Escrito por

Ganador Mundial 2010 | España según el Almanaque de la película Regreso al Futuro

El ganador del Mundial 2010 será España según el almanaque de la película  Regreso al futuro

El Domingo 11 de Julio del 2010 es una fecha histórica para España, se juega la final del Mundial  Sudáfrica 2010 y España parte como favorita. En  Esoterismos te contamos algo divertido , como en el almanaque de la película Regreso al futuro ya sabían que el domingo ganará España a Holanda. Ojo que el Almanaque de Regreso al futuro tiene algo especial (fijaros en la foto y leer lo siguiente)

España- Holanda

¿Recuerdas la saga de películas de Regreso al Futuro dirigidas por Robert Zemeckis?. La primera de la saga se estrenó en 1985, luego hubo dos secuelas más. Regreso al futuro, cuentan las aventuras de Michel J Fox (en el papel de  Marty McFly) y Christopher Lloyd (en el papel de Doc), el científico que inventa una máquina del tiempo en forma de coche deportivo.

En la película, sale un Almanaque deportivo de 1997. En Regreso al futuro II se menciona que el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial de ese año. En la época en que la película se realizó que fue en los años 80, Florida no tenía equipo.

Almanaque regreso al futuro España ganador mundial

Pero lo que el almanaque de Regreso al futuro II vaticinaba se cumplió. El 26 de octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales tal como había pronosticado el almanaque de Regreso al Futuro en los años 80.

Ahora nos toca a nosotros, el 11 de Julio del 2010 el Almanaque de Regreso al Futuro apuesta por España como campeón del Mundial

El almanaque de regreso al futuro pronostica España gana el mundial 

  • Si quieres ver la final de España- Holanda por Internet
  • Si quieres saber más del partido España 1- Alemania 0
  • Si quieres saber más del gol de Puyol a Alemania

 

Fuente|curiosidadesdecine.com/

Fotos| Cortesía de  Gonzalo Ruiz – Blogsfarm, bitácora.eniac2000.com/?p=912