITASTE CON PURAS MENTIRAS MALDITO ESTAFADOR 1000 VECES MALDITOOOOOOO YA TE UBIQUE TU IP DICE QUE ESTAS EN HONG KONG PERO ESE ES TU HOST SIGO RASTREANDOTE Y JURO QUE TE CARGARA LA CHINGADAAAAAA

  10. alejandra dijo...

    HOLA TARA ESPERO QUE LA CARTA QUE ME MANDASTE SEA REAL MENTE CIERTO NO ME GUSTARIA PENSAR MAL , DE USTED COMO COMENTAN ESTAS ,JENTES QUIERO SEGUR PENSANDO QUE SUS PALABRAS SON SIERTAS . Y USTED ME DIJO QUE EN ESTA SEMANA YA VOY A EMPESAR A VER MI SUERTE . BUENO ESPERO SUS RESPUESTA YO LE E MANDADO MAY POR MI CORREO Y NO ME A CONTESTADO MIS PREGUNTA ESPERO UNA RESPUESTA SUYA A MIS PREGUNTAS SALUDO . ALEJANDRA

  11. romi dijo...

    hola tara la verdad que ahora me doy cuenta por la gente que sos una estafadora y cai como una tonta por la desesperacion poro lo que yo pienso es que tenes que dar la cara y responder a las preguntas o insultos de la gente como yo por eso nunca contestas mis correos y la verdad q desde que me comunique con vos todo en mi vida fue para peor sino demostrame lo contrario si es que realmente existis y sabes demostra lo que sabes aser ahora .defendete y danos una respuesta vos o los taras que estafan que dios los perdonene porque yo no y la justicia divina llega para todos no sos la esepcionnnnnnnnnnnnnn

  12. mercedes dijo...

    queridos mios, tal vez sea por la edad no se, pero no cai, o por suerte, en las garras de esta persona, si por curiosidad envie mis datos y me pone todo lo que a ustedes les dice, ojala la gente leea estas cosas y no se enganche…me tiene loca con los correos para que le mande dinero ya que descubrio que en tal fecha me llegara un dinero importante, pero como tengo ondas negativas ellas las tiene que parar,,,,,,,,,jajajaja que estafadora………gracias a dios que nunca se me ocurre mandar cosas por internet y menos estas, esten siempre atentos……averiguen siempre antes de hacer algo
    besitos

  13. rita dijo...

    hola tara gracias por todo que me estas ayudando me esta sirviendo en realidad pero quisiera que ya me digas las cosas en realidad para mi pedido que te dije quisiera ver resultados gracias no cres…………….

  14. BETTY dijo...

    Lamentablemente se pierde el tiempo, las esperanzas, en muchos casos mucho dinero y al final la fe…no entiendo como hay aun personas que estan pendientes de hacer daño a los demas que en medio de la deseperaciòn de un problema le dan esperanzas, sabiendo bien que no haran nada. algun dìa lo pagaran. Buenas tardes

  15. Pipino dijo...

    Tengo suerte de haber indagado en varias paginas de la web y todos me abrieron los ojos, pero siempre hay un pajarito que cae en la trampera…
    Digo una cosa: ¿Cual sera a manera legal de meter presa por estafa a esta mujer o grupo de personas? porque ya creo que “Tara” no existe y es un personaje ficticio. Tarado es el que le paga. Lo mas sorprendente fue verla publicada en las paginas de http://www.uol.com.ar eso me inspiró confianza en “ella”… leyendo su pagina me doy cuenta que tiene una mezcla de esoterismo con autoayuda y contiene un espich que resulta muy dificil de creer pero que muchos pueden pisar el palito y caer en sus patrañas. Hay que encontrar la manera de meter en la carcel a este/a estafador/a Pido a la Justicia Española que se haga cargo de la situación.
    Que alguien que haya caido en sus redes le inicie un juicio por favor.
    NO SE PUEDE JUGAR CON LA DESESPERACION DE LA GENTE QUE ESTA MAL ANIMICAMENTE.

  16. Andres dijo...

    SRA. TARA, CON TODO RESPETO ES USTED UNA VERDADERA TARADA, Y MAS QUIEN SE PONGA EN CONTACTO CON USTED, DEJESE DE ESTUPIDECES Y PONGASE A TRABAJAR PARA QUE DIOS NO LA CASTIGUE POR QUERER O ANDAR ESTAFANDO A LA GENTE CON SUS “DONES DE VIDENCIA GRATUITOS” QUE DE ESO NO TIENE NADA.

  17. MORDOR dijo...

    EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL, SURGEN FALSOS PIRATAS INFORMATICOS DE LA VIDENCIA, QUE CON SUS INFLUJOS MAGICOS, QUIEREN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. ESTAFAN, ROBAN Y SE APROVECHAN DE LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE. LA JUSTICIA HUMANA Y TARDE QUE TEMPRANO QUE LA DIVINA JUZGARA ESOS ACTOS VILES DE ESA TARADA TARA. ESPERO SEÑORA O GRUPO DE MALANDRINES DEJEN DE ESTAFAR Y ROBAR A LA GENTE. ESPERO LA POLICIA INFORMATICA TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y TE ATRAPEN TARA LADRONA, CASI CAIGO EN ESOS INFLUJOS MALEVOLOS