Escrito por Tendenzias

Hechizo para atraer el amor

Dentro de los Hechizos para atraer el amor o nuestra alma gemela debemos comprender que estos estimularan a una decisión, ya concebida en el interior de la persona que deseamos tener a nuestro lado, ya que la magia no puede convertir a un alma que no este dispuesta, solo actúa como estimulo sobre una base ya existente.

image

Aquí les brindaremos uno de los hechizos más eficaces dentro del mundo de la magia, para ayudar a dar el paso a quien sentimos que le interesamos pero aun no se anima a demostrarlo, para lo cual necesitaremos:

  • Una Vela de Lavanda (que deberá arder durante al menos veinte minutos)
  • Una pieza de papel apergaminado blanco
  • Aceite de Lavanda
  • Una bolsita (hecha de seda o de raso es preferiblemente)
  • Una cajita de madera

    El hechizo debe realizarse un viernes de luna creciente, entre las 3 y las 5 de la madrugada, por ser el día y la hora propicias para la atracción alma gemela, hacia la unidad y el amor.

Lo que hará: A la luz de la vela perfumada sentarse en una posición cómoda y tomar varias inhalaciones profundas y exhalaciones; imaginar luz blanca que llena su cuerpo y toca su espíritu.

Esta luz o energía se llama la Fuerza Vital Universal y es la base de toda la existencia, cuando nos encontramos que nuestras vidas carecen de prosperidad económica, amor, tranquilidad, puede motivarse por la falta de equilibrio entre nuestro ser interior y esta fuerza.

Siempre recuerde que usted es digno de las cosas buenas que desea y que un Poder Superior, ángeles y espíritus guías lo aman y desean su felicidad.

Después de hacer lo anterior por unos minutos, en la parte superior del papel escriba su nombre en la izquierda y en el lado derecho a escriba el nombre de su alma gemela, para luego debajo de su nombre definir sus deseos hacia el o ella, después deberá leer lo escrito en voz alta, por seis veces.

Doblar y colocar el papel dentro de la bolsita, agregar 3 gotas del aceite de lavanda en la parte superior o donde se cierra.

Elegir un lugar orientado al Este donde la dejaremos dentro de la caja, cada día antes de retirarse a dormir pedirá por bienestar hacia esa persona y el hechizo movilizará energías que alcanzarán al ser amado y retornaran al origen, traducidas en amor.

Si te interesan otros hechizos y rituales , hemos preparado este otro post que seguro, va a ser de tu interés

Los hechizos de amor más efectivos para enamorar

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos