Hechizos

Hechizos, ¿qué son los hechizos?

Asociados a magos y brujas, los hechizos nos hacen pensar en la magia, todos recordamos los hechizos de las películas de Harry Potter.  En Esoterismos.com te contamos más sobre los hechizos.

raw-food-magick-candles-20090622-155141

A través de películas o libros asociamos los hechizos con encantamientos y magia, como actos que reflejan gran poder. Los hechizos son un acto para enfocar toda la energía de la persona a través de oraciones o conjuros donde se busca lograr un fin. El hechizo sería como una escenificación de los deseos que se busca lograr.

  • A veces para lanzar un hechizo se necesitan distintos elementos como velas, hierbas, signos mágicos u otros objetos, otras es solo la energía de la persona. Los hechizos son una demostración del poder y sabiduría adquiridas por  el mago o brujo que realiza el hechizo.
  • En magia los rituales y hechizos se impregnan de la energía de la bruja o brujo, por esto es importante la persona que lanza el hechizo o realiza un ritual de magia tenga intenciones positivas, altruistas y útiles para las personas siempre para hacer el bien y no negativas.

magickpower

  • Realizar trabajos de magia con intenciones negativas es canalizar la energía hacia la misma persona que la invoca.  La bruja o brujo al lanzar un hechizo tiene responsabilidad sobre si mismo. Según la magia Wicca, un principio básico en la práctica de la brujería es que lo que tu haces te regresará por tres veces.

El paso anterior al hechizo es dibujar un círculo de protección. Este espacio se considera un lugar de protección para evitar la entrada de elementos no deseados. Sirve como campo para potenciar la energía

  • Una vez se ha preparado el círculo, se invoca al espíritu o deidad a la que queremos solicitar ayuda. Esto se hace para impregnar de mayor fuerza los deseos. Encender una velas  y repetir alguna palabra o conjuro suele ser útil para concentrar aún más la energía del mago o brujo a la hora de lanzar el hechizo.

dr_faustus_magic_circle_front_hi

  • Una vez se haya lanzado la petición o hechizo, la persona ha de expresar su gratitud a la deidad dando por echo su buena intercesión, a través de una ofrenda u oración.
  • Se dan las gracias, se realizan las oraciones, y se comienza a recoger los objetos usados en el ritual si los hubiera, no se da por concluido el ritual sin antes dar las gracias por todo lo recibido y lo que vamos a recibir. Realizar un hechizo o ritual siempre va unido al agradecimiento. Una actitud impositiva o de exigencia no ayudará a lograr el propósito del hechizo.

También te puede interesar

Magia tipos

Velas magia

Consagrar velas

Libros magia

Hechizos para atraer el amor

Bola Mágica interpretación

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recetas mágicas, inciensos

Rituales magia viajes

Libro San Cipriano, libros magia

La Biblia del diablo

  • Fuente|www.witchcraft.com.au
  • Fotos|http://gypsymagicspells.blogspot.com/
  • magicknotionsandpotions.com/www.myartprints.com

Esoterismos.com

Newsletter