Escrito por Tendenzias

Yourcles, el juego de citas para mujeres y hombres

Hoy os traemos toda la información sobre Yourcles, un concepto de juego totalmente nuevo de citas entre hombres y mujeres, basado en diferentes mecanismos de búsqueda y selección de la pareja perfecta. ¿Queréis saber más sobre Yourcles?

yourcles

Mientras que en la vida real es el hombre el que busca y enamora a la mujer que le gusta, tomando ella la elección en función de las  ofertas de hombres existentes en ese momento; en Yourcles se va más allá de este proceso natural, siendo tanto los hombres como las mujeres los implicados en su búsqueda mutua, en el ambiente de Internet, junto con elementos del juego. 

El juego gira entorno a un elemento principal, un círculo en el que se sitúa a la mujer en el centro, rodeada por diferentes hombres elegidos por ella. Al mismo tiempo, la mujer puede mantener sólo un círculo para la elección del hombre, mientras que el hombre puede unirse a diferentes círculos de mujeres.

En estos círculos se realizarán diferentes actividades para ayudar a la mujer a descartar a aquellos hombres no deseados, estando limitados tanto la cantidad de participantes como el tiempo de su existencia.

Por otro lado, el hombre deberá encontrar y ganarse a una mujer, compitiendo con otros hombres que formen parte de ese círculo, subiendo posiciones hasta descartarles a través de un interesante proceso de competición.

Yourcles da relevancia a la interacción entre mujeres y hombres, haciendo que la elección de la mujer sea más consciente y los logros del hombre más relevantes. Todo ello en una atmósfera de juego y de amistad que hacen que sea imposible no engancharse.

 

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos