Escrito por Tendenzias

Descubre el nombre de tu ángel protector

Todos nosotros tenemos seres de luz que cuidan de nosotros; los ángeles son la representación más habitual en el mundo occidental, marcados por la tradición judeo-cristiana. Los ángeles protectores o ángeles de la guarda son seres superiores que actúan como mensajeros de Dios y que acuden en nuestra ayuda si aprendemos a confiar en ellos. Cada uno de nosotros está protegido por uno de los 72 ángeles del coro angélico y su elección viene determinada por tu fecha de nacimiento ¿Conoces el tuyo? En Esoterismos.com te explicamos cómo descubrir el nombre de tu ángel protector.

descubre-nombre-de-tu-angel-protector

¿Quiénes son los ángeles protectores?

que-son-los-angeles-protectores

Los ángeles protectores o ángeles de la guarda son interpretados como espirituales que cuidan de nosotros pero además nos guían. Si crees en los ángeles, debes creer en que todos nosotros tenemos uno que es nuestro ángel de la guarda y que nos ayuda a caminar en la vida con seguridad.

Dependiendo de cuando hayamos nacido podemos tener un ángel protector u otro. Los ángeles protectores son 72, para los distintos meses del año (según la fecha de nacimiento) y cada uno de nosotros podemos decir que tenemos uno que nos acompaña a lo largo de la vida, cuidando de nosotros y poniéndonos en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida.

¿Cuál es tu ángel protector?

cual-es-tu-angel-protector

Si deseas saber cuál es tu ángel protector: el nombre que éste tiene, tan sólo debes buscarlo a partir del mes y día de tu nacimiento.  A continuación, te presentamos una lista con los diferentes ángeles que se encuentran en el cielo.

Angel guardian
De este modo, praa conocer cuál es el tuyo, lo único que tienes  que hacer es tener en cuenta la fecha de tu nacimiento y buscar la fecha que aparece al lado de cada uno de los ángeles y si pinchas encima del nombre de tu ángel, podrás obtener más información sobre él.

el angel del milagro del amor

Listado de ángeles protectores

Pincha en el nombre para ir a conocer cómo es tu ángel protector.

Vehuiah… 20/24 Marzo

Vehuiah es el ángel que se ocupa de la Divina Voluntad. Él tiene la capacidad de ayudarte a iniciar, comenzar un proyecto. Él traerá ese fuego creativo que cada acción de nuestras vidas necesita. Este ángel trae energía a tu vida. Él te colmará de abundancia, coraje y valentía para comenzar y terminar todo lo que tengas en mente.  Él también nos ayuda a todos a encontrar el camino de la curación de enfermedades y depresión.

Jeliel… 25/29 Marz0

Jeliel es el patrón de las parejas, matrimonios y relaciones. Él trae amor y sabiduría a tu vida. Enseñándote confiabilidad, fidelidad y tranquilidad en una relación. Él tiene la capacidad de materializar tus deseos verdaderos y amables. Jeliel tiene la gran misión de difundir y manifestar el amor en todas partes. Cuando enfrentas problemas y tienes que hablar con alguien, Jeliel es el mejor oyente y conciliador. Él tiene la capacidad de enseñarte cómo crear una vida armoniosa con tu pareja y familia. Jeliel puede mostrarte la calma y la paz interior que se esconde dentro de ti.

Sitael… 30 Marzo/3 Abril

Sitael es el Patrón de la construcción de cada mundo. Él es el Maestro Constructor. Nos ayuda a expandirnos, a lograr el éxito y fructificar nuestras acciones. Él es el patrón de los planificadores y estrategas. Él trae honestidad a aquellos que están construyendo un negocio o proyecto. Sitael nos ayuda a reconocer nuestros errores. Él puede ayudarnos a transformar nuestros karmas y nos enseña cómo evitar crear uno nuevo. También traerá a tu vida nobleza, generosidad y clemencia.

Elemiah… 4/8 Abril

La mejor cualidad de Elemiah es su autoridad justa e imparcial. El es increíble en la rectificación y en descubrir un nuevo camino. Te ayudará cuando no puedas tomar una decisión. Porque él nos permite la fuerza que nos ayuda a actuar. Además, Elemiah está participando en la creación del destino. Él te guiará cuando estudies. Y él te dará revelaciones cuando trates de encontrar el propósito de tu vida.Por lo tanto, ayuda a las personas que intentan descubrir sus orientaciones profesionales también.

Mahasiah… 9 /13 Abril

Mahasiah es el ángel que rectifica los errores. Él es el responsable de restablecer el orden divino. Es el ayudante de los estudiantes. Por lo tanto, facilita el proceso de aprendizaje, no solo en la escuela, sino también en la vida. Él también ayuda con los exámenes, trayendo éxito. Mahasiah también puede ayudar con la admisión en escuelas o cursos.

Lelahel… 14/18 Abril

Lelahel es el patrón de la luz curativa y amorosa de Dios. Él aclara nuestro entendimiento y nos ayuda a mirar dentro de nosotros para obtener más conocimiento y sabiduría. Además, trae felicidad y fortuna. Él es el que sostiene el espejo del alma. Él nos permite ver nuestra verdadera alma y hacer los cambios que necesitamos para una mejor vida y paz. Lelahel es el mecenas de todo lo que es naturalmente hermoso.

Aciaiah… 19/23 Abril

Acaiah es quien otorga paciencia para cualquier impedimento en nuestras vidas. Nos aporta entedimiento ante las cosas que no podemos comprender y paciencia ante la naturaleza divina de las cosas.

Cahetel… 24/28 Abril

Cahetel es el participante o el portador de Bendiciones Divinas. Él nos llena de gratitud por todo lo que Dios nos bendijo. Cahetel tiene la responsabilidad de materializar la Voluntad de Dios en la tierra y en los cielos. Si necesitas un cambio de estilo de vida, este ángel está especificado en eso. Ora por su guía, y él te mostrará el camino hacia una vida mejor. Cahetel te llena de energía para el trabajo y una vida activa.

Haziel… 29 Abril /3 Mayo

Haziel es el patrón del amor y la misericordia divinos. Él trae el perdón y la reconciliación a tu vida.Te permite buena fe en usted y en los demás. Él te llena de confianza y sinceridad. Tu bondad es capaz de luchar contra todas las fuerzas malvadas de tu vida. Haziel puede ayudarte a recordar la pureza infantil que se esconde dentro de ti. Él transforma la energía negativa en la tierra y en los cielos.

Aladiah… 4/8 Mayo

Aladiah es el patrón de la gracia divina. La gracia de Dios absuelve y perdona cualquier falla. El Ángel de la Guarda Aladiah tiene la capacidad de disolver todo el karma tuyo o de los demás. Él es el portador de segundas oportunidades y nuevos comienzos. Aladiah tiene un gran poder de curación. Él regenera los tejidos enfermos y restaura tu salud. Además, él traerá abundancia espiritual y física a tu vida, si rezas por él. Y él restaura la inocencia en nuestra alma.

Laoviah… 9/13 Mayo

Laoviah es el portador de revelaciones. Él te ayuda a comprender el mundo espiritual y físico usando solo tu intuición. Es un luchador contra el tormento de los demás y contra la tristeza dentro de nosotros. Él es el ángel que nos revela las Leyes Universal y Cósmica. Y nos ayuda a entenderlos. Las revelaciones de Laoviah generalmente vienen de noche a través de nuestros sueños y cuando soñamos o meditamos. Él es también el portador de la alegría incondicional.

Hahaiah… 14/18 Mayo

Hahaiah es el ángel de refugio y refugio. Él te trae calma y descanso para terminar períodos estresantes de tu vida. Además, promueve la meditación, el amor propio y la soledad. Él te ayuda en el proceso de interiorización y trata de encontrar las respuestas para tus preguntas internas. Él te permite encontrar tu armonía interna. Hahaiah te enseñará a apreciar la limpieza y el orden en tu vida, en tu hogar en tu casa. Si estás rodeado de agresión, él puede ayudarte a disolverlo. Hahaiah te trae paz y protección.

Lezalel…19/23 Mayo

Este es el es ángel de la fidelidad y la lealtad. Él trae a tu vida la reconciliación y la afinidad. Este ángel ayudará a obtener recuerdos felices que durarán para siempre. Él también puede ayudarlo con la escuela, el aprendizaje o los cursos, el estudio. Lezalel es el ángel que puede ayudarte a encontrar un verdadero amigo cuando lo necesites.

Mebahel… 24/28 Mayo

Mebahel es el ángel protector de la verdad, la justicia, la libertad y el compromiso. Él es el portador del amor incondicional. El ángel de la guarda Mebahel te llena de altruismo y tendencia a pertenecer a institutos humanitarios. Él puede restaurar tu esperanza cuando sientas que has perdido todo. Mebahel te inspira toda tu vida. Su inspiración proviene de los planes superiores de la existencia. Mebahel también es el mecenas de la precisión. Él aporta precisión y exactitud en Tu vida, hogar y negocios.

Hariel… 29 Mayo /3 Junio

Hariel es el ángel protector de la purificación. Él trae pureza moral e inocencia a tu vida. Hariel es el portador de sentimientos espirituales. Él es el que tiene la capacidad de restablecer la comunicación entre la personalidad y la individualidad. Hariel puede ayudar a cualquiera a liberarse de sus adicciones y dependencias. Si eres adicto a algo, entonces reza por el poder curativo de Hariel. Él te guiará a una vida sin conexiones viciosas.

Hakamiah… 4/8 Junio

Hakamiah promueve la lealtad por los principios de lo divino. Él puede enseñarte a respetar y apreciar compromisos y promesas. Hakamiah también se considera un libertador. Por lo tanto, nos ayuda a liberarnos de las emociones negativas, las cosas que no nos sirven. Él es también el portador del amor universal. Ora por su presencia en tu vida cuando te sientas solo y sin amor. Hakamiah es también el patrón de los líderes, los que están a cargo. Si quieres convertirte en un líder, puedes orar por su guía. También trae éxito a las organizaciones políticas y sociales.

Lauviah… 9/13 Junio

Lauviah es el ángel de la victoria, el mecenas de las personas exitosas. Él trae bondad y amabilidad a tu vida. El ángel Lauviah es el que brinda entusiasmo y alegría. Además, él puede llenarte de altruismo y éxito. Él puede enseñarte a respetar y amar las creaciones de Dios y todo su trabajo y acciones. Lauviah transforma tu negocio en uno rentable y útil para la humanidad.

Caliel… 14/18 Junio

Caliel es el defensor de la Verdad Absoluta. Él lucha por la Justicia y las Leyes de lo Divino. El Angel Caliel demuestra la inocencia de uno. Él nos ayuda a entender el bien y el mal en este mundo material y más allá. Él defiende y nos revela lo que es correcto. Caliel también nos enseña integridad y cómo amar y respetar la Justicia de Dios.

Leuviah… 19/23 Junio

Leuviah es el portador de la inteligencia expansiva. Él protege todo lo relacionado con la memoria y la historia. Leuviah guarda recuerdos de nuestras vidas pasadas. Él es también el poseedor de la memoria cósmica. También llamado registros akashic. Él es el ángel guardián de la Biblioteca Universal o los Archivos Daath. Leuviah nos llena de la capacidad de memorizar más información que otros. Él trae paciencia a nuestras vidas. Pero también trae la comprensión de nuestros sentimientos mediante el uso de razones.

Pahaliah… 24/28 Junio

Pahaliah es el ángel de escapar, deshacerse de los viejos y malos comportamientos. Él está vinculado a la sexualidad. Él puede ayudarte a reparar tu matrimonio y traer armonía. Pahaliah también brinda fidelidad, enseñándotes a ti y a tu pareja su importancia. Él es también llena tu vida con espiritualidad y moralidad. Este ángel puede enseñarte fácilmente a reconocer el bien y el mal.

Nelchael… 29 Junio /3 Julio

Nelchael es el portador del ardiente deseo de aprender. Él facilita el aprendizaje. Nelchael es el ángel más poderoso por el que puedes orar si tienes problemas para aprender. Él te ayuda a estudiar y entender tus lecciones o cursos de forma fácil y rápida. Él te ayuda a pasar todos tus exámenes con pequeños esfuerzos. Nelchael te permite comprender y aprender ciencia, tecnología e incluso poesía. Pero también puede ayudarlo a recolectar conocimiento sobre la geometría, incluso la sagrada. Y para aprender astronomía, matemáticas e incluso astrología.

Leliel... 4/8 Julio

Leliel es el ángel de la obediencia. Él trae sentido de orden y disciplina a tu vida. Estarás lleno de lealtad y devoción. Este ángel te inspira a hacer actos altruistas. Él te enseña a obedecer las Leyes Divinas. Él puede ayudar a cualquiera a encontrar su lugar y dedicarse a servir cierto orden.

Melahel… 9/13 Julio

Melahel tiene la capacidad de curación. Él es el ángel protector de médicos y sanadores.  Melahel también se ocupa de los métodos naturales de curación, las ciencias naturales y la herboristería. Él tiene todo el conocimiento sobre las propiedades y los servicios de las plantas curativas. Si rezas por su presencia en tu vida, él te enseñará a cambiar tu estilo de vida en uno saludable.

ANGELES GIARDIANES

Hahiuiah... 14/18 Julio

Es el ángel de los métodos de curación. Él está vinculado a cada método de curación jamás descubierto o utilizado. Es el patrón de todas las terapias médicas y también de todos los tratamientos espirituales o metafísicos. Este increíble ángel tiene la capacidad de restaurar el equilibrio en tu cuerpo. Su presencia en tu vida te llena de amor por la naturaleza, los espacios abiertos y la paz que emanan.

Nith-Haiah… 19/23 Julio

Nith Haiah es el portador del amor, la sabiduría y la magia. Él puede enseñarte a comprender y usar las fuerzas espirituales. El Ángel de la Guarda Nith Haiah también promueve el aprendizaje de la Kabbalah y la metafísica. Él puede ayudarte a obtener todo lo que necesitas. Este ángel te permite comprender la noción del tiempo. Él revela los secretos del proceso de creación.

Haaiah… 24/28 Julio

Haaiah es el ángel de la discreción. Él nos permite la capacidad de usar bien nuestro poder y la abundancia divina. Haaiah es quien brinda la capacidad de guardar secretos. Él nos ayudará a mantener en secreto todo el conocimiento que necesita permanecer en secreto. Haaiah nos enseñará a contemplar y acercarnos a lo Divino. Él también trae a nuestras vidas un sentido de respeto por las Órdenes Divinas.

Ierathel… 29 Julio /2 Agosto

Ierathel es el ángel de la confianza. Él es también el propagador de La Luz Divina. Por lo tanto, él es una fuente inagotable de energía. Te llenará de pensamientos positivos y optimismo. Él es el ángel que puede luchar contra las fuerzas del mal con la luz divina. Entonces, él puede liberarnos de las malas intenciones. Él es también el protector de aquellos que fueron poseídos por las fuerzas del mal. El ángel protector de la justicia, la ciencia, las artes e incluso la literatura. Él es el libertador. No solo de las fuerzas y la posesión del mal, sino también de personas que se oponen a nuestro desarrollo personal.

Séheiah… 3/7 Agosto

Seheiah es el portador de una vida feliz y larga. Él es también el ángel de la previsión. Este ángel puede protegerte de diferentes eventos como rayos, accidentes, caídas, enfermedades e incluso incendios. Él es un verdadero protector. Seheiah nos ayuda a mantener nuestra salud. Él hace que ocurra el milagro, como la sanación instantánea milagrosa y la rehabilitación.

Reiiel… 8/13 Agosto

Este ángel es el ángel de la liberación. Él es el patrón de la naturaleza, las montañas y los espacios abiertos. Reiiel puede llevarte al cielo. Él es el ángel que puede liberarnos de las fuerzas del mal e incluso de la hechicería. Reiiel también puede enseñarnos a meditar. Aprendes a usar la meditación para mejorar la calidad de tu vida y descubrir más acerca de tu verdadero yo. Este ángel puede ayudarte a entender que eres un ciudadano libre del Universo.

Omael… 14/18 Agosto

Omael es el ángel de la fertilidad, la reproducción y la multiplicación. Él te ayuda a materializarte a desarrollar y expandir tus sueños y deseos. Además Omael puede ayudarte con tus proyectos y tu vida. Él te ayuda a ser productivo, lleno de logros, aplicaciones y planes. Él trae paciencia a tu vida y un sentido de responsabilidad. Omael es el patrón de las mujeres embarazadas y el proceso de dar a luz.

Lecabel… 19/23 Agosto

Lecabel es el ángel de la inteligencia y la capacidad de resolver los enigmas de la vida. Él te enseña a respetar y usar exactitud y precisión en todo lo que haces. Cuando Lecabel guía tu vida, tratará de alcanzar la excelencia en todo. Él te motiva a buscar el orden en todo lo que haces. Este increíble ángel también puede enseñarte a controlar tus emociones. Lecabel es el patrón de estrategas, ingenieros y arquitectos. Él te ayuda a convertirte en un verdadero tomador de decisiones, una persona impulsada por su creatividad y una excelente planificadora.

Vasariah… 24/28 Agosto

Vasariah es conocido como el ángel de la clemencia. Él trae la capacidad de perdonar a tu vida. Vasariah te permite su sabiduría. Esa sabiduría te ayuda a reflexionar sobre soluciones para resolver los problemas que encuentras en tu vida. Él es conocido como el patrón de aquellos que son responsables de planificar, pensar y desarrollar estrategias. Vasariah va a llenar tu alma con benevolencia, bondad, bondad y modestia.

Yehuiah… 29 Agosto /2 Septiembre

Yehuiah es el ángel de la subordinación. Él trae bondad y rectitud a la Tierra. Yehuiah crea espíritu de equipo. Y la capacidad de colaborar fácilmente. Él nos ayuda a entender una situación global. Ayudándonos a encontrar soluciones fácilmente. Yehuiah inspira confianza y lealtad. Él nos ayuda a dejar ir y evitar una confrontación.

Lehahiah… 3/7 Septiembre

Lehahiah es el ángel de la obediencia. Él trae sentido de orden y disciplina a tu vida. Estarás lleno de lealtad y devoción. Él te enseña a obedecer las Leyes Divinas. Él puede ayudar a cualquiera a encontrar su lugar y dedicarse a servir cierto orden. Lehahiah trae inteligencia, paz, armonía a tu vida. Él inspira a las personas que son incorruptibles, responsables y rectas. Este increíble ángel nos ayuda a entender La Justicia Divina. Él nos ayuda a aceptar cosas y situaciones sin protestar.

Chavakiah… 8/12 Septiembre

Chavakiah es el ángel protector de la reconciliación. Él nos ayuda a tener relaciones armoniosas con nuestros hermanos. Chavakiah aporta verdad, ayuda y apoyo a nuestra familia. Él es el patrón de aquellos que aman la paz, los mediadores y los pacificadores. Él nos ayuda a ser recompensados ​​por nuestra lealtad y apreciados por nuestros servicios.

Menadel… 13/17 Septiembre

Menadel es el ángel protector del trabajo. Pero también es el ángel de la ayuda, el altruismo, la cooperación y la vocación. El Ángel de la Guarda Menadel es conocido como el capataz de la fábrica Divina. Él es el ángel que puede ayudarnos a encontrar el mejor trabajo para nosotros. Él también nos ayuda a adaptarnos a trabajos o situaciones. Menadel facilita el trabajo interno. Él nos permite encontrar la verdad y la libertad trabajando.

