Avistamientos Ovni 2012

Avistamientos Ovni 2012. En Japón, en Sidney, en Escocia o  Brasil. Durante enero del 2012 se han reportado informes de avistamientos OVNI en tropel.

Son  numerosos los testigos que afirman haber visto fenómenos estraños en el cielo. En Esoterismos.com te contamos más sobre avistamientos ovni con vídeos.

Avistamientos Ovni 2012

Aumentan los avistamientos OVNI

  • Ya sean aviones, estrellas o globos sondas el 2012 ha comenzado movido en cuanto avistamientos. Miles de personas con sus cámaras digitales, sus móviles o sus cámaras de vídeo han inmortalizado escenas en el cielo. Gracias a estos dispositivos es más fácil inmortalizar cualquier fenómeno o cosa inexplicable que presenciamos.
  • En Colorado está la Mutual UFO Network, la mayor organización que se dedica a la investigación del fenómeno OVNI en el mundo. Esta organización ha recibido infinidad de informes de avistamientos de ovnis durante la primera semana de enero 2012. Se han presentado informe en 36 de los 50 estados que forman Estados Unidos.

¿Ovni en Japón?

Clifford Clift el director internacional de MUFON comenta:

  • En enero del 2011 registramos unos 500 informes y en solo en la primera semana del 2012 ya registramos 233. En diciembre del 2011 ya tuvimos unos 810 informes en comparación con unos 500 del mes de diciembre del 2010.
  • El año 2011 hubo más de 6.000 avistamientos ovni en total, y si continúa a este ritmo vamos a incrementar el porcentaje en un 50% más. De ese número habrá sobre un 10% de informes que serán calificados como inexplicables después de nuestra investigación.

Avistamientos Ovni 2012

En Nueva Zelanda

Philip Duncan experto en el fenómeno UFO. De acuerdo con los informes del servicio meteorológico de  Nueva Zelanda (Wather Watch), en las primeras 24 horas del año 2012 se recibieron cerca de 80 informes sobre avistamientos, todavía siguen llegando a un ritmo de 10 por hora.

Mucha gente en todo el mundo ha estado fuera para celebrar el año nuevo. En los Estados Unidos donde se produjeron gran cantidad de avistamientos, las condiciones climáticas eran bastante templadas y secas para que más personas fueran capaces de ver cosas.

En Brasil

  • Objetos no identificados sobre el cielo de Campinas el día 3 de enero. Un grupo de luces brillantes de aspecto cilíndrico fueron filmadas en Campinas Brasil.

En México

  • El 3 de enero dos lentos movimientos de objetos brillantes voladores no identificados fueron registrados en Sinaloa, Mexico

En Estados Unidos, Carolina del Norte

  • El 4 de enero, en el cielo de Carolina del Norte se pudieron ver objetos voladores inexplicables.

En Arizona

  • El 5 de enero un globo de color blanco fue grabado en el video a través de Mesa, Arizona.

En Texas

  • El 7 de enero algunas esferas brillantes fueron captadas en vídeo volando San Antonio en Texas.

En Japón

  • El 6 de enero un objeto no identificado y luminoso fue grabado en vídeo, apareció en el cielo de Wakayama en Japón.

En Bielorrusia

  • El día 7 de enero , dos objetos brillantes fueron grabados en vídeo por encima de Minsk.
bar061

El servicio meteorológico de Nueva Zelanda sugiere que lo que la gente está viendo o bien son meteoritos de lento movimiento o aeronaves normales que llega a confundir. La mayoría de los presuntos OVNIS resultan ser objetos explicables.

Avistamientos Ovni 2012

Según comenta Clift DE MUFON siempre hay un pequeño porcentaje de casos que son inexplicables. 

Clift opina que una de las razones por la que puede ser un buen año de avistamientos es porque la gente está mirando al cielo mucho más y ahora saben donde denunciar los casos de avistamientos de ovnis sin que al hacerlo les tomen por locos.

También te puede interesar

Elena.B para Esoterismos.com

loadInifniteAdd(44636);

Fuente|.huffingtonpost.com

Fotos|1,2,3,

Esoterismos.com

Newsletter