Escrito por Tendenzias

Clarividencia y percepción extrasensorial

Ya hemos hablado de la percepción extrasensorial, es básicamente la posibilidad que tiene un individuo por la que puede prever o tener información de un hecho antes de que ocurra.

Pensando

Pensando

Habría dos tipos de percepción extrasensorial, por un lado la telepatía, es la capacidad de que una persona perciba lo que otra piensa a través del pensamiento y por otro lado la clarividencia, es percibir acontecimientos futuros sin que intervenga otra persona en el proceso.

La telepatía implica una conexión mental entre dos personas mientras que en la clarividencia no. La telepatía se practica y se investiga principalmente gracias a las cartas Zener de las que ya hemos hablado en Esoterismos.com

A su vez la clarividencia puede referirse a hechos que no han sucedido, que se llama precognición, también conocido como premonición o también de acontecimientos pasados bajo el nombre de retrocognicion.

No todas las personas tienen las mismas capacidades aunque con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir avances en nuestras capacidades extrasensoriales.

Fuente: Wikipedia

Imagen: Taja67 en Flickr.com

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos