Escrito por Tendenzias

Horóscopo Abril 2010 Capricornio, acuario, piscis

El horóscopo Abril del 2010, mes a mes en Esoterismos te vamos a traer el  horóscopo para que puedas consultarlo cuando tu quieras.

 horoskop_03

 

Horoscopocapricornio2 Capricornio-Horóscopo Abril 2010: Centrado en tú entorno

Los asuntos familiares y sentimentales este mes os preocupan mucho. El Sol estará por la Casa IV relacionada con el hogar y la vida intima. Y Venus y Mercurio transitan por las casas del amor y los placeres.

Júpiter y Urano recorren la Casa III que se relaciona también con estos temas. El año 2010 es un año algo más difícil especialmente para los nacidos en el primer decanato entre el 22 y el 31 de diciembre.

Marte el planeta beligerante transita por vuestra casa VIII, hay transformaciones profundas. No olvides que las crisis también llevan implícitas grandes oportunidades. Es un mes para renovar ilusiones, para la introspección, si tienes sueños, metas que cumplir.Aunque puede haber ciertas turbulencias será un mes muy enriquecedor.

 

Acuario-Horóscopo Abril 2010: Con las pilas a tope

Horoscopoacuario2

Este mes de Abril, estarás a tope, en todos los aspectos. El Sol transitara por tu Casa III esto potencia las relaciones y te hará brillar.

Periodo fructífero para las para obtener buenos resultados en profesiones tipo comercial e intelectual. Acuario este mes los asuntos sentimentales tienden a mejorar de tal forma que si no tienes pareja este mes te encontrarás solicitado/a, gustas y te das cuenta.

Los nacidos del 21 enero al 5 de febrero reciben el influjo del guerrero Marte esto hará que puedan surgir. Los Acuarios que tengan oportunidad de viajar este mes disfrutarán de experiencias maravillosas.A los nacidos entre el 6y el 19 febrero Júpiter os dará buenas vibraciones en el trabajo y el dinero y que se encuentra en tu Casa II.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Horoscopopiscis2 Piscis-Horóscopo Abril 2010 : Con la primavera te renuevas

La primavera es época de florecer, todo la naturaleza está en plena trasformación. Piscis con la llegada de la nueva estación se renueva. Te llegará por fin una buena racha, que te has ganado a pulso.

Tienes a Júpiter transitando por tu signo eso es un buen augurio. Venus y Mercurio contribuyen a darte más armonía. Júpiter te aporta dinamismo y potencia la realización de tus deseos.

Te vas a notar distinto, más animado sin saber porqué. En abril los asuntos de trabajo están muy presentes. Buen momento para encontrar un trabajo que te deje mayores ingresos.

Júpiter os da buenas influencias, aunque debido al influjo de Marte pueden ciertas desavenencias laborales entre empleados y jefes.   Este 2010 es un año positivo para los piscis, en el amor estás en el momento ideal para relacionarte. Si ya tienes pareja, seduce a tu pareja con pequeños detalles, tu encanto este mes será irresistible.

  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Aries, Tauro, Géminis  pulsa aquí

    loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Libra , Escorpio, Sagitario pulsa aquí

  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Capricornio, Acuario, Piscis pulsa aquí

  •  

    En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.

     

    Fuente|horoscopos.masalladelaciencia.

    loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

    Fotos|.tarotdecorazon.com

    Esoterismos.com

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos