Amor Tauro 2012

Amor para Tauro 2012. Regidos por el planeta Venús los tauro son sensuales, materialistas y encantadores. Este año los romances estarán a la orden del día, buena suerte para la formación de nuevas parejas también para redescubrir a tu pareja. En Esoterismos.com, el horócopo del amor para Tauro 2012Amor Tauro 2012

Tauro personalidad

El signo de Tauro es de tierra, es el segundo signo del zodíaco. Las características que definen a Tauro son :

-   Rasgos de estabilidad

-   Rasgos de conservadurismos

-   Ser hogareño, amante de lujo y la buena vida

-   Fiel amigo

-   Eminentemente práctico.

-    Cabezota, si algo se le mete en la cabeza no dudará hasta lograrlo.

-   Seductor/ora, encantador, sabe cautivar al sexo opuesto con su personalidad carismática.Amor Tauro 2012

-   Aunque es un signo estable en situaciones determinadas puede tener estallidos y sacar el “toro” que lleva dentro.

Tauro en el amor

Galante, sensual y romántico. Los  hombres tauro o las  mujeres tauro son encantadores. Amantes exquisitos que gustan de sorprender a sus pareja. Tauro gusta de cortejar y hacer sentir a su pareja como un rey/reina. Le encanta seducir y hacer sentir importante a su pareja.

Los tauro se toman su tiempo para enamorarse, los gusta enamorar al otro/a pero ellos siempre tratan de mantener cierta distancia. El Tauro va paso a paso, pero una vez está enamorado no hay marcha atrás son fieles y leales a la pareja.

Tauro Amor para el 2012

Tiempo de romances y también de confusión, porque es así como te vas a sentir. Si no tienes pareja vas a conocer a varias personas que te podrán atraer pero tu cabeza no dejará de dar vueltas, ¿será el amor o las dudas? Recuerda los excesos son malos, y este año tendrás que tratar de mantener cierto equilibrio. Si buscas que este año emocionalmente sea beneficioso la clave está en tu conducta, busca el equilibrio.

Amor Tauro 2012

Los Tauro que no tienen pareja pareja van a vivir momentos maravillosos, no solo es que vayas a conocer gente nueva, también personas de tu entorno cercano pueden demostrarte lo mucho que significas pare ellos.

Si este año inicias una nueva relación amorosa tómalo con calma, no te apresures, lo lento a veces es más sabroso que lo que va deprisa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si estás en pareja es probable que hayas atravesado dificultades, entre otras cosas por temas relacionados con el dinero. Durante el 2012 tu planeta regente Venus te favorece para lograr una mejor comunicación con tu pareja, los problemas puede quedar atrás y juntos retomar una relación más armoniosa y con  menos discusiones.

Amor Tauro 2012

Este año los celos pueden ser un problema, tu tendencia a ser celoso a veces te lleva a sacar conclusiones de forma precipitada. Estas reacciones al final tienen consecuencia porque cansan a la otra persona. Trata de controlarte y piensa, quien está contigo es porque quiere estarlo.

Venus y Mercurio transitan tu signo, esto dará lugar a una nueva etapa en el amor. Venus te aportará el encanto y la sensualidad y Mercurio saber comunicar y mostrar mejor tus sentimientos a tu pareja. Mejorar la comunicación será importante durante este año 2012.

También te puede interesar

Tauro pareja virgo

Horóscopo Hadas | Aries, Tauro, Geminis

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tauro y el dinero

Ritual matrimonio

Calculadora del amor

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.beliefnet.com

Fotos|1.2.3

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Esoterismos.com

Newsletter