Aniel… 18/22 Septiembre

Aniel es el ángel de la percepción de la unidad. Él a menudo está vinculado al dinero y al intercambio. Es el patrón de los administradores, planificadores y coordinadores. Él puede ayudarte a convertirte en un gran líder que inspira a otros. Cuando el ángel de la unidad está en tu vida, estás lleno de altruismo y sentido de organización.

Haamiah… 23/37 Septiembre

Haamiah es el ángel de rituales, ceremonias y preparativos. Él es conocido como el patrón de estrategas y planificadores. Por lo tanto puede llevarte a tus mayores logros. Él te ayuda a integrar rituales en tu vida diaria. Él te llena de amor para crear cosas, cocinar y preocuparte por otras personas. Haamiah trae armonía y paz a nuestras vidas. Pero él también es el portador de la belleza. Su presencia nos llena de buenos modales y cortesía.

Rehael… 28 Septiembre /2 Octubre

Rehael es el ángel de la sumisión y la receptividad. Él nos llena a todos con sensibilidad. Rehael nos ayuda a abrir nuestra conciencia. Él nos llena de una profunda conciencia que nos llevará a un entendimiento profundo. Rehael nos ayuda a respetar la jerarquía en la que nos encontramos. Nos ayuda a confiar en nuestros superiores. Él nos llena con la capacidad de escuchar a los demás.

Ieazel…3/7 Octubre

Ieiazel es el ángel de la consolación y la comodidad. Él nos llena de aprecio. El Ángel de la Guarda Ieiazel nos enseña la importancia de los períodos de renovación. Él trae consuelo a nuestras vidas. Además, puede ayudarnos a deshacernos de nuestras adicciones. Estas adicciones pueden ser condiciones emocionales u otro tipo de comportamientos obsesivos. Ieiazel nos ayuda a prevenir el arrebato emocional.

ANGELES GIARDIANES CUALES SON

Hahahel… 8/12 Octubre

Hahahel es el ángel de la misión. Él nos convierte en siervos fieles. Hahahel, nos enseña a dar incondicionalmente. Él puede ayudarnos cuando sentimos una vocación espiritual, misionera u otras prácticas para nuestra alma. Este increíble ángel puede ayudarnos a vivir esta vida sin ataduras a las cosas físicas o materiales. Él es el ángel de la fe. Él nos ayuda a aumentar nuestra fe en lo divino.

Mikael… 13/17 Octubre

Mikael es el ángel del orden y la autoridad política. Él es el ángel que tiene que establecer todas las leyes del cielo en la tierra. Mikael es el mecenas de las organizaciones sociales y espirituales. Él lleva el conocimiento del bien y el mal. Mikael puede ayudarnos a planificar nuestro futuro sabiamente. Él nos lleva al éxito y la expansión. Por lo tanto,  Mikael nos brinda lucidez y visión global. Él nos permite descubrir los secretos y misterios del universo y el mundo espiritual. Además, él es un gran maestro y protector. Asegura nuestra seguridad mientras viajamos y nos protege contra accidentes.

Veualiah… 18/22 Octubre

Veuliah es el ángel de la prosperidad. Él trae riqueza y abundancia a nuestra vida. Enriquece nuestra conciencia y nos llena de alegría. Veuliah hace que todo fructifique. Él nos llena con un poderoso deseo de ayudar a los demás. Él trae paz y plenitud. Veuliah es también el portador de la abundancia de sentimientos nobles. Él nos ayuda a entender que el dinero es solo una energía que se puede usar bien y también mal. Veuliah puede convertirnos en una gran persona de negocios, estratega. Él nos ayuda a vencer a nuestros enemigos.

Yelahiah… 23/28 Octubre

Yelahiah es el guerrero kármico, el guerrero de la luz. Él pertenece al Ejército Celestial del Divino. Es un protector universal. Él es una gran guía espiritual. Él se asegura de que se aplique la Justicia Divina. Yelahiah es el ángel que nos ayuda a través de iniciaciones. Él nos ayuda a resolver los conflictos que fueron creados por nuestros propios comportamientos. Este ángel increíble lleva nuestra vida a la victoria. Él nos ayuda a establecer la paz en cada plan de nuestra existencia.

Sealiah… 29 Octubre /2 Noviembre

Sealiah es el ángel de la motivación, la voluntariedad, la pureza y la intención. Sealiah nos ayuda a redescubrir nuestra fuerza de voluntad, enfoque y concentración. Él nos llena de amor, entusiasmo, esperanza y alegría. Sealiah es el ángel que despierta. Él es como la primavera. Este ángel maneja el poder del universo que despierta a todos los que están dormidos. Sealiah puede ayudarnos a reiniciar lo que está estancado en nuestra vida. Este asombroso ángel también es portador de salud y poder sanador. Él es el patrón de los cuatro elementos de la existencia (fuego, aire, agua, tierra). Sealiah devuelve la esperanza a aquellos que fueron humillados o privados.

