Besar en sueños.

El besar es el acto emocional más característico entre los seres humanos, representando todo un símbolo muy bien definido de aceptación, en los distintos niveles, demostrando una entrega personal cuyo significado en nuestros sueños, nos puede brindar parámetros a tener muy en cuenta.

Cuando besamos a una persona querida a nivel familiar o de amistad, presagia una posible partida de la misma y aceptación de dicha situación por parte nuestra.

Al besarnos una persona del mismo sexo y no tenemos ningún lazo de afecto con ella, nos traerá algún tipo de beneficio, debiendo evaluar el lugar que ocupa ésta en nuestra vida.

Si besamos en nuestro sueño a una persona del sexo opuesto que nos atrae y no es nuestra pareja, estamos ante una infidelidad oculta que puede llegar a concretarse, a la inversa de besar a nuestra pareja, lo cual nos augura buen fortuna o un buen futuro, basado en el respeto hacia el otro, que es la base de una buena vida conyugal.

El acto de besar la tierra en un sueño, es un presagio ambiguo, pero se basa en una situación emocional que estemos por atravesar, desde alguna pena, hasta un retorno, debiendo evaluar bien los distintos aspectos del entorno que aparezcan en el sueño.

Besar a una persona que ya a partido de este mundo, nos indica una posible herencia, tanto a nivel material, como espiritual relacionada a sus enseñanzas, que seguro vamos a utilizar en nuestra vida, representando decisiones acertadas para nosotros, transformándose en un legado más que positivo para nuestro destino.

Image: flickr

Esoterismos.com

Newsletter