-    Escrito por gon

¿Video del Fantasma de Michael Jackson, en Neverland?

Un video capturó en los pasillos de Neverland la imagen de un posible fantasma, que por supuesto inmediatamente se lo relacionó a Michael, comenzando así el misticismo de una leyenda que hoy toma un nuevo rumbo, el esotérico.

Las imágenes de un equipo de televisión que apareció en el respetado Show de Larry King en los EE.UU., ha sido incautado por los creyentes de lo sobrenatural.

Están tratando de persuadir a los visitantes de YouTube que una sombra filmada en uno de los interminables pasillos de Neverland, es la presencia fantasmal del Rey del Pop.

La sombra de una figura puede verse al final de la sala, con círculos por encima siendo este presunto avistamiento el último de una serie de extraños rumores que surgen después de su muerte hace casi dos semanas.

Los cuales incluyen informes tales como que el cantante recorrerá el mundo a través de los hologramas y que va a ser enterrado sin su cerebro.

Pero después de haber sido publicado en YouTube, los rumores se han esparcido como la pólvora a través de Internet, así como los comentarios y foros se encuentran debatiendo acaloradamente pero con seriedad la posibilidad de que la sombra pertenezca a Jackson.

Si bien Jackson mostró su amor por el miedo en su vídeo Thriller de 1983, hoy formaría parte de la realidad, así como sus Fans, relacionan el hecho que Jackson fue un gran admirador de Peter Pan, (como el nombre de su rancho sugiere, Neverland)el niño que nunca creció y perdió su sombra.

Lo cierto es que innumerables historias irán apareciendo y de todas lo que es realmente seguro, es que Michael se ganó su inmortalidad, pero ya hace mucho tiempo.

Vía| D.mail