UP

-     Escrito por elena

Voces del infierno

Voces del infierno dijeron escuchar un grupo de investigadores geólogos que perforaban un túnel en bajo tierra en Siberia. En Esoterismos os contamos más sobre este aterrador relato de las voces del infierno y que hubo de cierto en todo ello.

las-voces-del-infierno

Voces del infierno en siberia

rusos_cavadores

El grupo de geólogos que dijeron escuchar voces del infierno, se encontraba trabajando en las perforaciones de un túnel en las profundidades de la tierra en 1989, de repente asustados dijeron escuchar gritos humanos. Aquellos gritos parecían de ser de condenados salidos como desde un agujero profundo de la tierra. Los geólogos estaba aterrorizados por aquellos sonidos. Pensaban si habían encontrado una “puerta del Infierno”. El Dr Azzacov jefe del proyecto para la perforación del túnel de 14,4 kilómetros den Siberia declaró que con la información reunida estaban todos sobrecogidos de lo que podía esconderse allí.

No solo eran las voces que parecían venir del infierno, también había una temperatura muy alta en la zona. Según los cálculos la temperatura era de 1.100 grados sobre los 2000 grados Fahrenheit. El Dr Azzacov comentó que era sorprendente la temperatura encontrada en ese lugar, que se parecía mucho a lo que creemos sería el mismo infierno, el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.

voces infierno

Azzarov cuenta que el descubrimiento que les dejó impactados  fue algo que oyeron. Trataron de escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos usando micrófonos de alta sensibilidad. Dejaron dichos micrófonos en en zonas del túnel excavado. Los investigadores esperaban encontrarse con sonidos como temblores en la grabación.

 Azzacov cuenta como en la grabación a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, que pensaron provenía de su propio equipo. Comprobaron el equipo hicieron ajustes y se dieron cuenta de que aquel sonido misterioso provenía del interior de la Tierra.  Después de escuchar aquello algunos de los miembros del equipo pensó en abandonar el proyecto, aquello era aterrador.

Azzacov contó que él como ateo no creía en la Biblia, pero después de aquello como científico ahora creía en el Infierno. El grupo de investigadores creía haber perforando ante las mismas puertas del Infierno. El Dr Azzacov asegura:

Sabemos lo que vimos y lo que oímos, una voz humana gritando de dolor. Aunque era imperceptible pudimos oír quizás millares, de almas en pena gritando. Cuando descubrimos esto la mitad del grupo de investigadores se quedó petrificado.

Después de aquello, fuentes de la zona informaron hubo manifestaciones paranormales, se informaba de presencias o apariciones malignas. Si aquello fue producto de la psicosis debido a la experiencia terrorífica vivida por los geólogos o realmente sucedió es algo que todavía se desconoce. Los geólogos siguen afirmando lo que escucharon aunque en internet ya existen teorías que aseguran que todo fue una broma.

Vídeo de las voces del infierno en Siberia


Voces del infierno en rusia

las-voces-del-infierno-en-rusia

Las Voces del infierno en Siberia, hizo que se hicieran muy populares, y de hecho aunque tan solo se registraron (supuestamente) en la zona señalada, se dice que son las voces del infierno de toda Rusia.

Durante el periodo de la Guerra Fría tanto la URSS como Estados Unidos, planificaron distintos proyectos geológicos de perforación de profundos pozos, cuyo fin principal de  investigación consistía en descubrir la verdadera distribución de los estratos geológicos de las distintas placas planetarias que cubren el manto terrestre.

Es por ello que debían excavar lo más profundo que se pudiera hasta llegar al manto, aunque todos los proyectos iniciados en la década de los 60 no pasaban de los 5 km de profundidad.

El único gran Proyecto que alcanzó una profundidad superior fue el proyecto ruso con las excavaciones del pozo “Kola”, que logró llegar a la profundidad de casi  15km.

En 1900 solo se tenía conciencia de que la composición de la corteza terrestre estaba formada por varias capas bien determinadas que describían la composición de nuestro mundo. Estos elementos son las cortezas terrestres, el manto hasta llegar al núcleo planetario.

Con el proyecto “Kola” se desea alcanzar el objetivo de llegar al Manto por primera vez, batiendo así el récord Guiness que todavía hoy no ha sido superado. El proyecto se inicia en 1970 y hasta 1994 se taladran las distintas capas de la península de Kola que está situada en el continente Báltico. Este proyecto ruso estaba dirigido por el mencionado Dr Azzacov, el cual registraba todo tipo de muestras rocosas extraídas a distintas profundidades, desembarazando datos relevantes y consiguiendo así  información sobre las características de las distintas capas rocosas terrestres, que cambiaron los conceptos más convencionales hasta entonces entendidos en el campo geológico.

Este proyecto consta de varios agujeros o pozos que se ramifican desde el pozo primario, siendo el más profundo de todos el “POZO SG-3”, que se extiende hasta la profundidad de casi 15.000 metros.

El “escudo báltico”, zona compuesta por las rocas más arcaicas de nuestra historia planetaria, con unos historiales de más de 3 millones de años de posible antigüedad; situado en la Rusia del distrito mineralógico de Pechenga, en la región de Murmansk o región polar; es una  zona conocida por sus grandes depósitos de cobre y níquel y es donde se lleva a cabo la excavación que en 1983 llega a los 14.000 metros, tardando luego casi una década hasta alcanzar la profundidad de casi 15.000 km.

En 1993 concluye el proyecto definitivamente por falta de financiación económica aunque siempre existe la teoría de que se debía a que sí que se llegaron a escuchar esas voces del infierno.

Vídeo de las voces del infierno en Rusia:


Voces del infierno en español

las-voces-del-infierno-en-español

A pesar de que las voces son como hemos escuchado, del todo inteligibles, corren rumores de que lo que significan o lo que dicen tiene que ver con el hecho de orar a dios, de pedir perdón y de como cada vez más, se va a llenar el infierno.

Las voces se escuchan en un idioma que no entendemos para nada, pero hay quien lo ha traducido de modo que podemos saber qué dicen las voces del infierno en español tal y como se muestra en este vídeo:

Vídeo de las voces del infierno en español:

Esoterismos.com

Newsletter