Escrito por

El mejor signo del zodiaco para este verano 2016

¿Qué signo o signos serán los reyes del verano? No uno, sino varios signos serán especialmente afortunados. El planeta Mercurio transita en Julio por el signo de Leo y en Agosto por el de Virgo. pero además los signos de fuego van a verse influenciados por este transito de modo que destacarán de manera especial durante los meses de calor. Veamos además ahora de qué manera los signos reciben la influencia del astro rey, el Sol. En Esoterismos.com te contamos mas de los mejores signos del zodiaco para este verano 2016

el-mejor-signo-del-zodiaco-para-este-verano-2016

El mejor signo del zodiaco para este verano

mejor-signo-del-zodiaco-para-este-verano

Julio de 2016 será un mes que va a estar marcado por el  tránsito de Mercurio en la Constelación de Leo el 15, y además dicho tránsito precede al del Sol en Leo, el 23 de julio. Podemos decir entoces que Leo va a ser uno de los signos que van a destacar durante el verano de este año. Y de hecho en la época de verano el signo de Leo vivirá algunos de tus mejores momentos (en el caso de que seas de este signo) y que puedas tener tus objetivos más claros.

Por otro lado, durante el verano de 2016 también van a destacar de manera especial los signos de Fuego , es decir, el mencionado Leo, además de Aries y Sagitario. Y también queremos mencionar a Virgo, que veremos con detalle más adelante.

Tanto Aries como Sagitario veréis como durante el verano todo parece “veniros de cara” , y de hecho durante el periodo vacacional de Agosto podréis dedicaros a resolver asuntos secundarios.

En función de los astros y la influencia del tránsito de los planetas podemos decir que en el verano de 2016, toda la totalidad del zodiaco va a poder tomar consciencia de las acciones directas con el fin de emprender para vencer los obstáculos, saliendo por fin de periodos de transición en los que puede que nos hayamos sentido perdidos, sin que tengamos un rumbo o sin que nada nos salga como planeamos.

Por otro lado, tenemos que valorar además el tránsito de Venus que también se va a unir a la Constelación de Leo, y que provocará que se acentúe la tendencia señalada en la que cada uno de los signos del zodíaco va a poder experimentar una marcada estabilidad y sobre todo en cuestiones que tienen que ver con los sentimientos y el corazón. Cada signo se centrará en sus objetivos siendo Leo el que verá su camino con mayor claridad.

El tránsito del planeta Venus en Leo en el verano de 2016

El mejor signo del zodiaco para este veranoEl mejor signo del zodiaco para este verano

El planeta Venus se se asocia con la creatividad, el amor, la inspiración y la buena fortuna, por eso cuando Venus pasa por un signo del zodiaco en astrología lo relacionan con acontecimientos favorables en el amor y la armonía personal. En el caso de este 2016, su tránsito tras el de Mercurio provocará que todos los signos sientan una estabilidad que para muchos puede llegar a ser sorprendente.

Ahora, el signo de Leo va a ser el más influenciado por el planeta Venus durante los meses de Julio y Agosto. Sobre todo el tema de las emociones, la amistad, los romances, la armonía interior. Cuando Venus transita por  nuestra casa astral aporta vibraciones de armonía, por eso

A partir de mediados-finales de Julio el planeta Venus pasa por la casa astral de Leo.

Horóscopo del verano para Leo

El mejor signo del zodiaco para este verano

Leo no ha comenzado el 2016 con mucho ánimo, parece todo le cuesta mucho de conseguir. Sin embargo la conjunción del planeta Venus con Urano beneficia a Leo especialmente a partir del mes de Julio. Si los meses anteriores parece todo lo veías gris a partir de Julio tu percepción de las cosas cambiará. Sobre todo lo notarás en el aspecto sentimental, pareja, romances y relaciones de amistad serán especialmente intensas para los Leo.

Los meses de verano van a ser meses de relaciones cambiantes para Leo, por lo que puede que se presenten nuevas oportunidades en el amor, o de hecho que podamos confirmar una relación con quien ya hemos iniciado una aventura.

loadInifniteAdd(44636);

El 9 de septiembre, Júpiter se mueve en la Tercera Casa de Leo de modo que se va crecer en la emoción y la profundidad de este signo. Además Venus en tránsito a finales del mes de Julio y comienzos de Agosto, provocará que vivas momentos de auténtica emoción.

Si tienes una pareja vas a poder experimentar sentimientos que son muy fuertes, pero quizás tengas dudas por lo que debes considar la posibilidad de que puede que sea la persona que por fin te mereces y que has esperado durante tanto tiempo.

Por otro lado, los nacidos en el signo de Leo son algo “teatreros” les gusta dramatizarlo todo esto muchas veces puede sacar de quicio a la pareja. Este verano trata de ser más tolerante, deja que tu pareja escoja y no trates de llevar siempre la iniciativa en todo.

Si no tienes pareja este será un verano muy movido pero más que para encontrar pareja para conocer mucha gente, puedes tener romances intensos pero efímeros. Tu capacidad de seducción estará bien alta así que te sentirás deseado/a y percibirás que causas buena impresión al sexo opuesto.

Precaución con el dinero porque también este verano tendrás tendencia a gastar alegremente y luego pueden venir gastos imprevistos y verte en apuros. !Disfruta del verano Leo!

Horóscopo del verano para Virgo

El mejor signo del zodiaco para este verano

Virgo por otro lado, también va a ser un signo destacado para el verano 2016 debido al pasado de Venus por el signo durante el mes de Agosto. El aspecto sentimental no ha sido lo más afortunado para este signo , si estás en pareja es probable tu relación atraviese un bache y haya tensiones y falta de comunicación.

loadInifniteAdd(44637);

Afortunadamente esto cambiará para Virgo y a partir de finales de Julio hay perspectivas muy favorables de armonía en el amor gracias al tránsito de Mercurio y luego Venus. Las uniones debilitadas se reforzarán y será un buen momento para plantearse un futuro en común.

Virgo estás tan centrado en tus preocupaciones que a veces tiendes a descuidar a tu pareja, pretendes que ella o  él te comprenda a ti pero tú no haces demasiado para comprenderla a ella/el.

 Virgo tu problema no es encontrar o no pareja es que cuando la encuentras algo te sucede, ¿miedo al compromiso? Es posible, pero tus experiencias pasadas te han influido tanto que muchas veces te quejas de no encontrar pareja y eres tú quien en realidad las aleja.

El amor no se busca, se encuentra. No dejes que el pasado condicione tanto tus expectativas. Lo pasado pasado está y si hasta ahora en el amor no te ha ido bien, el futuro puede cambiar y eso si depende también de tu actitud. No seas derrotista.

Es probable que en verano recibas un dinero que no esperabas. Esto te vendrá de perlas ya que has comenzado el 2016 con ciertas apreturas económicas. Aunque este dinero te ayude a solventar problemas es importante que controles bien tus gastos fijos ya que a veces el dinero se te va en cosas de las que podrías prescindir. !Feliz Verano Virgo!.

Otro artículo de interés sobre el Horóscopo Virgo para este año:

loadInifniteAdd(50325);

EL AMOR PARA EL SIGNO DE VIRGO 2016