Escrito por Tendenzias

Hechizos para atraer dinero

Hechizo es una palabra antigua que hoy se traduce como “conocimiento” y en lo que respecta a la atracción del dinero, viene de períodos muy antiguos y de diferentes culturas, lo que refleja una necesidad netamente humana de la tendencia hacia la riqueza. Muchos son los hechizos o rituales que podemos hacer para que tener dinero, pero solo algunos puede que sean los eficaces. Los que os vamos a explicar a continuación, sin duda, funcionan. Estos son los mejores hechizos para atraer dinero.

los-hechizos-para-atraer-dinero

Los hechizos para atraer la fortuna

image

Los hechizos se centran en la búsqueda de la abundancia en todas sus formas, no necesariamente en dinero efectivo, ya que existen muchas riquezas que el dinero no puede comprar.

Para que los hechizos funcionen deben prevalecer la intención, la persistencia e incluso la ética, ya que la falta de una de estas cualidades puede llevar al fracaso de los mismos o su inutilización.

El Hechizo más efectivo es; “Utiliza una intención positiva para atraer el Dinero”.

El dinero es una forma de energía por que moviliza o fluidifica acciones, se dice que su función es liberar las posibilidades de la vida, y el uso de la magia aplicada para lograrlo, se basa en la Ley de Atracción, la cual nos enseña que; “Negarse a ser generosos refuerza una mentalidad de escasez, alejando la atracción del dinero”.

Los hechizos se basan en la intención positiva, como: pensamientos acerca de las buenas obras que podrían hacerse con una mayor riqueza; como aliviar el sufrimiento de un familiar enfermo, el rescate de animales de los refugios, la compra y conservación de la tierra, proporcionar una buena educación a los niños de la familia.

“La persistencia en los hechizos, es generadora de dinero”

Con esto podemos decir que realizar un hechizo, como los que os vamos a enseñar más adelante, puede generar que el dinero nos llegue creyendo que se debe a esa “magia” que tiene lo que hemos realizado, y aunque así, el factor de la persistencia y la energía positiva que tenemos, hacen posible que el hechizo de un buen resultado.

La magia normalmente no tiene un efecto instantáneo y debe ser alimentada por un período de tiempo, en lo que respecta a los hechizos para atraer la abundancia a menudo deben repetirse con asiduidad, durante días o incluso semanas. “La abundancia aumentará a través de la persistencia”.

El secreto de los hechizos se basan en que: “La prosperidad que está al alcance de todos, pero se logra solo si se aborda de una manera ética y moral, seguida de fortaleza, tenacidad y la paciencia”, aplicar este conocimiento en cualquier trabajo, brindará como resultado la atracción de la riqueza basada en la honestidad.

Tras ver de qué manera podemos aplicar el positivismo para conseguir nuestro objetivo de obtener dinero mediante hechizos, quiero explicaros ahora algunos que son realmente efectivos y que te pueden llevar realmente a conseguir aumentar tu fortuna.

Hechizos para atraer dinero

Hechizo de velas y un plato para atraer dinero

Hechizos-atraer-dinero-hechizo-velas-y-plato

Este ritual es uno de los hechizos para el dinero que funcionan mejor. Para este hechizo se necesita:

  • Una vela verde (de cualquier tamaño).
  • Un plato pequeño (preferiblemente verde, pero no es necesario).
  • Cerillas.
  • Una bolsa de papel marrón.
  • Un lápiz (uno nuevo o que se utiliza sólo para rituales).

Podemos comenzr escribiendo la cantidad de dinero que necesita y la razón por la que lo se necesita en el papel marrón. Dobla el papel por la mitad y luego coloca el papel en el plato, entonces, procede a encender la vela y colócala sobre la hoja. El papel no se quemará, pero si tienes miedo de que esto pase, también puedes colocar el papel debajo del plato y encima la vela.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mientras que se quema la vela, tendremos que utilizar la visualización. Imagínate teniendo el dinero en la mano, pensar en ello como algo que va a suceder en el futuro (debes creer y sentir que tienes el dinero en este momento).

Sigue haciendo esto hasta que te sientas feliz y satisfecho. Cuando la vela se haya consumido, coges los restos de cera y papel, y colócalos dentro de otra bolsa y escóndelo en cualquier lugar de tu casa, donde nadie pueda encontrarlo.

Cuando hayas terminado con este ritual para el dinero, sifue con tu día o noche, y trata de encontrar soluciones a tus problemas de dinero. La razón por la que digo esto es porque cuando haces los rituales, se abre una puerta para que las energías vengan a ti y te envuelva. De este modo podrás canalizar esta energía es a través de nuevas oportunidades y las posibles soluciones a tus problemas financieros actuales.

Hechizo de tres velas para atraer dinero

Hechizos-atraer-dinero-hechizo-tres-velas

Para hacer este ritual necesitas:

  • 3 Velas (Una blanca, una verde y otra roja)
  • Aceite
  • Hoja Blanca
  • Incienso

Lo primero que debes hacer es formar un triángulo con las tres velas. Colocando la blanca en el centro, la verde a la izquierda y la roja a la derecha. Concéntrate y relajate. La vela blanca te representa a ti mismo, la verde al dinero, y la roja a la energía que lo atraerá.

Con las tres velas encendidas, respira hondo y cierra los ojos, debes visualizarte con el dinero deseado. Coge la hoja de color blanco y escribe en tres trozos, la cantidad de dinero que deseas. En cada papel estará anotada la misma cantidad y cada trozo, debes quemarlo en una vela. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Antes de quemar los papeles, debes humedecerlos con unas cuantas gotas de aceite. Luego procede a quemar primero el papel de la vela blanca, luego el de la vela roja y por último el de la vela verde.

Ya os hemos explicado cómo podéis conseguir atraer el dinero con dos hechizos distintos y efectivos, si deseas encontrar otros remedios, tenemos este otro post que seguro te resultará interesante.

BAÑO PARA LA BUENA SUERTE Y EL DINERO

Esoterismos.com

Newsletter