Ariel… 3/7 Noviembre

Ariel es el ángel de las percepciones reveladoras. Ariel mejora nuestras habilidades psíquicas, clarividencia, clarividencia y clarividencia. Él nos ayuda a descubrir los secretos de la naturaleza y otros tesoros escondidos que nos esperan. Y él nos trae revelaciones en nuestras sesiones de meditación y sueños. Él también llena nuestra vida con señales. Además, Ariel nos llena de gratitud, reconocimiento y discreción. Ariel nos ayuda a obtener nuevas ideas e inventos. Él nos trae conocimiento sobre el mundo espiritual que cambiará nuestra vida. Este asombroso ángel es el que nos ayuda a agradecer a Dios todas las bendiciones y los dones.

Asaliah… 8/12 Noviembre

Asaliah es el ángel de la contemplación. Él lleva nuestras oraciones a lo divino. Nos ayuda a comprender la importancia de la glorificación de Dios. Asaliah nos ayuda a contemplar desde un punto de vista más elevado. Él nos muestra la verdad escondida en pequeñas cosas cotidianas. Asaliah nos revela todos los procesos cósmicos y su importancia. Él nos ayuda a alcanzar altos niveles espirituales. Él trae un gran interés por lo esotérico en nuestras vidas.

Mihael… 13/17 Noviembre

Mihael es el ángel de la fertilidad, la fecundidad y la fecundidad. Él trae armonía a tus relaciones. Mihael aporta fidelidad a su matrimonio y sus relaciones. Él también está vinculado a procesos como el crecimiento, la reproducción y la fructificación. Mihael es el ángel que trae reconciliación e incluso fusión entre los polos masculino y femenino.

Vehuel… 18/22 Noviembre

Vehuel es el ángel de la elevación. Vehuel representa y ayuda a la elevación hacia la sabiduría y la grandeza. Él trae ayuda a aquellos que usan meditación, visualización y recitación de mantras. Vehuel es la guía de aquellos que quieren alcanzar la iluminación. Él nos ayuda a separarnos del mundo físico. Y también para visitar mundos paralelos y comunicarse con sus habitantes. Vehuel también puede ayudarnos a estar en contacto con personas fallecidas que estuvieron cerca de nosotros.

Daniel… 23/27 Noviembre

Daniel es el ángel de la elocuencia. Él es el ángel que mejora nuestras habilidades de comunicación. Daniel trae inspiración a nuestras vidas. Él es quien nos llena de armonía, bondad y belleza. Este ángel increíble es el patrón de los líderes y oradores. Él puede ayudarnos cuando tengamos anuncios importantes que hacer.

Hahasiah… 28 Noviembre /2 Diciembre

Hahasiah es el mecenas y portador de Universal Medicine. Hahasiah es el patrón de los médicos, enfermeras. Y todas las profesiones relacionadas con la medicina. Él nos ayuda a encontrar las causas de las enfermedades. Si estás enfermo y no sabes por qué. Hahasiah puede ayudarte a descubrir las causas. Él es un gran sanador. También aporta remedios universales para nuestros problemas de salud.

Imamiah… 3/7 Diciembre

Imamiah es el ángel que nos ayuda a reconocer nuestros propios errores. Guardian Angel Imamiah nos permite expiar, reparar e incluso pagar nuestros errores. Los errores que cometemos en nuestras vidas también se conocen como karma. Este increíble ángel nos llena de coraje, fuerza emocional y gran vigor. Él nos ayuda a llevar a cabo tareas difíciles con mayor facilidad. Guardian Angel Imamiah puede consolarnos, apoyarnos y cuidarnos cuando enfrentamos dificultades.

Nanael… 8/12 Diciembre

Nanael es el ángel protector de la comunicación espiritual de cualquier tipo. Nanael nos inspira a comenzar trabajos espirituales como la meditación. Él nos ayuda a aprender más sobre la vida espiritual. Nanaeal nos trae enseñanzas espirituales útiles. Él nos enseña a contemplar los planes superiores de existencia. Nanael es el mecenas de la mística. Él puede permitirnos un conocimiento oculto sobre el reino espiritual. Él nos llena de amor por la soledad. Nnaneal nos enseña a apreciar los momentos de soledad.

Nithael… 13/17 Diciembre

Nithael es conocido como el ángel de la eterna juventud. Él también está vinculado al conocimiento sobre el rejuvenecimiento. Nithael llena tu vida con gracia, belleza y refinamiento. Él tiene la capacidad de despertar a tu niño interior. Trae un cóndor infantil y también una frescura joven a tu vida. Nithael es también un gran sanador. Tal vez tengas cicatrices emocionales de tu infancia que necesitan curación. Este increíble ángel puede ayudarte a lidiar con problemas emocionales y de salud.

Mebahiah… 18/22 Diciembre

Mebahiah es el dador de la lucidez intelectual. Él nos ayuda a entender este mundo a través de nuestros sentidos. El Ángel de la Guarda Mebahiah trae claridad a nuestras vidas. Esta claridad permitirá que la bondad y la amabilidad nos rodeen. Él es también el portador de consuelo. Este consuelo es el resultado de nuestra comprensión de la situación. Mebahiah nos llena de sentido de responsabilidad y deber. Él nos ayuda a regular y aclarar nuestros deseos. Este ángel trae armonía a la manera en que reaccionamos y nos comportamos.

