Angeles, parte de nosotros

Mensajeros divinos, los ángeles están siempre dispuestos a atender nuestras plegarias. Y es que Dios quiere que cada uno de nosotros tengamos una protección especial, alguien a quien siempre podamos acudir. Para contar con la ayuda de estos seres protectores, hemos, en primer lugar, de creer en ellos y de llenarnos de pensamientos de amor […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Mensajeros divinos, los ángeles están siempre dispuestos a atender nuestras plegarias. Y es que Dios quiere que cada uno de nosotros tengamos una protección especial, alguien a quien siempre podamos acudir.

Para contar con la ayuda de estos seres protectores, hemos, en primer lugar, de creer en ellos y de llenarnos de pensamientos de amor y de armonía. Si nos dejamos arrastrar por el mal humor y la agresividad, no podremos abrir el canal necesario. Aún cuando sintamos que todo va mal, hemos de concentrarnos en la idea de que el amor superior nos ayudará. Te bastará con encontrar un lugar tranquilo donde ponerte cómodo, y, sin miedo ni pudor, ponerte a hablar con ellos, como el que tiene a un amigo a su lado. Luego párate a escuchar y verás surgir ideas nuevas en tu cabeza, las ideas que los ángeles te envían.

Angeles y beatos

Por supuesto, es importante que estés convencido de tu vinculación con Dios, que reces con fe, que te encomiendes a estos guardianes y que aceptes sus sabios consejos. Puedes hablarles en voz alta o simplemente cerrar los ojos y pensar, enviándoles tus pensamientos. Personalmente recomiendo hacer sonoros tus pensamientos, pues las palabras que se dicen, que se repiten, tienen mucho poder.

Es importante también que lo conviertas en un ritual y que tengas, cada día, un ratito así para tí, para otorgarle fluidez a la relación con tus ángeles, con tu parte mística.
Eso sí, para que tus peticiones sea atendidas, como es lógico, ha de ser el momento apropiado para ellas y no deben de ir en contra de otras personas. Los ángeles no te escucharán si lo que buscas es herir, emocional o fisicamente, a alguien o ir en contra de tu propio destino.

Ponte una música tranquila, respira sosegadamente, siéntete libre y en paz y cuando hayas desahogado tus emociones, escucha… te sorprenderá lo fácil que resulta.

También te puede interesar

11 Comentarios en “Angeles, parte de nosotros”

  1. cynthia dice:

    yocreo mucho en estas cosas pero mi abuela insulta a mis angeles porque les pongo velas y les rezo a menudo y no se si por esta causa yo perdere o no preoteccion .les ruego me contesten a mi email persona l cynthiaespa21@hotmail.com ya que he entrado aqui x casualidad y no sabre volvre si me dejan aqui la respuestra no podre leerl a.mjor x email un millon de grcias .necesito saberlo porfavor .gracias .Escribe aquí tu comentario.

  2. gladys dice:

    yo creo mucho en los angeles y avese siento que me acompaña

  3. daisy zoraida dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    los angeles para mi son los seres mas hermosos
    que dios nos a dado

  4. viviana mendoza dice:

    creo demasiado en los angeles, creo que ellos nos cuidan y estan siempre con nosotros, se que en mi casa ahy uno que la cuida y asi mismo nos cuida, aveces siento tu presencia, no solo yo tambien mis padres y mi hermano

  5. Recuerdos dice:

    Me gusta la idea de creer en los ángeles. De hecho, suelo hablar con ellos en muchas ocasiones.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

  6. viaggio patrizio dice:

    Buenad noce,
    Encotrai un libro che ab laa

  7. viaggio patrizio dice:

    Buenad noce, encotrai un libro che abla de angelo. E lo comprai ache dos agno e me gusto mucio e apendi mucio.Oi mirando su internet decuvro che lo angelo custode che normalmente me protegge non e lo mismo che io creia esser .Il mio angel decubrii chje se chiama Poiel e che protegge la ente ch nascio dal 2. 12 al 31. 12 , de en internet en el sito che estoi visitando non me abla lo mis…….? A donde esta la verita …?

  8. DAVID dice:

    SI EXISTEN LOS ANGELES,, A ELLOS LES GUSTA QUE LES PIDAN COSAS BUENAS,, SE ALEGRAN

    SALUDOS

  9. DAVID dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  10. heider dice:

    endonde estami angelprotector nasidos en 10 mayo 1994

  11. Marco Antonio Franco dice:

    naci el 22 de enero, que Angel es mi protector