Escrito por

Avistamiento Ovni en Ribadeo España

Una vez más se hace presente este tipo de noticias relacionadas al mundo de la ovnilogia, que en lo que va del 2009 verdaderamente asombra por lo seguido de los avistamientos en todo el mundo. En esta ocasión se produce en el municipio español de Ribadeo, ubicado en el extremo nororiental de Galicia.

Esta noticia que se encuentra en el portal Terra y  relata el hecho que se produce de modo casual.

El pasado 16 de septiembre cerca del medio día, cuando un aficionado con su video cámara en mano, se encontraba grabando en un muelle de Ribadeo y registra las imágenes en el cielo, de un objeto brillante que aparentemente podría ser un Ovni, a pesar que el observador dentro de su escepticismo no lo asegura, pero si expresa su asombro ante el suceso.

Este se suma a una de las exposiciones realizadas dentro del mundo de la Ovnilogía ya hace décadas, a modo de predicciones que hacían alusión al cambio de milenio y los posteriores avistamientos o posibles contactos del tercer tipo, que iban a intensificarse hasta llegar a desvelar por completo el misterio de su real existencia, tan negada a través de los años por los distintos gobiernos del mundo.

Este año se han manifestado avistamientos masivos en distintos puntos del planeta, así como las abducciones con sus posteriores mensajes por parte de los implicados, en muchos casos fiables y en otros no, dejando entrever una situación masiva de eventos, que van dejando de lado el escepticismo.

Los datos históricos de las leyendas indias, como es el caso de los indios hopis de norteamerica, quienes con lujo de detalles y fechas, profetizaron todos esto sucesos que hoy la humanidad esta viviendo, acerca de los contactos, pasan a relacionarse a su  vez con la famosa profecía maya del 2012, brindando elementos de juicio para tener en cuenta y empezar a creer, que tal vez; “no somos, los únicos habitantes del universo”.

Imagen: Markusram

Esoterismos.com

Newsletter