Poyel… 23/27 Diciembre

Poyel es el ángel de la fortuna y el apoyo. Poyel trae fortuna en cada nivel de tu vida. Él crea ambiente y ambiente positivos a tu alrededor. Este increíble ángel te llena de modestia, simplicidad y altruismo. Poyel también es popular como el patrocinador de renombre y celebridad. Él trae humor a tu vida. Poyel te llena de esperanza, optimismo e ideas positivas. Este ángel también está relacionado con la salud. Él también tiene habilidades curativas. Poyel puede ayudarte a expresarte de manera sencilla y fácil.

Nemamiah… 28 Diciembre /1 Enero

Nemamiah es el desapego. Nemamiah te permite la capacidad de comprender las cosas simplemente observándolas. Él te revela la causa de tus problemas. Nemamiah es el patrón de los genios. Él nos permite habilidades increíbles como la anticipación y la previsión. Nemamiah trae una sensación de libertad a tu vida. Él te ayuda a establecer y comprender diferentes planes de vida. Él puede ayudarte a renunciar a los privilegios materiales.

Yeialel… 2/6 Enero

Yeialel es el ángel de la fuerza mental. Él es el ayudante de los psíquicos. Él ayuda a mejorar las habilidades psíquicas, como la clarividencia y la lucidez. Yeialel es el portador de una gran lógica. Él te permite la capacidad de limpiar tus pensamientos y discernir. Por lo tanto, Yeialel te ayuda a desarrollar tus facultades intelectuales. Si tienes dificultades para usar las computadoras, esto increíble puede ayudarte. Él puede mejorar tus habilidades de programación.

Harahel... 7/11 Enero

Harahel es el ángel de la riqueza intelectual. Él nos ayuda a materializar nuestros sueños con la ayuda de la tecnología. Harahel nos permite el acceso al conocimiento. Él nos ayuda a amar el aprendizaje y a aprender con facilidad. Este increíble ángel nos ayuda a obtener una inteligencia equilibrada en todos los dominios del aprendizaje. Harahel llena nuestra vida con bondad, verdad y belleza.

Mitzrael… 12/16 Enero

Mitzrael es el ángel de la reparación interna. Él también está vinculado a la rectificación y reparación de errores. Mitzrael te ayuda a comprender la obediencia y la autoridad. Él tiene la capacidad de curar enfermedades mentales. Este increíble ángel trae la reparación en tu vida a través de la conciencia. Mitzrael promueve el equilibrio y la conexión entre el nivel de existencia físico, mental, emocional y espiritual. Mitzrael puede mejorar su conocimiento en dominios como la psicología, la neurología y la tecnología.

ANGELES GIARDIANES PROTECTORES

Umabel… 17/21 Enero

Umabel es el ángel de la amistad y la afinidad. Él es el patrón del conocimiento psíquico y la astrología. Umabel posee los secretos de los reinos animal, mineral y vegetal. Él puede ayudarte a desarrollar una conciencia profunda, concentración y conciencia. Umabel puede ayudarlo a comprender la resonancia y la importancia de las frecuencias altas. Él puede ayudarte a sumergirte profundamente en tu subconsciente y a descubrir tu verdadero yo. Este increíble ángel también posee conocimiento sobre el universo y cada nivel de creación.

Iah Hel… 22/26 Enero

Iah hel es el ángel del conocimiento. Iahhel nos permite redescubrir el conocimiento que no teníamos idea de lo que ya poseemos. Él trae la iluminación, la sabiduría y el sentido de la responsabilidad. Este increíble ángel nos ayuda a entrar. Él nos llena de ideas y pensamientos positivos y constructivos. Iahhel nos ayuda a disfrutar de la soledad y la tranquilidad. Él también tiene la capacidad de ayudarnos a pagar nuestras deudas kármicas.

Anauel… 27 Enero/1 Febrero

Anauel es el ángel de la percepción de la unidad. Él a menudo está vinculado al dinero y al intercambio. Anauel brinda unidad al facilitar la comunicación entre usted y otras personas y al crear relaciones exitosas. Él le brinda la iniciativa que necesita para un negocio o empresa exitosa. Anauel aumenta su inteligencia práctica, visión global y lógica. Al estar vinculado al dinero, este ángel increíble también tiene la capacidad de enseñarle a materializar sus sueños de manera responsable, sin lastimar a los demás.

Mehiel… 2/6 Febrero

Él es el ángel supremo de la vivificación. Mehiel es conocido como el portador de la inspiración. Él mejora la imaginación, la inteligencia y la comprensión. Mehiel es el ángel protector de los escritores. Él inspira a todos aquellos que necesitan una gota de creatividad. Este increíble ángel también es conocido como un buen aliado en la lucha contra las fuerzas oscuras. Mehiel nos trae conocimiento y comprensión.

Damabiah… 7/11 Febrero

Damabiah es el ángel que posee la sabiduría pura. Él trae gentileza y bondad en este mundo. Cuando Damabiah te está guiando, te llena de devoción, altruismo, generosidad y desapego. Guardian Angel Damabiah es quien puede traer amor incondicional a tu vida. Este increíble ángel está conectado al agua, ayudándote con actividades como proteger o purificar el agua. Él también está vinculado a las emociones y los sentimientos, y es capaz de traer armonía a tu estado emocional. Damabiah puede ayudarte a resolver situaciones difíciles.

Manakel… 12/16 Febrero

Manakel es el poseedor del conocimiento del bien y del mal. Él trae estabilidad, armonía y confianza a tu vida. Manakel es el ángel por el cual debemos orar cuando estamos llenos de miedos. Nos guía a través de nuestros miedos, ayudándonos a comprenderlos y transformarlos. Manakel puede ayudarnos a crear una vida hermosa que todos merecemos. Este ángel increíble nos llena de cualidades tales como la moralidad, la bondad, la consideración y la bondad. Manakel nos ayuda a comprendernos realmente a nosotros mismos y a aprender a liberar nuestro verdadero potencial, que está profundamente enterrado en nosotros.

Eiael… 17/21 Febrero

Eiael es el ángel de la transformación a lo sublime. Él es el ángel del cambio, la mezcla y el intercambio. Eiael representa transubstanciación, transformación, metamorfosis y transferencia. Él también está vinculado a la comprensión. Eiael puede ayudarnos a comprender la Historia Universal y también el origen de la génesis.

Habuhiah… 22/26 Febrero

El Ángel de la Guarda Habuhiah es el ángel de los métodos de curación. Él está vinculado a cada método de curación jamás descubierto o utilizado. Habuhiah es el patrón de todas las terapias médicas y también de todos los tratamientos espirituales o metafísicos. Este increíble ángel tiene la capacidad de restaurar el equilibrio en tu cuerpo. Su presencia en tu vida te llena de amor por la naturaleza, los espacios abiertos y la paz que emanan.

Rochel… 27 Febrero /3 Marzo

Rochel es responsable de otorgar a cada persona lo que se merece o lo que tiene derecho. Este increíble ángel puede ayudarte a encontrar objetos robados. Rochel también es responsable de la sucesión y la herencia. El ángel de la restitución tiene la capacidad de enseñarle a dar y recibir fácilmente. También puede ayudarte si estudias asignaturas como historia o derecho y justicia.

Jabamiah… 4/8 Marzo

Jabamiah es el ángel de la alquimia y la transformación. Él tiene la asombrosa habilidad de transformar todo lo que es malo en bueno. Él también aporta una poderosa energía curativa en tu vida. Jabamiah tiene la capacidad de regenerar, sanar, revitalizar y restaurar la armonía en tu vida. Este asombroso ángel es el portador de la transformación.

Haiaiel… 9/13 Marzo

Haiaiel es el ángel protector del Armamento Divino. Él es también un Guerrero Divino de Dios. Su discernimiento es su espada y su brillante aura es su escudo contra las fuerzas del mal. Este increíble ángel tiene la habilidad de traer Protección Divina a tu vida. Él te ayuda a ver y reconocer las decisiones correctas y justas. Haiaiel es un verdadero guerrero, muy poderoso, que siempre te protegerá y te guiará hacia la victoria. El ángel del armamento divino te llena de dos cualidades importantes que tiene un guerrero: valentía y coraje.

Mumiah… 14/19 Marzo

Mumiah es el ángel de la terminación y el renacimiento. Él es también el portador de nuevos comienzos. Él es el ángel que siembra las semillas para una nueva vida. Siendo el ángel de los finales, Mumiah puede ayudarte a terminar proyectos que has comenzado. Él también puede ayudarte a comenzar uno nuevo. Mumiah puede ayudarlo a comprender la Ley de la Reencarnación

Oración para cada ángel protector

Cada ángel protector tiene su oración pero no es una concreta dado que podemos encontrar distintas oraciones que engloban la invocación para los ángeles en genaral.

ANGELES GIARDIANES ORACIONES.

De todos modos, podemos decir que bastará con recitar o leer un salmo de la biblia elegido, luego invocar su nombre y después pedir el deseo que queramos.

Por otro lado, podemos rezar estas oraciones para invocar a ángeles protectores en general.

Oración a los ángeles

En la imagen puedes ver una oración a los ángeles que se encuentra en “El evangelio según el espiritismo” y en el que tan solo debes añadir el nombre de tu ángel protector para que te guarde.

Oración al ángel de la guarda

Por otro lado, puedes rezar también una oración general al ángel de la guarda. La tienes a continuación.

Oraciones a los Ángeles de la casa

Y también puedes elegir rezar o recitar una oración a los ángeles guardianes de la casa. Es la siguiente.

También os puede interesar:

Esoterismos.com

Newsletter